¿Por qué se rien así de nosotros? Activision y sus Timos

Unido
diciembre 26, 2008
A ver gente que no llevais razon... Cada uno gasta su dinero como quiere, si quiere gastarlos en un juego bien, si quiere hacerlo en una mierda de vaca pues está en su derecho. Si despues le gusta ese juego y quiere ampliarlo con algo que ya viene en el disco os tiene que dar igual porque si no quereis hacerlo simplemente no lo hagais, si odiais a Activision por ampliar un juego odiadlo, pero no lo recrimineis aqui para ver si llevais razón porque francamente no la llevais.

Unido
junio 13, 2009
si la cuestion no es que lo amplieen amigo, es que tu compras un producto que lleva ya dentro lo que luego te hacen pagar por desbloquearlo... eso es engañar.

Unido
diciembre 26, 2008
si la cuestion no es que lo amplieen amigo, es que tu compras un producto que lleva ya dentro lo que luego te hacen pagar por desbloquearlo... eso es engañar.
Pero joder un poco de sentido común, cuando pagues (si lo haces) no vas a desbloquear solo los modos de juego esos, tambien habra mapas como siempre...

A

aron_linares

pero lo teneis bien merecido por alimentar a ladrones, por ir como locos a comprarles el juego el primer dia sabiendo como son y sabiendo lo que aran con vosotros.

por mi parte a activision la tengo olvidada, de mi no van a conseguir ni un misero euro.
y aunque realmente seamos pocos, se que hay gente que en vez de desaogarse en foros como estas haciendo tu, actua de verdad y no les compramos nada, o si quieren disfrutar de sus cods esperan a pillarlo de segunda mano para no darles ni un puto euro.

Luego nos quejamos de que si a los españoles nos tratan como el culo, que si somos unos PALetos y bla bla bla bien merecido que se lo tienen algunos.
30 gracias chooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorra!!!

Yo quiero otras 30 iguales joo

Y por cierto, yo en PS3 nunca he colaborado con activision XD no es porque me caigan como el culo, sino que simplemente los juegos que hacen no me llaman para nada la atención, aunque no os lo creáis, yo no he jugado EN LA VIDA a un COD... y demasiao tengo con veros postear sobre ellos y ver múltiples videos sobre los cods XD

ah bueno, no miento, sin querer hace unas semanas jugué a la demo del cod5 :douh: he de decir que vaya pedazo de mierda:X lo borré en menos de 1 min :palmas:

Venga, venga que quiero unas 30 iguales pero ya!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
A ver gente que no llevais razon... Cada uno gasta su dinero como quiere, si quiere gastarlos en un juego bien, si quiere hacerlo en una mierda de vaca pues está en su derecho. Si despues le gusta ese juego y quiere ampliarlo con algo que ya viene en el disco os tiene que dar igual porque si no quereis hacerlo simplemente no lo hagais, si odiais a Activision por ampliar un juego odiadlo, pero no lo recrimineis aqui para ver si llevais razón porque francamente no la llevais.
Zas ¡! en toda la boca xDDDD totalmente de acuerdo.

Todo el mundo lo quiere todo gratis y demas pero hay que tener en cuenta que esto es el hobbie de unos y el trabajo de otros y tendran que cobrar...
solo os dire una palabra; Marketing

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Y como sabeis que esos modos que no se pueden jugar van a ser de pago?... yo pienso que era una sorpresa de activision pero claro llego el tipico listillo vio que habia eso y chafo todo en fin... yo pienso que activision no iva hacer pagar por eso

Unido
abril 22, 2008
A mi lo que si me jode es pagar por juegos de mierda como Haze, mercenarios 2, turok... eso si me parece un timo, la saga COD tiene muchisimos modos de juego online, tal vez el que mas y yo solo juego a 1 o 2 modos y nos les voy a reclamar nada por no jugar al resto, no entiendo por que alguno se molesta por contenido descargable de pago, si lo quires lo compras y si no lo quieres no pasa nada, a parte activision te ofrece un juego modo historia y otros online por una cantidad de dinero, si quieres mas pues pagas, nadie te esta engañando.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Además esos modos de juego estan planeados para primavera con el pack de mapas 1, seguro que cobraran lo de siempre, de 10 o 15€ no m acuerdo ya... Si cobraran 20 (5 adicionales por los modos de juego) pues entonces estariamos hablando de estafa pero mientras tanto...
A boca cerrada no entran moscas.

Unido
septiembre 20, 2009
Aqui cada uno dice lo que le sale del rabo, los dos ultimos post son unos de los pocos que se salvan pero de los demas hay cada uno que madre mia. A ver como dice nuestro colega CanarioGDA lo que es hobby de unos es trabajo para otros, y tendran que sacar beneficios de algo, asi que ir asimilando que estos modos van a ser de pago. Sino son de pago asimilad que los proximos lo seran. Despues a habido otro que dice que prefiere jugar al Uncharted 2 porque Naughty Dog no nos roban, quizas se refiere a que nos an regalado hace poco un mapa y como no a tenido que pagar pues a le ,IW roba porque tenemos que pagar por los DLC, ademas es de cajon que si amplian mas el multijugador del U2 será de pago tambien .Es verdad que es algo extraño que ya esten incluidos en el disco, pero repito, nadie obliga a nadie a comprar nada. Despues habia otro tio listo que dice que el no compra nada de Activison para que no roben, que sinceramente me parece ridiculo porque estoi seguro que alguien que dice eso es porque no tiene interés en comprar nada de Activision por el mero hecho de que no le gusta, nada de que si roban o nos cobran de mas. Si sacan un MW3 y nos dicen ya de antemano que traerá modos que se tendran que descargar pagando dejariais de comprarlo? Seguro que no.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Para flipar lo que dicen algunos, contenido que venga en el disco es igual a que ya lo compraste en su día por 70€ o mas dependiendo de la edición, si encima te lo quieren cobrar es estafa mas claro que el agua, por eso debe de ser gratis...
Saludos.

Unido
marzo 22, 2009
ah eso no es nada raro ni el primero que lo tiene, si ya varios te hacen pagar solo por desbloquear algo que trae el juego de por si.. todo un timo y por eso yo no pago por contenidos descargables
y menos por los que ya trae el juego

estoy de acuerdo con que este juego es muuuy bueno, pero esta mas lleno de errores que nada, viendo cuantos parches y updates han tenido que sacar en tan poco tiempo.... eso habla de una desarrolladora poco organizada que solo saca cosas y cosas sin probarlas bien ni preocuparse por los errores que podrian tener solo por el dinero que se van a ganar

Superior