¿por que retiraron del mercado las ps3 de 60 gb?

Unido
abril 12, 2008
Porque tenían que reducir gastos como el lector de tarjetas, los usb y a la vez hacerla más económica para poder competir con 360 y necesitaba quitar la recompatibilidad para poder seguir vendiendo ps2 la cual compite con wii un saludo.
--- [ Añadido ] -----
yo lo que no entiendo es porque te dan mas en game por la de 60 que por la de 80....
porque la de 60 cuando salió al mercado valía 600 euros y la de 80 valía 400 euros una diferencia de 200 euros, no se la diferencia que hay en el valor que pone game en una u otra consola pero creo que será una difrencia como mucho de 40 euros.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2009
LA PS3DE 60GB

hOLA.:bueno mi hermano se compro la ps3 de 60 de las primeras y la tuvo que cambiar con la garantia como 3 veces,que si el lector ,que no prende,en fin .Una odisea(la suerte es que la garantia respondio(mal porque para cambiar una consola tardaron casi 3 meses,pero bueno).
Ahora la cambio por la slim porque se entero de que no la fabrican mas y la garantia de sony le dijo que ellos se la cambiaban por la de 80 y ta .Cuando laconsola le salio casi 700 pavos y la de 80 esta 300.
En fin ,opinar a ver si hizo bien o que?
saludos a todos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo tengo una, las retiraron por que las ps3 de 60 GB tienen delante una plaquita que se levanta y puedes conectar tarjetas mini SD y bastantes mas cosas y costaba mucho ponerlas y tenian que venderlas muy caras (unos 600€) y como nadie las compraba las retiraron del mercado. Pero problemas no dan ninguna, bueno, a mi se me acaba de petar la lente pero eso es por que juego 25 horas al dia xD.

Superior