¿Por qué razones no habéis podido seguir con un juego?

Unido
julio 24, 2009
@Artista dijo:
@altaircroft dijo:

A mi me pasó lo mismo con Oblivion: En la misión secundaria llamada "El canto de sirena", te metías en una casa, y una mujer tenía que decirte algo, pero no sé porque, no lo hacía, pero tampoco podías salir de la casa, así que lo dejé XD.
--- [ Añadido ] -----
@TrophyLord dijo:

Pues hombre, deberías XD. ¿Un miedo te va a decir cuándo jugar y a qué jugar? Yo lo tengo claro: NO.
Jamijo, para eso del Oblivion hay solucion ya que a mi me paso lo mismo XD

Tan solo hay que cambiar el idioma de la consola, de la ps3, a inglés (supongo que cualquier otro vale tambien) y ahi si te sale la frase que falta, ya que por lo visto es un error de los traductores.

Luego de pasarte esta mision lo puedes volver a poner en Español y ale, listo de nuevo.

Salu2! :hola:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@ivan_155 dijo:
@Artista dijo:

Jamijo, para eso del Oblivion hay solucion ya que a mi me paso lo mismo XD

Tan solo hay que cambiar el idioma de la consola, de la ps3, a inglés (supongo que cualquier otro vale tambien) y ahi si te sale la frase que falta, ya que por lo visto es un error de los traductores.

Luego de pasarte esta mision lo puedes volver a poner en Español y ale, listo de nuevo.

Salu2! :hola:
Si lo hubiese sabido en su día... Hace como 2 años que borré la partida... Si es que estos de Bethesda no dan una a derechas...

Pero se agradece por si alguna vez lo vuelvo a retomar :chocala:.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
como ya dije, en " the last guy" no paso del segundo nivel y ahi tengo guardada la partida 4 años ....ya probare :D

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Bueno pues a ver qué curiosas historias me encuentro por aquí, yo recientemente no puedo seguir con el Sacred porque en el juego hay arañas gigantes que me agobian demasiado, y es un putadón porque estaba bastante enganchado al juego y ahora no me atrevo a seguir.

¿Y ustedes?
¡Hola!

Normalmente solo cambio de juego cuando lo he acabado del todo o cuando creo no poder hacer nada mas, principalmente se necesita una Dlc que no puedo pagar. Hay juegos hoy en día que cobran 10€ por Dlc, por unos miseros y complicados logros.

Pero ja hace algunos meses que deje a remojo el juego Star Ocean The Last Hope. El motivo principal es el trofeo "Combatiente definitivo". Despues de invertir mas de 1000 horas en el juego, evolucionar a tope mis personajes y lograr 899 de sus 900 "Trofeos de Combate", ja llevo 10 intentos fallidos de terminar este trofeo, incluidas las trabadas de la PS3.

Con todas las orientaciones de otros jugadores que ja recibí siempre me pasa lo mismo, cuando me enfrento a jefe final me entra una ansiedad y temor terrible, no consigo lograr derrotar lo en 10 minutos, bien la "Reina Ethereal" es extremamente poderosa y resistente. Esto ja me paso en otros juegos, pero en este se tarda 4 horas para llegar donde esta este jefe final, no puedo simplemente reintentar la batalla.

En el juego Prototype he tenido que tomar un calmante para lograr los trofeos "Au" y "Pt", para lograr los he tenido que reintentar numerosas veces.

Saludos :buf:.

Unido
agosto 7, 2012
Yo normalmente dejo un juego si no me gusta, salvo los juegos con muchas opciones de personalización en los que puede pasar que me lie a hacerme pjs, y al final me aburra de empezar el juego una y otra vez. Me pasó con el Baldurs Gate 2 de pc, y me da rabia, porque me mola un montón, pero es que no me decido...

Unido
diciembre 2, 2011
Pues hace un par de meses se me rompió el lector y sólo podía jugar al fifa12 que lo tengo en formato digital así que todos los demás sólo podía mirar la caja del juego xD.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@F51208C dijo:
yo deje el ff8 por la dificultad que me suponia, no pase del 3 disco. tmbnvdecir q lo jugue con 10 años
yo me pase el FF7 con 9 años, el FF8 con 10 años y el FFIX con 12. asi que no tienes excusa!!! jajaja

yo el unico juego que fui incapaz de acabar (jugue apenas un par de veces y lo vendi) fue uno de PS2 : eternal quest. basicamente me parecio la bazofia jugable mas infumable que he probado en la vida. o eso, o no lo supe apreciar en su momento, cosa que me extraña.

OJO no confundir con Blaze and Blade : Eternal Quest. al que yo me refiero se llama simplemente eternal quest

saludos!!

Unido
junio 23, 2006
Yo tengo el Deux Ex Human Revolution a medias, ya que no soy capaz de acabar con los boss. Digamos que el juego cambia de ser una pasada a ser una cosa infumable por culpa de los boss. Odiosos y sin sentido, fuera de lugar con el resto del juego.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
O bién por su exagerada dificultad, como fué el caso con COD WaW y su nivel de dificultad en veterano, o simplemente porqué no me gusta, como me pasó con FF XIII.

Unido
enero 18, 2012
Posibles motivos:

1º El juego es complicado, me estanco en alguna misión.....
2º El juego es un pastelito o pastelazo (no me gustan), como los de mi firma y los dejo al 0%, 3% o 4%.
3º Me aburre y paso de jugar.
4º Me rallo y paso de repetir y repetir para seguir jugando o para sacar un trofeo.

PD: escribo pastelito sin ofender a quién le puedan gustar esos juegos, no como otros que escriben mierda, basura y bazofia.

Unido
diciembre 9, 2010
Yo normalmente intento seguir con el juego hasta al menos pasármelo, aunque no saque todos los trofeos (por ejemplo Enslaved, que me da mucha pereza volver a jugar) pero hay dos juegos que jugué un poco y los dejé, son:

- Assassin's Creed 1: Historia muy buena y tal, repetitivo como el solo. Cuando no tenga a otra cosa a la que jugar lo terminaré.

- Crysis 2: Dejando aparte el hecho de que comparado con el 1 es una chusta, me llegué a la mitad y lo dejé apartado. No se por qué, pero no me termina de convencer, además de que el online es horrible.

Unido
junio 19, 2010
@ivanvg89 dijo:
@F51208C dijo:

yo me pase el FF7 con 9 años, el FF8 con 10 años y el FFIX con 12. asi que no tienes excusa!!! jajaja

yo el unico juego que fui incapaz de acabar (jugue apenas un par de veces y lo vendi) fue uno de PS2 : eternal quest. basicamente me parecio la bazofia jugable mas infumable que he probado en la vida. o eso, o no lo supe apreciar en su momento, cosa que me extraña.

OJO no confundir con Blaze and Blade : Eternal Quest. al que yo me refiero se llama simplemente eternal quest

saludos!!
pues yo me ralle xD casi peto un mando...

Unido
junio 5, 2011
Me atasqué con el SoulBlade de Psx! Sí, era un mancocho. Tendría...7, 8 años...en dificultad difícil...me era imposible...lo dejé en la estantería y ahí seguirá xD. Algún día sacaré esa espinita!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo no pude con el LA Noire a pesar de estar muy bien hecho se me hizo muy lento y me acabó agobiando mucho, apenás hice la mitad :douh:

Superior