¿Por qué razones no habéis podido seguir con un juego?

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Bueno pues a ver qué curiosas historias me encuentro por aquí, yo recientemente no puedo seguir con el Sacred porque en el juego hay arañas gigantes que me agobian demasiado, y es un putadón porque estaba bastante enganchado al juego y ahora no me atrevo a seguir.

¿Y ustedes?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿No juegas a un juego por que hay arañas en él? Yo padezco de aracnofobia, reconocida además, y no me ha pasado nunca... Yo me esperaba razones como que el juego se te haya roto, que la consola se hubiese roto o algo parecido...

Yo aparqué La Noire por que me aburría y se lo presté a mi primo, me lo devolvió por fasciculos, ya que se le rompió...
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
@Artista dijo:
¿No juegas a un juego por que hay arañas en él? Yo padezco de aracnofobia, reconocida además, y no me ha pasado nunca... Yo me esperaba razones como que el juego se te haya roto, que la consola se hubiese roto o algo parecido...

Yo aparqué La Noire por que me aburría y se lo presté a mi primo, me lo devolvió por fasciculos, ya que se le rompió...
Será que no has jugado a juegos con arañas, y si lo has hecho dime cuáles.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo no pude seguir con fallout 3 porque tenia un bug en una mision y una vez acabada no la daba como completada asi que no pude continuar con la siguiente
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@altaircroft dijo:
yo no pude seguir con fallout 3 porque tenia un bug en una mision y una vez acabada no la daba como completada asi que no pude continuar con la siguiente
A mi me pasó lo mismo con Oblivion: En la misión secundaria llamada "El canto de sirena", te metías en una casa, y una mujer tenía que decirte algo, pero no sé porque, no lo hacía, pero tampoco podías salir de la casa, así que lo dejé XD.
--- [ Añadido ] -----
@TrophyLord dijo:
@Artista dijo:
Entonces qué, ¿lo intento? xd
Pues hombre, deberías XD. ¿Un miedo te va a decir cuándo jugar y a qué jugar? Yo lo tengo claro: NO.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
normalmente dejo un juego porque no me gusta,pero hay juegos como el dead space que muchas veces me da ganas de dejarlo por el miedo que paso
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no puedo continuar con ningún juego debido a un bull terrier de 1 año que sólo quiere juego y cosquillas. Jajajaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo cuando dejo un juego básicamente es porque no me gusta y paso de perder tiempo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Suelo dejar los COD a medias cuando los intento pasar en la dificultad veterano :buf: uff me agobia eso de no poder asomar la gaita por que te dejan frito de un tiro en la moyera :ein:, hay niveles que me desesperan y al final paso y cambio de juego.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
No pude acabar el Dragons Dogma por la extrema dificultad que supone el principio y la escasa información sobre lo que tienes que hacer a continuación. Me abruma no saber qué tener que hacer, ir a un sitio (que en este juego es una odisea el viajar) y luego no ser ahí... Ahí lo tengo aparcado xD
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues yo intento completar todos los juegos,si los dejo es:1-Porque no me gusta o 2-Porque su dificultad me supera XD (Ej:Resistance Retribution:En la mision de las catacumbas de Paris,es muuuy complicada,ademas,mi primo de 7 años me elimino todos los datos guardados del juego :( )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo por lo general, con los videojuegos me pasa como con los libros: una vez los empiezo, si me gusta lo más mínimo, por infumable que sea, como poco lo termino una vez (como me pasó con Vanquish xD)
El único motivo por el que no termino un juego (los juegos que no termino, no suelo pasar ni del prólogo/primer capítulo) es porque me resulte soporífero... y por suerte me ha pasado pocas veces xD
 
F

fernandito22

Yo suelo intentar acabarlos todos, excepto si no me gustan.. caso de de Resident Evil 5, Lost Planet 2 y alguno mas, menos mal que solo compro los que se que me van a gustar y fueron prestados, menos el Lost Planet 2 que vendí al momento porque no me gustó para nada.
La dificultad hace unos años me hacia dejar los juegos pero hoy en día me supone un reto y me pico bastante, así que actualmente solo si no me gusta nada pues veo que no merece mi tiempo...
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Dead Space 1, no me lo paso porque no tengo valor de matar el necromorfo o como se llame el bicho que se regenera, no por miedo sino porque se me echan encima y no tengo lo de ralentizar.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El único juego que recuerdo que tuve que abandonar fue el "Harry Potter y la cámara secreta". Me acuerdo que me lo regalaron para la comunión y no conseguía pasarme una misión de las primeras en la que tenías que limpiar un jardin de elfos o algo asi JAJAJA No sé por qué pero nunca conseguí pasarme eso, pero despues me di cuenta de que era un bug ya que los elfos se regenaraban infinitamente por el jardin JAJAJAJA
 
Superior