¿por qué R2 y Motorstorm2 no han triunfado como sus predecesores?

Unido
agosto 28, 2008
Pues eso os quería preguntar, para ver queé pensábais, porque mirando las cifras de ventas, la verdad esque sorprenden, habiendo sido las secuelas mejores juegos que sus predecesores....

Ventas:
-Motorstorm 1 => 3.83M
-Motrostorm 2 => 0.76M

-Resistance 1 => 3.52M
-Resistance 2 => 1.39M

Fuente VGchartz

Unido
abril 6, 2007
Porque no estan solos en el catalogo y lanzamientos de PS3.
Son juegos que salieron con el lanzamiento de la consola...y eran compra segura si querias disfrutar de PS3.
A mi nunca me gustaron estes dos juegos...otra cosa es que los comprara porque el catalogo de PS3 no era como el actual.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Primero porque los primeros tienen mas tiempo y no habian apenas juegos y a que jugaban entonces? y segundo estos juegos llevan escasos meses en el merado y son mejores que su antecesor, sobretodo R2.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
parece que soy el unico que entiendo al chaval yo compre el resistance 2 y hoy mismo queria venderlo y en las tiendas no me lo aceptaban porque de 2º mano ya vendian 3 me parece el resistance 2 a sido una cagada para mi.. Ni si quiera le hace sombra a battlefield company, cod4, cod5.

Lo que pasa que resistance fall of man fue el primer shooter de ps3, y despues de ese juego aver probado los call of duty o battlefield bad company o juegos asi cuando ves el 2º resitance dices: que coñazo de juego.. xD
Bueno esta es la opinion que yo tengo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
yo creo que el R1 es mucho mejor que la patata de juego, que nos quisieron colar, como "el juego", y no tiene nada en especial, bueno si los gráficos son penosos, y el onlai es un LOL muy grande.

de los motostorn puedo hablar poco, ya que tube el primero y me gusto, pero no es que me flipara, y el 2 no lo e catado.

Unido
enero 8, 2009
Porque estos juegos eran de los primeros en salir, entonces si querias disfrutar de la ps3 debias "pasar " por estos juegos.
Y ademas llevan poco tiempo en el mercado, yo personalmente tengo los 2 motorstorm , pero los resistance nunca me han convecido.

Unido
agosto 25, 2008
Porque el Motorstorm 2 es más de lo mismo.

Y el Resistance 2 mucho bla bla bla y sólo tiene historia, para el que le guste su historia claro, los gráficos molan según que escenarios porque hay algunos que vaya chusta y el Online mejor ni hablamos.

Unido
enero 5, 2008
porqe llevan menos tiempo en el mercado...

VANDERVART...tu firma tiene un error "i play playstation3 EVER DAY" ever esta mal, deberia ser

EVERY DAY o si qerias poneer "todo el dia" seria ALL DAY..salu2

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Llevan menos tiempo en el mercado, antes había menos juegos cuando salio la consola, hoy en día hay un catalogo amplio. El tema de los pack.

Unido
enero 27, 2009
las primeras partes casi no tenían competencia y ahora las segundas pues están compitiendo con prince of persia, little big planet... etc...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso es porque ahora el catalogo de juegos es mucho mayor y el comprador se decanta por aquellos que tienen mas publicidad o son mejores
ademas cuando salieron el resistance 1 y el motorstorm el catalogo de juegos era mas reducido y por lo tanto el usuario no tenia tanto donde elegir

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo entiendo que pueden ser dos causas:

:laps32:la primera, la que mucha gente ha citado, primeros juegos ( y escasez ) lanzados con la ps3. Ojo!eso no quita que sea un juegazo.

:laps3:la segunda, el modo campaña cooperativo offline. Puede parecer una tonteria, pero una de las grandes virtudes del 1, aparte del online, era poderte pasar la historia con un amigo.

El 2, al que muchos lo criticais, deberiais ser más respetuosos, no generalizar, cada uno puede tener sus gustos y opiniones, y la mia, es que también es un juegazo, la única pega que le pongo, es mi citada segunda causa.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Hace ya tiempo salio aqui una noticia que decia que evolution studios (creadores de ms) estaban muy contentos por haber vendido mas de 1 millon de copias y de eso ya hace 3 meses asi que ese 0.76 ... En este habran vendido menos porque no viene fijo con el pack como paso al principio pero en el caso de motorstorm le da 100 patadas al 1 aunque haya vendido menos cosa que en resistance no pasa lo mismo

Superior