¿por qué R2 y Motorstorm2 no han triunfado como sus predecesores?

Unido
diciembre 13, 2008
Yo tengo el 2 y me gusta. Pero normal que el 1 se vendiera mucho, venía con la consola. Es como el Wii Sports, a este paso el juego más vendido de la historia.

Unido
agosto 28, 2006
La competencia actual es dura, y ya hay muchos, muchos, muuuuuchos shooters en nuestra consola, y para destacar la venta de un shooter se ha podido quedar a medio camino el R2. Quien diga que el R1 es malo o que simplemente se vendio por venir junto con la consola para mi esta equivocado. Es un juego que ha todos nos ha gustado aunque el COD4 nos haya cambiado la vida posteriormente. Era un juego muy entretenido a la hora de jugar, y unido a la poca competencia de "aquella epoca" el resultado fue un gran juego tanto a nivel jugable y nivel de ventas.

La saga motorstorm sencillamente va de otro palo para mi. Habiendolo comprado el dia de salida de la ps3 me lleve mi gran gran primera desilusion con la ps3. Para mi aburridisimo, mucho grafico (para lo que habiamos visto hasta entonces...) pero una castaña total de juego.

No me convence nada los motorstorm, pero esto es una valoracion personal. a cada uno tiene sus gustos.

Y como han dicho antes, punto importante llamado crisis, que nos hace evitar la compra de titulos a no ser que creamos que va ha ser el juego total, cosa que en epoca de abundancia compramos compulsivamente por que la pasta nos lo permitia (llegando a comprar el año pasado 2 juegos por mes y ahora si podemos comprar uno somos los reyes del mambo...)

Salu2

Unido
febrero 28, 2008
Unido
mayo 29, 2008
Es que mientras más bombo se le da a un juego más acaba decepcionando. A mi el Resistance FOM me encantó y cuando jugué al 2, a pesar de ser un buen juego, me dejó un sabor agridulce. Tanto de lo mismo con el GTA IV, mucho bombo mucho bombo y a la hora de la verdad no lo cambiaría por el San Andreas ni harto de vino.
Tres cuartos de lo mismo con el LBP, es un juego excelente, no digo que no, me lo paso muy bien con mi mujer jugándolo, pero es que parece que te querían meter con cuchara el juego y tampoco es para tanto. La muestra en que te vas a cualquier game y te lo encuentras a patadas de segunda mano.

Menos marketing y más esmerarse en los juegos. Si una parte de lo que se gastan en marketing de según que juegos (vease Killzone2) lo destinasen para bajar el precio de estos venderían el doble.

Saludos!!!

Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
varias razones:

1 con respecto a la primera parte, ninguno de los dos tiene una mejora considerable

2 solo llevan 3 meses en el mercado

3 cuando salieron los primeros no habia otra cosa
--- [ Añadido ] -----
por ke han kitado el coop del 1 y era lo ke mas gusta

salu3
claro, es por eso, como lo kitan y a ti no te gusta, pues bajan las ventas hajajajaja seguro ke es por eso ajajaja

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
motorstorm 2 es un excelente juego, con un online que tiene una calidad que muchos juegos desearian. Además de que añade las partidas con pantalla dividida con respecto a su antecesor, cambio que considero bastante importante. Los graficos sencillamente geniales, asi como el diseño de los circuitos y la ambiantación de los mismos. El musica in game tampoco esta nada mal.
En definitiva, en mi opinion, este es un juego muy recomendable.

Unido
marzo 27, 2008
varias razones:

1 con respecto a la primera parte, ninguno de los dos tiene una mejora considerable

2 solo llevan 3 meses en el mercado

3 cuando salieron los primeros no habia otra cosa
--- [ Añadido ] -----

claro, es por eso, como lo kitan y a ti no te gusta, pues bajan las ventas hajajajaja seguro ke es por eso ajajaja

honbre yo solo doy mi opinion y a mucha gente en el foro era lo ke mas le gustaba, ahora parece ke a la gente le gusta encerrarse en una habitacion a jugar sola, a mi con un amigo me encanta jugar y en el uno eso era la polla ahora si tu prefieres jugar solo es tu problema asi ke respeta mi opinion.

salu2

Unido
marzo 25, 2008
Colega se pueden haber vendido mas copias por muchas razones las cuales se han dicho en este post pero lo que te puedo asegurar es que R2 y MS2 son mejores que sus antecesores además me atrevo a decir que Resistance 2 hasta fecha de hoy esta entre los dos mejores juegos de PS3 así que por calidad no fue:D, saludos:victoria:

Unido
junio 3, 2008
La respuesta a la pregunta que se plantea las dos soluciones son las que ya se han comentado:

1.- Antes había menos catálogo y se vendían muchos pack de PS3+MS o PS3+Resistance, hoy en día la variedad de juegos y packs es mucho mayor.

2.- Mientras las primeras partes llevan un año y pico o dos en el mercado las segundas apenas 3 meses ;)

Unido
septiembre 21, 2007
pues yo creo ke motorstorm y resistance fall of man tuvieron altas centas ya que fueron los primeros en el catalogo del ps3 asi como con motorstorm presumia de unas graficas excelentes y resistance por ser el primer fps de play station 3 aunque para mi resistance 1 ha sido mejor en cuanto a jugabilidad que el resistance 2 al igual que motorstorm

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo he jugado a los 4, los dos antiguos y los nuevos.
los nuevos son muy superiores en todo a los antiguos, pero es q los antiguos llevan mas de dos años en el mercado, se vendieron mazo en los packs cuando salio la consola, llevan tiempecito a un precio muy reducido y ahora hay muxo mas catalogo donde elegir...

Unido
diciembre 28, 2007
Yo te doy mi humilde opinión,porque visto lo visto en este post, podría citar a todo el mundo, y apostillarle algo de lo que pienso al respecto, ya que puedo estar muy de acuerdo con algunos y en contra de otros.

R1 y R2 son muy parecidos,sí, el uno a mí me encantó, no me venía con la play ya que me compré el pack del Uncharted, pero al jugar a la demo y verlo de segunda mano,pues no me lo pensé. Como bien dicen por aquí, muchas veces lamentablemente todo lo que sube tiene que caer, como pasa con el bombo que se le da a un juego, si luego este decepciona más aún por eso, a mi me ha pasado con LBP, que parecía ser el mejor juego del mundo, y no me ha gustado "tanto".

Dale tiempo a las ventas, y piensa mas en tus gustos propios que en cifras, si te gusta y dudas en comprártelo o no, cómpratelo y disfruta tanto con él como hago yo.

Pd: No comento nada sobre motorstorm 1 o 2 porque no he jugado ni lo he visto

Unido
septiembre 6, 2007
El online de R1 triunfo por el modo de muerte con un solo disparo, y este no tiene ese modo, asique necestias mas balas.

Esa es la razon del poco exito del online de R2 que a mi me encanta!

Superior