Cherokee_95
Baneado permanentemente.
:hola
ues me gustaria saber por qué algunos de ustedes prefieren el CoD 4 frente al MW2.
Será no, es, XDMW2 será el más vendido de la historia, sin duda
Lo és y lo seguirá siendo XDSerá no, es, XD
Plagiadorrrr xDDDDD :trofeo::trofeo:Primero, este el original y como suele pasar muchas veces, es el mejor, el resto nada mas que imitaciones o versiones del juego (MW2 es una version 1.5, no llega ni a segunda parte, mas bien parece una expansion).
Y luego el resto: Historia mas emocionante, mas dificil el juego (no apto para Noobs), un Online divertidisimo y que engancha como una mala droga (sin camperos practicamente!) y los graficos estan muy bien para ser un juego de 2007.
El fallo que he oido por hay, que no tiene Trofeos, pero tener en cuenta la antigüedad y que antes los juegos para tener Trofeos debian recibir un parche.
Yo a CoD4: MW le casco un 9 (si la campaña fuera mas larga le ponia el 10), en cambio a CoD: MW2 le pongo un 7, por que continuan la historia y el Online es igual!
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.D.- Yo aun recuerdo cuando salio la version GOTY del juego, fuy a la tienda volando para vender la edición normal y pillarme la GOTY!!
P.D.2- Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009......
y ami que me importa que sera el mas vendido eso no quiere decir que sea el mejor juego metetelo en la cabeza XDLo és y lo seguirá siendo XD