¿Por qué prefieren el Call of Duty 4 antes que al Modern Warfare 2?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
:hola:pues me gustaria saber por qué algunos de ustedes prefieren el CoD 4 frente al MW2.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
muy simple y muxa diversion que dio a todos xD este no ace mas que ponerme mala ostia aun asi me gusta tambien

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo mas que nada proque el mw2 lo veo muy a saco muchas armas para luego usar una o dos ademas los mapas del mw1 me parecen mas bonitos y agradables apra jugar

Unido
agosto 20, 2007
Primero, este el original y como suele pasar muchas veces, es el mejor, el resto nada mas que imitaciones o versiones del juego (MW2 es una version 1.5, no llega ni a segunda parte, mas bien parece una expansion).
Y luego el resto: Historia mas emocionante, mas dificil el juego (no apto para Noobs), un Online divertidisimo y que engancha como una mala droga (sin camperos practicamente!) y los graficos estan muy bien para ser un juego de 2007.
El fallo que he oido por hay, que no tiene Trofeos, pero tener en cuenta la antigüedad y que antes los juegos para tener Trofeos debian recibir un parche.
Yo a CoD4: MW le casco un 9 (si la campaña fuera mas larga le ponia el 10), en cambio a CoD: MW2 le pongo un 7, por que continuan la historia y el Online es igual!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Yo aun recuerdo cuando salio la version GOTY del juego, fuy a la tienda volando para vender la edición normal y pillarme la GOTY!!
P.D.2- Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009......

Unido
octubre 25, 2008
Me Gustaban mas Los maps, y las armas, creo que darte la barret pa comenzar es demasiado, asin luego hay tanto camper con Barret + Termina y Encamisada...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
yo al mw1 ya no juego, pero me divertia mas jugando a sabotaje del mw1 que el del 2,
el mw2 van todos a matar donde yo me incluyo ,tiene competitividad 0-
yo creo que el mw1 al haber menos rachas la gente iba a ganar ahora va todos a campear

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
pues porque en el 4 tengo mejores recuerdos que el mw2 ademas que es mas divertido con los amigos y si sales anfirion te dura hasta que te pires no como el otro que si no te saca por una cosa es por otra... aparte de que en el 4 si eres bueno eres bueno en el mw2 hasta mi primo de 4 años mata a la gente (de tantas armas/accesorios hasta un topo puede matar a alguien) tambien me gusta el 4 porque las personas de tu lista de amigos no pueden unirse a jugar para tocar los we*** y en el 4 yo solo puedo hacerme la partida entera, en el mw2 parece que estan mancos....

Unido
diciembre 16, 2007
Ami me gustó más el COD4 básicamente porque había muchos menos campers en su online.
No se cual será la razón para que haya tantos en el MW2, quizas sean los mapas, o quizás el sistema de recompensas.

Mucha gente se pone a campear simplemente para que no los maten y poder conseguir altas rachas de muertes, intentando conseguir la bomba nuclear o otras recompensas importantes. En mi opinión MW2 hubiera estado mejor sin tantas recompensas por rachas de muertos

Haber como sale el Black Ops, esperemos que esté a la altura y no decepcione.

Unido
febrero 15, 2009
Porque el MW2 premia mucho menos la habilidad. En el MW, para llevar dos pepos te quedabas sin Ventaja 1, y no los reponías; en el MW2, los tienes ilimitados cuando quieras. Es un mero ejemplo, pero sirve. Y después oyes reírse por el micro a niñatos de 8 años que se creen algo por saber pulsar el R1 para disparar el lanzagranadas. Cosas así eran mucho menos frecuentes en el MW, lo cual es algo muy a su favor.

Unido
diciembre 26, 2008
Primero, este el original y como suele pasar muchas veces, es el mejor, el resto nada mas que imitaciones o versiones del juego (MW2 es una version 1.5, no llega ni a segunda parte, mas bien parece una expansion).
Y luego el resto: Historia mas emocionante, mas dificil el juego (no apto para Noobs), un Online divertidisimo y que engancha como una mala droga (sin camperos practicamente!) y los graficos estan muy bien para ser un juego de 2007.
El fallo que he oido por hay, que no tiene Trofeos, pero tener en cuenta la antigüedad y que antes los juegos para tener Trofeos debian recibir un parche.
Yo a CoD4: MW le casco un 9 (si la campaña fuera mas larga le ponia el 10), en cambio a CoD: MW2 le pongo un 7, por que continuan la historia y el Online es igual!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Yo aun recuerdo cuando salio la version GOTY del juego, fuy a la tienda volando para vender la edición normal y pillarme la GOTY!!
P.D.2- Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009......
Plagiadorrrr xDDDDD :trofeo::trofeo:
Totalmente de acuerdo, ademas de que el 4 era una revolucion y estaba notablemente mantenido no como este que hay que esperar 6 meses para que solucionen un glitch de mierda...

Unido
junio 29, 2010
como ya han dixo la historia era mejor y mas dificil y sobretodo los mapas del online mejores

Superior