¿Por qué la gente es tan maleducada?

Unido
mayo 26, 2010
Mucha gente solo piensa en sí, no les importan los demás, mientra a ellos les vaya bien ni siquiera se molestan en darte un gracias. Por eso muchas veces me fijo en la gente mayor, la cual casi siempre te da las gracias ya sea porque le cedes el sitio o porque simplemente les dejas pasar. Muchas veces me conformo cuando hago algo por alguien y me responde con una mísera sonrisa que para mi es suficiente y llena igual que un gracias.

Unido
junio 6, 2008
El mundo esta asi de chifaldo, en mi opinion lo que uno mejor puede hacer, es mantenerse leal a su forma de ser, y dar gracias , pedir perdon, etc y ser agradable. Yo me encuentro con mucha gente que apesta y que te dan ganas de decirles cuatro cosas, pero para que? es mejor poner una sonrisa, y demostrar que tu eres educado, esa es la mayor bofetada sin mano que les puedes dar.

saludos

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@davidd93 dijo:
Mucha gente solo piensa en sí, no les importan los demás, mientra a ellos les vaya bien ni siquiera se molestan en darte un gracias. Por eso muchas veces me fijo en la gente mayor, la cual casi siempre te da las gracias ya sea porque le cedes el sitio o porque simplemente les dejas pasar. Muchas veces me conformo cuando hago algo por alguien y me responde con una mísera sonrisa que para mi es suficiente y llena igual que un gracias.
Todos de una u otra forma pensamos en nosotros mismos siempre, se siente raro ser una persona digo yo es mi mentalidad, siempre piensas asi, pero ayudar a personas, por ejemplo decir gracias como dices tu o dar propina :X es una de las cosas que en ese momento, hacemos por los demas.

Nose como expplicarlo, pero es algo muy parecido a esto: ser valiente no es no tenerle miedo a nada, ser valiente es enfrentar los miedos.

O algo como esto: hey tio seme rompio la play, vamos que mal <- no me lo vallas a negar pero practicamente a nosotors nos da igual, pero nos preucupamos por el de manera indirecta, aveces de manera directa.

No se si me doy a entender.

Unido
junio 6, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@davidd93 dijo:

Todos de una u otra forma pensamos en nosotros mismos siempre, se siente raro ser una persona digo yo es mi mentalidad, siempre piensas asi, pero ayudar a personas, por ejemplo decir gracias como dices tu o dar propina :X es una de las cosas que en ese momento, hacemos por los demas.

Nose como expplicarlo, pero es algo muy parecido a esto: ser valiente no es no tenerle miedo a nada, ser valiente es enfrentar los miedos.

O algo como esto: hey tio seme rompio la play, vamos que mal <- no me lo vallas a negar pero practicamente a nosotors nos da igual, pero nos preucupamos por el de manera indirecta, aveces de manera directa.

No se si me doy a entender.
En verdad, normalmente nadie se preocupa, por gente casual, osea me refiero si estamos en una clase o con amigos del monton, pues mayoritariamente , por mucho que no lo hayamos pasado bien con esas personas, nunca dejaremos de pensar en nosotros mismos y en nuestros beneficios sin tener en cuenta a esas personas. PERO, si se trata de una persona muy querida, familiar o demas es imposible no pensar tambien en ellos y ahi la educacion se demuestra con actos, no con palabras , porque muchas veces decimos un gracias, pero por quedar bien .

Unido
marzo 16, 2008
yo he tenido muchas peleas con gente de este foro (y las que me quedan) hay de todo, fansboys, espavilados, chulos, dictadores (gente que pone en su comentario lo que tiene que decir los demas etc..) gillipollas (ejemplo un tema de que harias si hubiera una epidemia zombi, la mayoria de los usuarios deja alguna chorrada para reirse, y siempre hay cuatro y repito GILLIPOLLAS que entran a decirle a los demas que salgan a la calle, o que vaya tema estupido)

Unido
noviembre 30, 2008
@soldado dijo:
yo he tenido muchas peleas con gente de este foro (y las que me quedan) hay de todo, fansboys, espavilados, chulos, dictadores (gente que pone en su comentario lo que tiene que decir los demas etc..) gillipollas (ejemplo un tema de que harias si hubiera una epidemia zombi, la mayoria de los usuarios deja alguna chorrada para reirse, y siempre hay cuatro y repito GILLIPOLLAS que entran a decirle a los demas que salgan a la calle, o que vaya tema estupido)
Has dicho GILIPOLLAS repetidas veces, que te he visto!!!!! :coolface: En realidad has puesto a parir a medio foro... y yo me preocupaba el otro dia por decir subnormalismo :douh:

Me gusta tu comentario, es sincero y honesto.Y ojo, muchos creeran que tu comentario es de ser mal educado.

Saludos!!!!!!

PD:¿Yo no he discutido contigo en alguna ocasion?

Unido
marzo 16, 2008
@liav dijo:
@soldado dijo:

Has dicho GILIPOLLAS repetidas veces, que te he visto!!!!! :coolface: En realidad has puesto a parir a medio foro... y yo me preocupaba el otro dia por decir subnormalismo :douh:

Me gusta tu comentario, es sincero y honesto.Y ojo, muchos creeran que tu comentario es de ser mal educado.

Saludos!!!!!!

PD:¿Yo no he discutido contigo en alguna ocasion?
Discutir contigo creo qe no, pero si hemos tenido opiniones diferentes en algun que otro tema xDD

y por lo de gillipollas, bueno, he dicho lo que pienso y no me he metido con nadie en concreto, de todos modos en varias ocaciones me han llegado a amolestar por un lenguaje inapropiado xDDDD pero nunca me han baneado o me han echado del foro unos dias por una pelea.

Superior