¿Por qué la gente es tan maleducada?

Unido
noviembre 30, 2008
@wibbo dijo:
@liav dijo:

Con perdón, pero eres tan maleducado como los que nuestros compañeros están describiendo en sus anéctotas.

Saludos
Simplemente se merecia una contestacion asi.Quizas es que digo las cosas demasiado claras, pero por mi parte no veo mala educacion en esta contestacion.

Tengo la consciencia bien tranquila y el que me conozca sabe que si contesto asi es por que la ocasion lo merece.

Saludos!!!!!

Unido
agosto 10, 2008
@liav dijo:
@wibbo dijo:

Simplemente se merecia una contestacion asi.Quizas es que digo las cosas demasiado claras, pero por mi parte no veo mala educacion en esta contestacion.

Tengo la consciencia bien tranquila y el que me conozca sabe que si contesto asi es por que la ocasion lo merece.

Saludos!!!!!
Yo soy de derechas... es eso motivo de burla? soy mala persona por serlo? Lo digo por que no es la primera vez que veo estas cosas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Cada persona es como es y punto, si no te cae bien, pues no le hables... si tienes algo que decir de alguien díselo a el y no lo digas por detrás eso si es ser un maleducado.
Esto post no me gusta un pelo, y no por que lo hayas creado tu LorgG, no hay rencores, pero no me gusta que la gente que escribe por aquí se piense que ya está exsenta, me parece de lo más gracioso.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo no digo tantas groserias que vamos, ya algunas hasta tengo de costumbre pero eso si, gracias, compermiso y algunas mas estan dentro de mi vocabulario.

Por cierto, Lord G no te artas de crear tantos temas?, lo digo en tono amistoso, pero ya me estoy enfadando osea aburriendo un poco de ver tantos temas tuyos de cosas que van al aire.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
Yo no digo tantas groserias que vamos, ya algunas hasta tengo de costumbre pero eso si, gracias, compermiso y algunas mas estan dentro de mi vocabulario.

Por cierto, Lord G no te artas de crear tantos temas?, lo digo en tono amistoso, pero ya me estoy enfadando osea aburriendo un poco de ver tantos temas tuyos de cosas que van al aire.
Sincemente me da igual si te enfadas o te aburres.
Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ivan22 dijo:
@G!RL dijo:

Tal cuaaal eso me vuelve loco, la proxima le cierro la puerta con todo en la cara al que venga ajja .
La verdad es que si, yo si veo a alguien que viene detrás mía pues obviamente le voy a sujetar la puerta.. pero que ni siquiera me mire al menos es que me revienta... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:

Perdona que me meta pero es que nadie te obliga a entrar en los post, o si? si es así me he equivocado y te pido perdón.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Que amistosos y hasta con ironia.
--- [ Añadido ] -----
Oh si se me olvidaba, nomas te preguntbaa que opinabas de tus temas al aire, no te dije que los dejes de hacer por que enfadan o molestan, cada quien puede hace rlo que le venga en gana cumpliendo las reglas

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
A mi me pasó que vino un yonki pidiendome 1 euro, yo se lo di y empezó a pedirme mas y yo me fui sin hacerle caso..

Unido
noviembre 30, 2008
@gunner dijo:
A mi me pasó que vino un yonki pidiendome 1 euro, yo se lo di y empezó a pedirme mas y yo me fui sin hacerle caso..
Joder, 2 comentarios con Yonkis... ¿que esperas de una persona que esta con el mono? jajajajjaja

A mi de pequeño un yonki me robo 20 duros y no se me paso por la cabeza pensar que fuera un mal educado; simplemente es una persona que tiene un gran problema y sacara el dinero de donde sea... ¿que educacion esperais de esa gente?

Eso si, me quede pensando en el susto que me dio y en lo cabronazo que era aquel yonki :rotonuse:

Como se ve que teneis pocos años xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
En este foro hay mucho maleducado.. o no se si seria la palabra correcta por no decir amargado.. Ultimamente me fijo en 2 usuarios que solo se dedican en responder los post de gente tratandolos como basura parece que acaban de perder una carrera y vienen a molestar gente..
Yo el foro lo uso para ayudar y pedir ayuda cuando lo necesito.. Alguna vez e tenido un percance con algun que otra persona.. algunos creen que el foro es una manera de vivir..
Y ya paso de llamar la atencion a ese tipo de personas.. No soy nadie para decir como se comportan, espero que algun Moderador les de toques alguna vez..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Karlos dijo:
En este foro hay mucho maleducado.. o no se si seria la palabra correcta por no decir amargado.. Ultimamente me fijo en 2 usuarios que solo se dedican en responder los post de gente tratandolos como basura parece que acaban de perder una carrera y vienen a molestar gente..
Yo el foro lo uso para ayudar y pedir ayuda cuando lo necesito.. Alguna vez e tenido un percance con algun que otra persona.. algunos creen que el foro es una manera de vivir..
Y ya paso de llamar la atencion a ese tipo de personas.. No soy nadie para decir como se comportan, espero que algun Moderador les de toques alguna vez..
Llamar a alguien maleducado y amargado, no es convertirte en un maleducado más?

No sé, piensa en ello.

Superior