¿Por qué la gente es tan maleducada?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@RonnieSnake dijo:
Lo peor de todo es que con tanto progresismo zapaterista estamos yendo a peor a pasos agigantados, te pasas hoy en día por un instituto y el que no le ves con pintas le ves con porros y un largo etcetera.....

La responsabilidad carece por su ausencia la verdad es que no se que va a ser de nosotros como tengamos que depender cuando seamos mayores de la juventud de hoy en día porque es mas que lamentable el incontable numero de casos que roza el analfabetismo absoluto.
Ahora resulta que Zapatero también tiene que criar a los hijos, y decidir si van bien vestidos o no...por favor... no mezclemos cosas. Para que está un padre o una madre?...

Unido
noviembre 20, 2010
Hay de todo; Yo trabajo en un centro comercial y por lo general hay demasiados maleducados, la gente va a estos centros a "descargar", se creen que por el simple hecho de ir pueden hacer los que les sale de las narices y tratarte como quieran, pero tambien conozco a gente muy buena y educada.

Unido
noviembre 30, 2008
@RonnieSnake dijo:
Lo peor de todo es que con tanto progresismo zapaterista estamos yendo a peor a pasos agigantados, te pasas hoy en día por un instituto y el que no le ves con pintas le ves con porros y un largo etcetera.....

La responsabilidad carece por su ausencia la verdad es que no se que va a ser de nosotros como tengamos que depender cuando seamos mayores de la juventud de hoy en día porque es mas que lamentable el incontable numero de casos que roza el analfabetismo absoluto.

Un poco de subnormalismo, eso es lo que tienes tu.

El que no le ves pintas? pintas de que.No van con traje y corbata?
¿Fuman porros? Solo te falta decir perroflautico y ya sabemos en que direccion vas.

Si mi primera frase te parece insultante, es que lo es.

Sabras tu lo que piensa la gente de ZP... otro fascista mas como tu querido PP... que se de que pie cojeas.

Unido
marzo 16, 2008
@liav dijo:
@RonnieSnake dijo:

¿Fuman porros? Solo te falta decir perroflautico y ya sabemos en que direccion vas.

Sabras tu lo que piensa la gente de ZP... otro fascista mas como tu querido PP... que se de que pie cojeas.
Está claro que el ha mezclado politica con la educación y no tiene nada que ver, pero tu la has cagado igualmente que eres el tipico tio que piensa que PP es = a facismo? por que entonces tu eres igual que lo que le dices a él.

Unido
enero 3, 2010
ayer en laSexta preguntaron quien formuló el Manifiesto Comunista...

"Groucho Marx, o Karl, da igual son hermanos"... en fin, y despues queremos salir de la crisis

si no hay educación de que os sorprendeis, GH al poder!!

Unido
enero 3, 2010
@RonnieSnake dijo:
cuantos años tiene, abuelo?, es usted muy mayor para jugar a los videojuegos...

en fin :eaea: los fachas tambien tienen derecho a expresarse :rotonuse:

Unido
noviembre 30, 2008
@soldado dijo:
@liav dijo:

Está claro que el ha mezclado politica con la educación y no tiene nada que ver, pero tu la has cagado igualmente que eres el tipico tio que piensa que PP es = a facismo? por que entonces tu eres igual que lo que le dices a él.
No no, yo pienso que PP y PSOE es igual a fascismo, no nos confundamos, que yo no soy ningun progresista modernito...

Y si, ser del PP es ser facha, aunque alguno crea lo contrario.Y con el PSOE igual.

Y los chinos no son comunistas (que agusto me quedao)

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Creo que no es politicamente correcto hablar de politica en el foro ( valga la redundancia...XD). Vamos a dejar estos temitas, que entre otras cosas no tienen nada que ver sobre la mala educación...
Hay mal educados de todos los colores.

Unido
noviembre 30, 2008
@robmolecula dijo:
Creo que no es politicamente correcto hablar de politica en el foro ( valga la redundancia...XD). Vamos a dejar estos temitas, que entre otras cosas no tienen nada que ver sobre la mala educación...
Hay mal educados de todos los colores.
Cierto compañero.Perdon por desviar el hilo.

Unido
diciembre 26, 2008
@liav dijo:
@RonnieSnake dijo:

Sigue así que todavía no te han reportado 10.

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
A mi me da igual si me dan las gracias o no, soy feliz sabiendo que ayudo a gente, no va a hacer que me sienta mejor o peor una palabra. Se que lo que hago me hace feliz, y es lo que importa.

Unido
mayo 29, 2008
La educación de hoy en día. Si ya lo decía mi padre, una ostia a tiempo ... Pero claro como hoy sólo los hijos son los que pueden pegar a los padres.

Unido
octubre 24, 2007
Lo que han dicho por ahí de Zapatero es de doble :facepalm:

Gente maleducada hay en todos sitios yo lo que tengo claro es que de tal palo tal astilla. Niño mal educado, padre mal educado.

saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
@kivirowei dijo:
La educación de hoy en día. Si ya lo decía mi padre, una ostia a tiempo ... Pero claro como hoy sólo los hijos son los que pueden pegar a los padres.
Uhhh eso se nota hasta en los colegios. Si un niño pequeño te tocaba los cojones antes hostia y toda la razón para el mayor. Ahora el flipado de turno con 8 años te insulta y o le pegas y te expulsan o no le pegas y te expulsan por provocarle...

Unido
noviembre 30, 2008
@mralexf1 dijo:
@liav dijo:

Sigue así que todavía no te han reportado 10.
No creo que haya dicho ninguna mentira.Si eso es ser mal educado... apaga y vamonos.
Gracias por reportarme.Para que veas que soy educado :hola:

Si, hoy dia hay mucho mal educado, pero tambien tenemos que reconocer que tambien hay mucha gente que no soporta que se hable de cierta manera (como el compi que acabo de citar).

¿Subnormalismo es algo ofensivo? ¿es de ser mal educado? si es un insulto en el momento justo, creo que es esta bueno (aunque sigo pensando que no es un insulto, es una verdad como un templo).

Unido
marzo 30, 2009
Tienes toda la razon, chavales mas pequeños que buscan pelea todo el rato y eso tambien.

Yo tengo una teoria, y es; todos nosotros hemos tenido abusones a nuestra infancia y eso, pero ellos no han tenido ya que nuestra generacion es mas civilizada, y ese mismo civismo de que ahora haya menos abusones provoca que no tengan miedo a alguien y esten de bronca con todo dios porque no le dan pelea.

En resumen en esta sociedad hace falta ostias, seguro que sus padres tampoco les pegaban de chicos, algo fundamental para la educacion. Aun recuerdo los correazos que me pegaba mi madre y mi padre de chico cuando me portaba mal, y lo agradezco y lo veo logico.

Unido
diciembre 26, 2008
@liav dijo:
@mralexf1 dijo:

No creo que haya dicho ninguna mentira.Si eso es ser mal educado... apaga y vamonos.
Gracias por reportarme.Para que veas que soy educado :hola:

Si, hoy dia hay mucho mal educado, pero tambien tenemos que reconocer que tambien hay mucha gente que no soporta que se hable de cierta manera (como el compi que acabo de citar).

¿Subnormalismo es algo ofensivo? ¿es de ser mal educado? si es un insulto en el momento justo, creo que es esta bueno (aunque sigo pensando que no es un insulto, es una verdad como un templo).
Llamar subnormal a alguien que no te ha faltado el respeto es ser maleducado... Y llamar subnormal a cualquiera en cualquier siituación también es insulto. Por si no lo sabes subnormal significa por debajo de lo normal y generalmente esta relacionado con algo cerebral, vamos que es lo mismo que llamarlo tonto...

Unido
mayo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@kivirowei dijo:

Uhhh eso se nota hasta en los colegios. Si un niño pequeño te tocaba los cojones antes hostia y toda la razón para el mayor. Ahora el flipado de turno con 8 años te insulta y o le pegas y te expulsan o no le pegas y te expulsan por provocarle...
Muy cierto y como bien han dicho por ahí la culpa es de los padres. Ayer sin ir más lejos 3 niños jugando al fútbol en la plaza. Pasa una señora mayor por delante y chutan igualmente. Estuvieron a punto de darle. Los padres al lado mio y NO FUERON NI PARA LLAMARLE LA ATENCION AL HIJO. Ya no digo que le pegues, es que ni le dijeron nada. Así vamos a llegar muy lejos :rotonuse:

Superior