Por que juego estas más impaciente

Po cuál estais mas impacientes?

• Total de votantes
    314
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 17, 2009
pues con impaciencia ninguno de esos la verdad, yo ya quiero el resident 5 y el devil 5

uno esta muy caro y el otro ni lo han anunciado....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo estoy mas impaciente por el GOW III y de hay el AC2 todabia no se de que ira ni he visto nada,porque de Uncharted 2 ya savemos cosas y del COD 6 ya savemos todos que es un Shooter.

Unido
julio 9, 2007
Yo los tres pero el CODMW2 el que mas.

No se llama COD6, es COD Modern Warface 2. Pero bueno, este a quien le guste la saga, a mi como no mejoren la durabilidad del modo historia malamente, por que estos juegos apenas los juego online.
Joe macho! pues es como si de un bocadillo te comes el pan y te dejas el chorizo,mira que no jugar al online de este juego.....es lo mejor de ps3!!!:douh:

Unido
octubre 25, 2008
El Uncharted 2 de cabeza, estoy ansioso e impaciente a que salga para jugarlo, ya que el primero me encanto para mi el mejor juego que he jugado en esta generacion con diferencia (luego va el KZ2 por supuesto :p)

Unido
marzo 7, 2009
Hola a todos
No conozco a ninguno de los 2 primeros... Pero el COD si puede que lo espere mas no me lo compraré xd

Unido
enero 13, 2009
Sin duda alguna lo próximo del Call of Duty, puede ser una "hype" superior al que vivimos con e Killzone 2.
Y si encima cumple las expectativas...:babas:

W

Warrior1899

De la lista sin dudarlo un momento el COD Modern Warface 2 y luego el Assasins Cred 2, el Undcharted 2 no me lo compraré ya que tampoco tengo el 1.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me intriga como retomaran la historia de COD4 en el 6...
el online esta claro ya como será

Unido
diciembre 25, 2007
1- A ver si es verdad y se hace menos repetitvo, por que por lo demás es un juegazo.

2- Lo dicho, díficil que se pueda mejorar, una razón más por la que el juego nos puede enamorar.

3- Estoy cansado de los CODS xD es decir, será un juegazo y tal, pero no hay novedades.

Unido
enero 19, 2009
Uncharted Doooooooooooos.... Que se me cae la baba leñe...... Que ganitas que le tengo jeje

Superior