Por que juego estas más impaciente

Po cuál estais mas impacientes?

• Total de votantes
    314
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
God of War III y COD Modern Warfare 2 sin duda.:trofeo:

Unido
noviembre 26, 2008
yo estoy muy impaciente por el cod 6 y uncharted 2, nunca jugue al assassin , pero parece que esta bueno
saludos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
El Call of Duty va a ser de lo mejorcito de los shooters, sobre todo a nivel online.
Assassin's Creed 2, ya veremos. Puede ser un juegazo con una historia interesante o una decepción total.
Uncharted 2 tiene muy buena pinta a nivel visual. A ver si es tan rejugable como dicen con sus creadores.

Unido
agosto 3, 2008
sinceramente, si el Assesins es igual que el uno, puaj, el COD6 (tendria que ser 5 porque el ultimo que salio no tiene numero...) ya es poco lo mismo, si, estara bien... pero... uf... se me hacen pesaos, pero yo al Uncharted, me que pillao sin parar, aunque no tenga ni modo online ni nada. La historia del 1 era genial, y el juego ya no te digo na!

Unido
marzo 7, 2008
Sin duda, el Call of Duty nuevo. Supongo que te referirás al que sale este año, no?
Sí, ese del que todavía no se sabe mucho....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
me parece a mi que el uncharted lo tienen sobrevalorado todo por que es de sony.
como pasa con el killzone 2. ya hice un post sobre esto,hay muchos fanboys de sony por aqui eh?

yo he votado por assassins creed 2,esta muy bien,la historia que en un ? y me encantaria saber que tal quedaria tal trama. ademas se a dicho que se podra nadar y habra mas combos. ¿en que epoca transcurrira la historia de assassins creed 2?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo por el uncharted 2 y tambien por el asassin's creed 2 !!:D

Unido
enero 29, 2009
Buenas.

Yo también votaría al God of War III, pero como no está entre las opciones me quedo con el Uncharted. A decir verdad, el único que no me llama la atención de los que has puesto es el Assassin's Creed 2, supongo que, principalmente, porque no he jugado primero, jeje.

Un saludo.

Unido
agosto 7, 2007
Uncharted 2: Among Thieves. Ya estoy cansado de tanto shooter y la segunda entrega de Drake parece ser que será de lo mejor de PS3.

Superior