¿por que hay tanto odia a sony y a la ps3?

¿por que creeis que tienen tanto odio a la ps3 las webs de videojuegos?

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
jajajaja he estado viendo en metacritic los exclusivos que perdieron la xbox y pc, un ejemplo bioshock cuando era exclusvo de xbox y pc media 96

salio para la ps3 y bioshock 2 86 y asi todos los juegos que van pasando a la ps3
fallout xbox media 96 al poco tiempo pasa a ps3 fallout 2 86 deja ya de ser dios

cuando estan en pc y xbox son dioses pero cuando se hacen multis y salen para la ps3 va de capa caida, dejan de ser dioses
pero eso no tiene ningun sentido, porque la puntuación baja en todas las versiones, no solo en PS3... si fuese asi, la unica que puntuarían mas bajo sería la version de PS3, no te parece?

además, pasa lo msimo con las sagas que han pasado de Sony a multi (Devil May Cry, Tekken, Final Fantasy....). no se si has jugado a los juegos que nombraste, pero es que son peores que sus entregas anteriores (Bioshock 1 por ejemplo, es bastante mejor que el 2..) del mismo modo que el nuevo Final Fantasy tiene menos nota porque es el peor de la saga desde hace años, no porque haya dejado de ser exlcusivo de Sony...

y por cierto, Fallout no ha sido exlcusivo de X360 y PC... yo me lo compré para PS3el mismo dia que salió y era el mismo día qu elo hacia para el resto de plataformas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@davix dijo:
@lacayo dijo:

pero eso no tiene ningun sentido, porque la puntuación baja en todas las versiones, no solo en PS3... si fuese asi, la unica que puntuarían mas bajo sería la version de PS3, no te parece?

además, pasa lo msimo con las sagas que han pasado de Sony a multi (Devil May Cry, Tekken, Final Fantasy....). no se si has jugado a los juegos que nombraste, pero es que son peores que sus entregas anteriores (Bioshock 1 por ejemplo, es bastante mejor que el 2..) del mismo modo que el nuevo Final Fantasy tiene menos nota porque es el peor de la saga desde hace años, no porque haya dejado de ser exlcusivo de Sony...

y por cierto, Fallout no ha sido exlcusivo de X360 y PC... yo me lo compré para PS3el mismo dia que salió y era el mismo día qu elo hacia para el resto de plataformas.
ale bonito que si, por eso mass efect 2 tiene menos nota en ps3 que en la xbox y pc siendo la mejor version jajajaja me cuentes peliculas los echos estan ahi

Unido
abril 1, 2010
@lacayo dijo:
@davix dijo:
ale bonito que si, por eso mass efect 2 tiene menos nota en ps3 que en la xbox y pc siendo la mejor version jajajaja me cuentes peliculas los echos estan ahi
¿Echos? lo siento si te sientes ofendido pero es que ver hechos sin hache me ha dolido.

Yo las notas, ni las leo, pocas páginas o medios especializados son realmente justos con los juegos, eso es un hecho innegable tanto en 360, como en ps3. Dando mejor o peor nota de la que se merecen. Y no sólo para las exclusividades, también para los multiplataforma.

¿Qué hay juegos muy buenos en 360 y ps3? por supuesto. Cada plataforma tiene sus grandes exclusividades. Y no me gusta ni el Halo ni el Little big planet, ¿Eso quiere decir que sean malos? en absoluto, simplemente no coinciden con mis gustos. Aunque al no gustar un juego siempre o casi siempre se tilda como malo.

Ej. A mí no me gustan los Call of Duty ni los Gran Turismo y para mí, son malos.
Yo daría lo que fuese por un Onimusha, o un triste remake del Legend of dragoon para Ps3 (éste último apenas vendio y fue creado por sony...)

Eso sí, a mí sony me cae mal, no por los juegos que saca, sino por su incompetencia y fanboys, al menos de momento la 360 sólo tiene fanboys... (Sí, sé que pagar por jugar online es un robo, de hecho yo tengo la 360 pero no juego online, tanto en 360 como en ps3). De microsoft de momento no tengo ninguna queja, (eso no quiere decir que en un futuro las tenga), que mi 360 me la compré cuando estaban las 3 luces rojas (actualmente un problema solventado, eso sí, la culpa es de microsoft), de momento no me han salido, pero no lo descarto. Mientras que sony, actualmente son una panda de incompetentes, dese su "famosa" actualización que jodía el lector a la ps3, que mi ps3 fue una de esas y me pegue casi 4 meses sin ps3 gracias a su magnífico servicio de atención al cliente, (nótese ironía). Desde ese entonces jamás la actualizé hasta pasado un mes y saber si tiene problemas... y si contamos su "efecto 2000" en 2010... apaga y vámonos...

Con esto quiero decir, que la mayoría de páginas sólo ven bueno o malo, no ven lo que realmente se merece ese juego, y para mí, que llevo jugando desde la Atari 2600, pues como que fastidia. Y sin mencionar a la abandonada Wii, que tiene grandes juegazos, como The last Story, Ju-on, Monster hunter tri, madworld...

Yo siempre que comparo juegos intento ser lo más objetivo posible, pero siempre tiene algo de subjetividad.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@lacayo dijo:
@davix dijo:
los hechos son que el juego tiene !2 decimas menos!, buff, menuda conspiracion, eh? y por cierto, un año despues, piensa lo que dices.

además, estoy seguro de que ni tan siquiera has jugado al juego, asi que no se que dices.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@abrazafarolas dijo:
@lacayo dijo:

¿Echos? lo siento si te sientes ofendido pero es que ver hechos sin hache me ha dolido.

Yo las notas, ni las leo, pocas páginas o medios especializados son realmente justos con los juegos, eso es un hecho innegable tanto en 360, como en ps3. Dando mejor o peor nota de la que se merecen. Y no sólo para las exclusividades, también para los multiplataforma.

¿Qué hay juegos muy buenos en 360 y ps3? por supuesto. Cada plataforma tiene sus grandes exclusividades. Y no me gusta ni el Halo ni el Little big planet, ¿Eso quiere decir que sean malos? en absoluto, simplemente no coinciden con mis gustos. Aunque al no gustar un juego siempre o casi siempre se tilda como malo.

Ej. A mí no me gustan los Call of Duty ni los Gran Turismo y para mí, son malos.
Yo daría lo que fuese por un Onimusha, o un triste remake del Legend of dragoon para Ps3 (éste último apenas vendio y fue creado por sony...)

Eso sí, a mí sony me cae mal, no por los juegos que saca, sino por su incompetencia y fanboys, al menos de momento la 360 sólo tiene fanboys... (Sí, sé que pagar por jugar online es un robo, de hecho yo tengo la 360 pero no juego online, tanto en 360 como en ps3). De microsoft de momento no tengo ninguna queja, (eso no quiere decir que en un futuro las tenga), que mi 360 me la compré cuando estaban las 3 luces rojas (actualmente un problema solventado, eso sí, la culpa es de microsoft), de momento no me han salido, pero no lo descarto. Mientras que sony, actualmente son una panda de incompetentes, dese su "famosa" actualización que jodía el lector a la ps3, que mi ps3 fue una de esas y me pegue casi 4 meses sin ps3 gracias a su magnífico servicio de atención al cliente, (nótese ironía). Desde ese entonces jamás la actualizé hasta pasado un mes y saber si tiene problemas... y si contamos su "efecto 2000" en 2010... apaga y vámonos...

Con esto quiero decir, que la mayoría de páginas sólo ven bueno o malo, no ven lo que realmente se merece ese juego, y para mí, que llevo jugando desde la Atari 2600, pues como que fastidia. Y sin mencionar a la abandonada Wii, que tiene grandes juegazos, como The last Story, Ju-on, Monster hunter tri, madworld...

Yo siempre que comparo juegos intento ser lo más objetivo posible, pero siempre tiene algo de subjetividad.
aqui nadie esta diciendo nada de juegos malos o buenos, lo que no me trago es la persecucion de la ps3 de las mierdas de webs que hay, chaqueteras, que se piensan que somos gilipollas y no nos damos cuenta, a mi no me toman el pelo, una web seria no deberia poner notas, analisis y punto, las notas estan echas para hacer chantaje a las compañias y decir si no me das pasta con contratos publicitarios te machaco el juego, y sony no pasa por ahi aparte que el 99% de las webs sus administradores son jugadores de pc que dicidieron hacer una web, y no pueden ver a sony y ps3...
hace poco una web disctutio con una compañia creo que ubisoft por la nota del asesins, querian pasta y no le dieron lo que pedian y dijeron que ubisoft queria comprar el analisis, y ya sabemos como se las gasta microsoft, solo tienes que ver cuando hacen un analisis de juegos de xbox la publicidad que lleban no les cabe

Unido
junio 23, 2006
@davix dijo:
yo creo que el problema no es de las webs, sino de lo fanboy que sea cada uno.

fijaos bien a ver si los juegos reciben mas o menos nota que en la genereción pasada, en general vereis que las notas mas o menos se mantienen a los mismos niveles, la diferencia es que antes casi todo el mundo tenia la PS2 y le daba igual, pero ahora, la 360 ha venido pisando fuerte y ha creado dos "bandos" que hace que la gente compare sistematicamente la nota de un juego con el comparable en la competencia para apuntarse un "punto".

yo veo un 9 y pico en una nota, y pienso que es un juegazo que merece la pena y si tiene menos nota que el anterior, pues probablemente sea por ser demasiado continuista o cosas asi, porque cuando un juego mejora de manera evidente al anterior, no hay reparos ne ponerlo (comparad la snotas de Uncharted 1 con las del 2, o las de Resistance 1 con las del 2...). sin embargo para otros, la nota de un exlcusivo debe ser de 10 (o por encima del 9,5 al menos) y eso no es posibe, porque para empezar todos los juegso no se merecen esas notas, pero eso da igual, para ellos eso no es una nota de juegazo, sino una injusticia atroz. con lo cual el problema no es que la web sea nosequé o reciba pasta de nosequién, sino de la cabeza de cada uno, que da por sentado que debe tener un 10 o si no es injusto. y más como haya salido un jeugo de otra consola y tenga una sola décima más.

No estamos hablando de marcas. No hay explicacion valida para esta bajada de puntos en una misma saga cuando esta evolucionando. Mantener la nota ya es malo porque soluciona todos los errores del anterior y añade cosas nuevas. ¿¿¿pero bajarle la nota???

MANIPULACION

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo creo que todo esto se da por el money :normas:
a mi sinceramente me da igual por que no me guio por las webs me guio por usuarios como los de este foro

yo antes tenía una wii y por motivos más que obvios quería otra consola
el ordenador lo descarté por que mi padre no le daba la gana de que hubiera algún juego metido en el ya que lo estropean XXXD:rotonuse:
si elegí play 3 fue por online gratis que será peor que el de xbox pero para lo que lo quiero me va perfecto, y el otro porque de los amigos que tenían consolas de nueva generación todos tenían play
y este es secundario pero lo exclusivos de la play me llaman más que los de xbox

aún así no veo el comportamiento de usuarios de ps3 y de xbox que consideran que la otra es una *ierda por tal y cual, si trabajaran para sony o para microsoft lo entiendo porque hay que darse publicidad a uno mismo pero si no no lo entiendo porque... que ganan? los pocos que conozco que tienen las dos, sea lo por lo que sea ven a las dos equilibradas entre si por que en lo que falla en una cosa, supera en otra cosa a la otra

vaya tochopost XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
por el dinero todo es dinero en el mundo de hoy en dia, lamentablemente claro

Unido
junio 3, 2008
@xXMoesXx dijo:
@davix dijo:

No estamos hablando de marcas. No hay explicacion valida para esta bajada de puntos en una misma saga cuando esta evolucionando. Mantener la nota ya es malo porque soluciona todos los errores del anterior y añade cosas nuevas. ¿¿¿pero bajarle la nota???

MANIPULACION
yo no me he leido todos los analisis, no se que le achacan ni que no al KZ3, pero el que solucione errores no significa que no tenga otros nuevos, o que sea muy igual al anterior (lo cual ya sabemos que suele penalizar bastante).

sus razones tendrán cuando la todos los analisis que he visto le puntuan un poco por debajo del 2. por no quedarse solo con eso, fijate en la saga Halo, el 3 tiene mas puntuación que Reach e igualmente hay evolución ¿cual es el problema de estos juegos entonces? yo creo que el haber salido un juego de la misma saga hace relativamente poco, lo que hace que sea dificil destacarse de él, de produce una sensacion de "deja vu" por decirlo de alguna manera, y por eso les resta puntos, pero eso no quiere decir ni siquiera que sean peores que el anterior, simplemente han perdido el factor sorpresa que tuvieron sus anteriores entregas.

Unido
octubre 7, 2010
es por el dinero las 3 compañias pagan para hacer publicidad mala a sus competidores pero en este caso yo diria q microsoft anda soltando mucho dinero para hablar mal d sony debido a q el xbox ya se ha quedado sin exclusivas importantes y en las ventas se ha quedado rezagado,este año en mi opinion sony pasara al segundo lugar en ventas dejando atras al xbox y pues creo intentan parar esto mediante publicidad mala no obstante que veo inevitable que el xbox va a quedar en 3° lugar otra vez.

Unido
agosto 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@lacayo dijo:

Tráeme a un niño de 5 años :coolface:
A mi sinceramente, y eso que siempre he sido se SONY, el GT5 es peor que el Forza... (En mi opinión)
Pues o no has jugado al Forza o estás muy, muy, muy cegato porque despúes de jugar al GT5 a mi personalmente me da asco, puro asco jugar al Forza 3. Pero claro sobre gustos...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Eykx dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues o no has jugado al Forza o estás muy, muy, muy cegato porque despúes de jugar al GT5 a mi personalmente me da asco, puro asco jugar al Forza 3. Pero claro sobre gustos...
Primero "insultas" por mis gustos y luego dices que para gustos colores...

Aprende a respetar y luego opinas :eaea:

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Eykx dijo:

Primero "insultas" por mis gustos y luego dices que para gustos colores...

Aprende a respetar y luego opinas :eaea:
Perdone señorito si se ha sentido ofendido por el gran insulto "cegato". Siento haber herido tus frágiles sentimientos. Consuelate pensando que acabaré en el infierno. :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Eykx dijo:
@charli_el_ dijo:

Perdone señorito si se ha sentido ofendido por el gran insulto "cegato". Siento haber herido tus frágiles sentimientos. Consuelate pensando que acabaré en el infierno. :hola:
¿Sabes por qué pongo insulto entre comillas?
Porque en sí no es un insulto, lo que me ofende es que no sepas respetar una opinión.

Unido
octubre 18, 2007
Yo no veo que haya odio por ningun lado, lo que ocurre es que esta generación, a diferencia de la pasada que estaba dominada por ps2, hay una plataforma que es la Xbox 360 que permite a los desarrolladores obtener tan buenos resultados, o incluso mejores en muchos juegos, que con la ps3 y eso muchos "sonyers" o fans de Sony pueden considerarlo algo intolerable y sentirse menospreciados por parte de una consola supuestamente "inferior" ( aun estoy esperando un análisis técnico que diga que la ps3 es más potente, por ahora en lo que coinciden los expertos es que estan igualadas).

PD: Algunos seguirán pensando que hay una conspiración mundial contra Sony pero lo único que hay es una plataforma que le está poniendo las cosas muy difíciles para mantener el liderazgo que tenia la generación pasada. En el fondo esta competencia es buena para que los jugadores podamos disfrutar de mejores productos.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Yo, lo único que veo, es mucho fanboy y ganas de trollear. Yo tengo ambas y señoras y señores... GT5 ha sido mucho hype y poca cosa para lo que se esperaba y, por otro lado, KZ3 mejora un poco los gráficos, se supone que el on-line y pierde un montón en historia. Mirad si no me creéis IGN o Meristation, que en ambas dicen que el juego pierde por eso y porque, realmente, no innova nada.
Además, yo tengo xbox360, y sé que las notas, a esos juegos, son muchas veces merecidas... Es más, aún no he visto ningún juego en ps3 (excepto Uncharted 2) que me haya enganchado tanto como GOW2 lo hizo en su día en xbox360 (Eso sí, esto es una opinión totalmente personal y hablo de juegos exclusivos, que yo soy fan a los third-person shooter).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior