¿por que hay tanto odia a sony y a la ps3?

¿por que creeis que tienen tanto odio a la ps3 las webs de videojuegos?

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@Mikuru Asahina dijo:el online de killzone 3 es mas adictivo que los cod
Despues de leer esto he dejado de leer.

De donde has sacado esa conclusión?? porque si comparamos cifras de ventas Killzone se queda en pañales en comparación de cualquier COD, ojo y no solo en cifras totales de ventas si no en tiempo total dedicado a online por usuario, saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lacayo dijo:
@charli_el_ dijo:

explicalo, porque graficamente gana gt5
modos de juego gana gt5
coches en pista gana gt5
coches online gana gt5
fisicas gana gt5
daños gana gt5
opciones gana gt5
Con ver el coment. de @jimbi87 no iba a responder, porque diría básicamente lo mismo XXXD
Daños gana GT5... Será los daños que causa en la mente a los jugadores, porque si es de los coches... :coolface:

En diversión (aunque no lo cites) me gusta más el Forza.

@vallekano50 dijo:

De donde has sacado esa conclusión?? porque si comparamos cifras de ventas Killzone se queda en pañales en comparación de cualquier COD, ojo y no solo en cifras totales de ventas si no en tiempo total dedicado a online por usuario, saludos.
1º - BFBC2 es mucho mejor que cualquier COD, y las cifras de ventas son inferiores.
2º - De ese modo, las cifras no lo son todo.
3º - Que sea más adictivo no significa que haya de tener 300 horas jugadas. Para mi el Uncharted 2 es muy adictivo, y no llevaré ni 3 días jugados simplemente porque no tengo tiempo...
4º - Es mi opinión, así que si no estás de acuerdo y quieres contestar, de acuerdo, pero que no vea ninguna falta de respeto, porque últimamente la gente salta por todo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
....microsoft................. ha sido siempre de pc...............................

ademas no es por trolear ni nada pero todos sabeis que a microsoft no le gana nadie repartiendo maletines......................................... ahi lo dejo................

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@charli_el_ dijo:
1º - BFBC2 es mucho mejor que cualquier COD, y las cifras de ventas son inferiores.
2º - De ese modo, las cifras no lo son todo.
3º - Que sea más adictivo no significa que haya de tener 300 horas jugadas. Para mi el Uncharted 2 es muy adictivo, y no llevaré ni 3 días jugados simplemente porque no tengo tiempo...
4º - Es mi opinión, así que si no estás de acuerdo y quieres contestar, de acuerdo, pero que no vea ninguna falta de respeto, porque últimamente la gente salta por todo.
1º - En eso estoy de acuerdo contigo, poniendo de ejemplo el ultimo COD yo pondría 1º al BF seguido de COD y por ultimo KZ2, el online del uncharted no lo pongo porque solo saque los trofeos y lo probé un poco por encima nada mas.
2º - Si y no, las cifras al fin y al cabo son un exponente claro de los gustos generales de la gente.
3º - Lógicamente el grado de adicción de un juego va en proporción de las horas jugadas independientemente de si tienes tiempo o no ya que si tienes varios juegos pero empleas la mayor parte del tiempo en uno de ellos eso es porque es adictivo.
4º - Puedes revisar todos mis post para comprobar que no soy de los que faltan el respeto, me encanta un buen debate pero igual que tu sin faltar el respeto y bien argumentado, saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@vallekano50 dijo:
@charli_el_ dijo:

1º - En eso estoy de acuerdo contigo, poniendo de ejemplo el ultimo COD yo pondría 1º al BF seguido de COD y por ultimo KZ2, el online del uncharted no lo pongo porque solo saque los trofeos y lo probé un poco por encima nada mas.
2º - Si y no, las cifras al fin y al cabo son un exponente claro de los gustos generales de la gente.
3º - Lógicamente el grado de adicción de un juego va en proporción de las horas jugadas independientemente de si tienes tiempo o no ya que si tienes varios juegos pero empleas la mayor parte del tiempo en uno de ellos eso es porque es adictivo.
4º - Puedes revisar todos mis post para comprobar que no soy de los que faltan el respeto, me encanta un buen debate pero igual que tu sin faltar el respeto y bien argumentado, saludos.
1º - Este punto ya se puede quitar, estamos de acuerdo los dos :rotonuse: XXXD
2º - Mayoritariamente si, pero últimamente se puede comprobar (Ej: COD: BO) que la gente solo compra por el nombre del juego, sin importar su calidad.
3º - Entonces "Despues de leer esto he dejado de leer. De donde has sacado esa conclusión??", eso no tiene mucho sentido, ya que ahora dices que va en proporción de horas/cantidad de juegos que dedicas a un juego, y antes que el COD es más adictivo porque se tienen más horas jugadas XD
4º - Lo mismo que el primero, estos puntos ya no sirven XXXD :cunao:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
la verdad lo que digan los demas me la pela,se que tengo la mejor consola de sobremesa y la de los demas me da igual

Unido
junio 23, 2006
Esto es muy facil.

En europa Microsoft hace reir, ¿Como se puede cambiar esto sin que nadie se de cuenta? Pues metiendo mano en los analisis.

Esta muy claro que Killzone 3 es superior en todo a Killzone 2........... y los analistas asi lo escriben en sus textos, pero ¿que pasa a la hora de poner la nota?

VANDAL

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3 - 9,2

3D Juegos

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3- 9,0

Merisiation

Killzone 2 - 9,5
Killzone 3 - 9,0

IGN UK edition

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 8,5

Gamespot

Killzone 2 - 9,0
Killzone 3 - 8,5

WTF!!!!

Solo hay una pagina coherente.....

GameTrailers

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 9,4

Es descarado!!!! esque encima no se cortan un pelo.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@xXMoesXx dijo:
Esto es muy facil.

En europa Microsoft hace reir, ¿Como se puede cambiar esto sin que nadie se de cuenta? Pues metiendo mano en los analisis.

Esta muy claro que Killzone 3 es superior en todo a Killzone 2........... y los analistas asi lo escriben en sus textos, pero ¿que pasa a la hora de poner la nota?

VANDAL

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3 - 9,2

3D Juegos

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3- 9,0

Merisiation

Killzone 2 - 9,5
Killzone 3 - 9,0

IGN UK edition

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 8,5

Gamespot

Killzone 2 - 9,0
Killzone 3 - 8,5

WTF!!!!

GameTrailers

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 9,4

UFF un 8,5,pero que coño me estan contando,si es un juegazo,vaya panda de hijos de ...... hay por hay sueltos

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Para mi son tonterias... Que más os da que unas paginas tontas digan 3 tonterias de Sony si tenemos una ps3 digna,con juegazos y para rato?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me cae mal Sony por las actualizaciones que bien que joden pero la ps3 les ha salido un buen trabajo aunque es muy inestable

Unido
septiembre 11, 2008
@lacayo dijo:
@jimbi87 dijo:

uncharted y lbp2 estan puntuados a la baja, y uncharted3 siendo mejor que el 2 va a recibir el mismo tratamiento que gt5 y killzone 3,si no al tiempo , tambien es verdad que naughty dog es yanki y molecule son ingleses, y las paginas webs les tiene un poco de miramiento asi y todo se merecen mas nota.
el que no vea que el 99% de paginas son ps3 haters esta ciego o tiene probleas serios
Que te parecen bajas las notas de Uncharted y LBP!??

Pues si no me dices cual/es son tus fuentes, poco podemos hacer, pero yo que soy un tio razonable lo intentare.
uso IGN, que hace una media de la prensa escrita y los lectores aparte de la que ellos mismo le otorgan.
Asi tenemos Uncharted 2 que recibe un 9.4 d nota media, si eso es baja yo no se que puñetas esperas
Tenemos LBP2 con un 9.0 y la principal razon es que no innova demasiado a su antecesor, o por lo menos eso es lo que dicen en las publicaciones, yo no soy de esa opinion. Tambien es verdad que es el mas nuevo de todos y no tiene tantas puntuaciones como otros.
Luego estan los que veniamos comparando Gran turismo, con un mas que notable 8.2 y a forza 3 con un 8.7

Si tu tienes otras opiniones me parece muy bien, pero no puedes ir criticando lo que dicen los demas cuando probablemente tienen mas razon que tu.

Unido
agosto 6, 2010
"gates" da mas dinero a las web y por tanto les jode que sony les rompa el monopolio de los juegos xd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya opciones... yo creo que hay demasiadas webs como para que Microsoft las esté untando a todas, no porque no pueda, más bien por desconocimiento de su existencia.
Les gusta Xbox más que PS3 al parecer, tampoco lo se, pero bueno... yo paso de leerlas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@vallekano50 dijo:

jajaja que tienen que ver las ventas con la calidad???? si lo que mas vende es lo casual e infantil, lo hardcore siempre ha vendido menos toda la vida,
el cod vende por publicidad, de todos mis contactos que se compraron el ultimo cod el black ops al mes solo habia uno jugandolo, y haran lo mismo cuando salga el proximo

aparte que el cod es un fps facil de jugar no requiere mucho desgaste mental, a mi me gustaban los cods ahora me aburren, me he cansado de jugar lo mismo todos los años, campañas basura y onlines repetitivo, tenia su gracia con mw1 pero como que ya cansa,
killzone 2 lo que tiraba para atras es su control, este vendera el doble,

hay que estar ciego para no darse cuenta que en las webs estan dirigidas por pcgamers que no soportan a la ps3 porque las generaciones pasadas son los que marcaban la diferencia y esta la esta ganando la ps3 a base de juegos exclusivos, solo tienes que entrar a las españolas 3d juegos y meristation, los foros llenos de fanboy del pc sony haters y 4 xboxers haciendoles la pelota, un usuario de ps3 alli no dura mucho sin ser baneado aguantando insultos y vejaciones y el 50% de foreros son miembros de la pagina, moderadores, redactores, que nota esperas de un juego de la ps3 si los mismos analistas estan echando mierda a la ps3???
--- [ Añadido ] -----
@xXMoesXx dijo:
Esto es muy facil.

VANDAL

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3 - 9,2

3D Juegos

Killzone 2 - 9,6
Killzone 3- 9,0

Merisiation

Killzone 2 - 9,5
Killzone 3 - 9,0

IGN UK edition

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 8,5

Gamespot

Killzone 2 - 9,0
Killzone 3 - 8,5

WTF!!!!

GameTrailers

Killzone 2 - 9,2
Killzone 3 - 9,4

que alguien explique lo que ha puesto nuestro compañero si tiene logica? killzone 3 mejora a killzone 2 y el online tambien lo mejora y recibe peores notas, que alguien me lo explique que no lo entiendo, y esperaros a uncharted 3 etccc que van a ir por el mismo camino, uncharted 3 se puede librar porque los desarrolladores son yankis y les tienen mas respeto

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Lo que manipula el dinero es lo que mueve el mundo,se puede ver reflejado en la propaganda que hace microsoft, hay más anuncios en la tele de kinect que del bote de alubias de la vieja del pueblo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
jajajaja he estado viendo en metacritic los exclusivos que perdieron la xbox y pc, un ejemplo bioshock cuando era exclusvo de xbox y pc media 96

salio para la ps3 y bioshock 2 86 y asi todos los juegos que van pasando a la ps3
fallout xbox media 96 al poco tiempo pasa a ps3 fallout 2 86 deja ya de ser dios

cuando estan en pc y xbox son dioses pero cuando se hacen multis y salen para la ps3 va de capa caida, dejan de ser dioses

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
yo creo que el problema no es de las webs, sino de lo fanboy que sea cada uno.

fijaos bien a ver si los juegos reciben mas o menos nota que en la genereción pasada, en general vereis que las notas mas o menos se mantienen a los mismos niveles, la diferencia es que antes casi todo el mundo tenia la PS2 y le daba igual, pero ahora, la 360 ha venido pisando fuerte y ha creado dos "bandos" que hace que la gente compare sistematicamente la nota de un juego con el comparable en la competencia para apuntarse un "punto".

yo veo un 9 y pico en una nota, y pienso que es un juegazo que merece la pena y si tiene menos nota que el anterior, pues probablemente sea por ser demasiado continuista o cosas asi, porque cuando un juego mejora de manera evidente al anterior, no hay reparos ne ponerlo (comparad la snotas de Uncharted 1 con las del 2, o las de Resistance 1 con las del 2...). sin embargo para otros, la nota de un exlcusivo debe ser de 10 (o por encima del 9,5 al menos) y eso no es posibe, porque para empezar todos los juegso no se merecen esas notas, pero eso da igual, para ellos eso no es una nota de juegazo, sino una injusticia atroz. con lo cual el problema no es que la web sea nosequé o reciba pasta de nosequién, sino de la cabeza de cada uno, que da por sentado que debe tener un 10 o si no es injusto. y más como haya salido un jeugo de otra consola y tenga una sola décima más.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues a mí Killzone no me gusta, no me van los shooters que van de matar marcianitos, por eso Halo, Quake en su día... y un largo etc, tampoco me llaman.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior