¿por que hay tanto odia a sony y a la ps3?

¿por que creeis que tienen tanto odio a la ps3 las webs de videojuegos?

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
En esta generacion se respira un odio a sony que es normal y a la ps3 por medio del 99% de webs, los 2 ultimos ejemplos son la persecucion a gt5 el mejor juego de coches y el ultimo killzone 3 un fps que destaca por encima de los demas y ha sido vejado con analisis chorras y sony haters, nadie entiende como killzone 3 muy superior a killzone 2 reciba analisis mas bajos ni nadie entiende como gt5 superior a muchos juegos le den bajas notas, voy a hacer una encuesta por lo cual creeis que son los motivos porque las webs odian a sony

Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
por lo que veo microsoft da mas dinero a las paginas y a las compañías de juegos por tener exclusivas a mi punto de vista es dinero puro dinero

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
/facepalm
Has jugado al kz3 para decir que es superior? Está demostrado que los graficos no lo son todo. Aunque tampoco se a que medios te refieres.
En cuanto al GT5, despues de años de desarrollo, de atrasos infinitos y del hype generado no está a la altura de lo esperado. Que si, tiene millones de coches y los premium estan muy bien, pero los daños no son mejores que los de juegos de la ps1 y las sombras dan pena, o los coches a traves del humo o de la lluvia, tantos años para un gt4 en hd, normal que reciba criticas.

Los medios no estan en contra de sony, tu eres o muy fanboy o un troll como has demostrado en el otro post.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
@Wer dijo:
/facepalm
Has jugado al kz3 para decir que es superior? Está demostrado que los graficos no lo son todo. Aunque tampoco se a que medios te refieres.
En cuanto al GT5, despues de años de desarrollo, de atrasos infinitos y del hype generado no está a la altura de lo esperado. Que si, tiene millones de coches y los premium estan muy bien, pero los daños no son mejores que los de juegos de la ps1 y las sombras dan pena, o los coches a traves del humo o de la lluvia, tantos años para un gt4 en hd, normal que reciba criticas.

Los medios no estan en contra de sony, tu eres o muy fanboy o un troll como has demostrado en el otro post.
tranquilo no es para tanto este asunto no solo es de gt5 o de kz 3 sino de todo contenido que sale primero en xbox 360 y los primeros videos gameplay de un juego son de xbox no es cuestion de fans ni nada por el estilo, es ver la realidad y la realidad es que xbox suelta mucho dinero a su estrategia competitiva

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Wer dijo:
/facepalm

:facepalm:
Yo si he jugado.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Wer dijo:
/facepalm

aqui un ejemplo de lo que trato de decir, anoche estube jugando y eso que es la beta, y gt5 es el mejor juego de coches que existe y fue maltratado por ser exclusivo de la ps3....
tu si que das pena, dice que los medios no estan en contra se la ps3 jajajaja chaval un niño de 5 años se daria cuenta

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lacayo dijo:
@Wer dijo:

aqui un ejemplo de lo que trato de decir, anoche estube jugando y eso que es la beta, y gt5 es el mejor juego de coches que existe y fue maltratado por ser exclusivo de la ps3....
tu si que das pena, dice que los medios no estan en contra se la ps3 jajajaja chaval un niño de 5 años se daria cuenta
Tráeme a un niño de 5 años :coolface:
A mi sinceramente, y eso que siempre he sido se SONY, el GT5 es peor que el Forza... (En mi opinión)

Unido
enero 17, 2008
Solo hay que comparar la nota del Halo 3 que se merece un 8,5 como mucho tirando muuuuuuuuucho por lo alto, y la nota del K2 o K3 XXXD

Unido
febrero 3, 2008
porque el move es grande, erecto y muy duro...ya quisiera kinect con su sexo virtual de demolition man

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charli_el_ dijo:
@lacayo dijo:

Tráeme a un niño de 5 años :coolface:
A mi sinceramente, y eso que siempre he sido se SONY, el GT5 es peor que el Forza... (En mi opinión)
explicalo, porque graficamente gana gt5
modos de juego gana gt5
coches en pista gana gt5
coches online gana gt5
fisicas gana gt5
daños gana gt5
opciones gana gt5

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo conozco una web bastante conocida en España,es de videojegos por supuesto y se nota clarisimo que son fanboys de Xbox.
Siempre haciendo comparaciones con PS3 y cosas de esas,nos tendran envidia jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
@lacayo dijo:
@charli_el_ dijo:

explicalo, porque graficamente gana gt5
modos de juego gana gt5
coches en pista gana gt5
coches online gana gt5
fisicas gana gt5
daños gana gt5
opciones gana gt5
Has jugado al FM3 o hablas desde la lectura de esas webs que tanto criticas??

porque graficamente gana gt5---- Solo en vehiculos premiums, y a los escenarios no mires, que en algunos tela, y el efecto de levantar tierra en Forza es impresionante.
modos de juego gana gt5---> Te doy la razon, porque tiene el modo B-spec, por lo demas es un juego de coches y el modo que interesa es correr, aunque gana en muchos coches, 1000 frente a 400, aunque los 400 de forza tienen la misma calidad y en GT5 solo hay 200 y pico premiums
coches en pista gana gt5--> No en For
coches online gana gt5---> no he jugado online a forza con lo que no lo se
fisicas gana gt5----> Ummm, quizas esto sea cuestion de gustos, a menos que seas licenciado en Fisica. El comportamiento en Forza es EXCELENTE
daños gana gt5---> Einn? te has oido bien? (ahora me reafirmo en lo que no has jugado a Forza...)
opciones gana gt5----> Tambien es verdad.

Ademas, dime webs que digan que Uncharted o Little big Planet son malos juegos y te dare la razon. La causa de las criticas de Gt5 ha sido sobre todo el Hype y con merecimiento ademas

Unido
junio 16, 2009
Si hubiera un opcion que englobara todo lo que mencionas yo la marcaría. Dejando de lado las exclusividades (que desde mi punto de vista, son lo único bueno que tiene), Sony se ha ganado a pulso que los usuarios muestren su descontento y creo que casi todos los de este foro, como usuarios de sony que somos, sabemos muy bien el por qué. Saludos.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@jimbi87 dijo:
@lacayo dijo:

Has jugado al FM3 o hablas desde la lectura de esas webs que tanto criticas??

porque graficamente gana gt5---- Solo en vehiculos premiums, y a los escenarios no mires, que en algunos tela, y el efecto de levantar tierra en Forza es impresionante.
modos de juego gana gt5---> Te doy la razon, porque tiene el modo B-spec, por lo demas es un juego de coches y el modo que interesa es correr, aunque gana en muchos coches, 1000 frente a 400, aunque los 400 de forza tienen la misma calidad y en GT5 solo hay 200 y pico premiums
coches en pista gana gt5--> No en For
coches online gana gt5---> no he jugado online a forza con lo que no lo se
fisicas gana gt5----> Ummm, quizas esto sea cuestion de gustos, a menos que seas licenciado en Fisica. El comportamiento en Forza es EXCELENTE
daños gana gt5---> Einn? te has oido bien? (ahora me reafirmo en lo que no has jugado a Forza...)
opciones gana gt5----> Tambien es verdad.

Ademas, dime webs que digan que Uncharted o Little big Planet son malos juegos y te dare la razon. La causa de las criticas de Gt5 ha sido sobre todo el Hype y con merecimiento ademas
uncharted y lbp2 estan puntuados a la baja, y uncharted3 siendo mejor que el 2 va a recibir el mismo tratamiento que gt5 y killzone 3,si no al tiempo , tambien es verdad que naughty dog es yanki y molecule son ingleses, y las paginas webs les tiene un poco de miramiento asi y todo se merecen mas nota.
el que no vea que el 99% de paginas son ps3 haters esta ciego o tiene probleas serios

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@lacayo dijo:
@Wer dijo:

No es un ejemplo... Kz2 almenos el online me parecio pasable pero no muy bueno y ahora Kz3, perdon pero Kz3 es EXACTAMENTE LO MISMOOOOOOO pero con mejores graficos, otros mapas y unoq ue otro nuvo videito, igual online mismos dialogos diferentes voces

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@lacayo dijo:

No es un ejemplo... Kz2 almenos el online me parecio pasable pero no muy bueno y ahora Kz3, perdon pero Kz3 es EXACTAMENTE LO MISMOOOOOOO pero con mejores graficos, otros mapas y unoq ue otro nuvo videito, igual online mismos dialogos diferentes voces
el online de killzone 3 es mas adictivo que los cod , ha mejorado la jugabilidad, las clases estan igualadas, adios a la supervelocidad y bazocazo al canto, servidores dedicados,clanes reales, habran torneos, mapas mas grande que los cod, puntos de regeneracion, menos camperos, hay jetcpacks,bots, exqueleto y mas cosas que no habia antes, porlo que he visto ha innovado delo que hacen los cods, que solo cambian las rachas de bajas y son los mismos modos, todo igual

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
La supuesta base de GT5 es que es un simulador y de eso tiene mas bien poco ya que por poner un ejemplo el Cooper S del juego no se comporta como el real ni de lejos y lo digo por experiencia propia, el Cooper real es lo mas parecido a un kart, acelerara de muerte y gira en una moneda de céntimo, el del juego parece que le pesa el culo y para que el coche gire hay que pedir cita porque no dobla ni a la de 3 pero no es solo en ese coche si no que en general ninguno gira una mierda, luego los daños que son de chiste comparados con otros juegos, los dientes de sierra en los coches normales, detalles como la gente de las gradas que están mas tiesos que la mojama.

Después de mil retrasos, un hype de muerte, los millones gastados y todas las expectativas lo único que han hecho es un GT 4.5 y lo que dicen algunos compañeros del Forza Motorsport es cierto al 100% y yo diría que hasta el ultimo Project Gotham es muy superior en algunos aspectos, por ejemplo en la conducción que al ser mas "arcade" tiende a ser mas entretenido.

De todos los GT que han salido este es el que menos me esta gustando y no soy el único que piensa igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior