Esto es culpa de la educación de este país. Tampoco es para llamarlos analfabetos, que suena un poco despectivo pero si, incultos. Hay muchos incultos por España que no han estudiado ni la Eso y cuando leo algunos mensajes en este foro lleno de falta de ortografía me duele en el alma porque yo voy a pasar a primero de bachiller y sé que por un pocas faltas de ortografía me pueden suspender o dejarme en un cinco.
Eso es. Tú tienes mucho merito porque hay gente que estudiando bachiller no saben ni quien es Obama y otros que por cualquier motivo no han podido estudiar y se han esforzado por mejorar como túAlgunos aun acabando los estudios de bachiller no saben ni quien es el presidente de España y otros ven Salvame Deluxe...
Por desgracia yo no pude estudiar como hubiera querido ya que me tuve que poner a trabajar desde bien pequeño.Por suerte segui estudiando por mi cuenta y creo que tengo lo minimo exigido para poder postear medianamente bien... o eso creo :coolface:
Eso si, veo cada fallo en algunas respuestas que son dolorosas para la vista, y eso me hace pensar que yo escribo hasta bien :buf:
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Digamos que hay gente en el bachiller que no sabe decir quien fue Hitler, o que era la URSS:rotonuse:Eso es. Tú tienes mucho merito porque hay gente que estudiando bachiller no saben ni quien es Obama y otros que por cualquier motivo no han podido estudiar y se han esforzado por mejorar como tú
Pregunta retórica:No sé, yo si que he visto a algunos que tela como escribían pero tampoco creo que por poner en un post: hoyga hamijo thiene husted mi mismo probhlema? tengan que poner sanciones, si llegase a molestar mucho esto pues sí pero si no...
O sea, en los foros de lengua se debe hablar bien, y en este al ser de PS3 podemos decir las burradas que queramos. Eso no tiene sentido. Hablar (o escribir) bien no está de más en ninguna situación o lugar.Me parece que aqui la gente se pasa un poco de lista...algunos vais de que teneis mucha cultura general y de que no haceis faltas de ortografia y lo siguiente que decis es :" y estoy en la ESO ", vamos que no os lo creeis ni vosotros que teneis mucha cultura general y que no haceis faltas de ortografia xD
No me pareceria bien que sancionaran por eso, si es excesivo vale, pero por 4 faltas cada 20 posts nadie se va a morir, creo yo, porque por ejemplo podeis ver que yo no he puesto ni una sola tilde, se donde van muchas, pero me da pereza tener que ponerlas todas macho, para eso me voy a un foro de licenciados en lengua castellana.
saludos
No estamos hablando de cuatro faltas cada veinte post, sino de veinte faltas en un solo post.Me parece que aqui la gente se pasa un poco de lista...algunos vais de que teneis mucha cultura general y de que no haceis faltas de ortografia y lo siguiente que decis es :" y estoy en la ESO ", vamos que no os lo creeis ni vosotros que teneis mucha cultura general y que no haceis faltas de ortografia xD
No me pareceria bien que sancionaran por eso, si es excesivo vale, pero por 4 faltas cada 20 posts nadie se va a morir, creo yo, porque por ejemplo podeis ver que yo no he puesto ni una sola tilde, se donde van muchas, pero me da pereza tener que ponerlas todas macho, para eso me voy a un foro de licenciados en lengua castellana.
saludos
Pues parece que a ti no te lo dice XDYa eso es lo que digo yo , por que nose ahi algunos casos , en los que se ve que las ponen aposta y nose , un mínimo de escritura correcta se debería tener y mas cuando los que lo hacen la mayoría sabe escribir decentemente...
UNA COSA OS DIGO TENGO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA XD Y ES CIERTO , PONEROS GOOGLE CHROME QUE TRAE UNA CORRECCIÓN AUTOMÁTICA ESTILO WORD , TE DICE SI AHÍ FALTA Y LE DAS AL BOTÓN DERECHO Y LE DAS LA OPCIÓN QUE QUIERES PONER , SERIA UNA SOLUCIÓN JAJA
Adios
Amen!Puede que haya foreros que escriban mal ciertas palabras por no saber realmente como se escriben... Pero hay muchos otros que escriben mal o tipo sms a propósito, para ahorrar letras o quien sabe. Estos últimos sí deberían ser amonestados.![]()
Exacto, yo he llegado a dejar examenes de lado por las viciadas pero ya me di cuenta de que no se iba a ninguna parte con cincos y seises.eso pasa porque hay mucha play y poca escuela,muchos hasta suspenden examenes por no estudiar,y porque no estudian?,muchos de aqui no lo hacen por la play3
No estoy hablando de tildes, estoy hablando de gente que pone en un mismo mensaje burradas como bolbería a avrir la bentana en inbierno...Me parece que aqui la gente se pasa un poco de lista...algunos vais de que teneis mucha cultura general y de que no haceis faltas de ortografia y lo siguiente que decis es :" y estoy en la ESO ", vamos que no os lo creeis ni vosotros que teneis mucha cultura general y que no haceis faltas de ortografia xD
saludos