Hola, yo siempre reviso antes de enviar una respuesta, algunas veces hasta me esmero con las tildes, otras por escribir rápido o emocionado se me escapa una que otra palabra mal escrita y si tengo dudas simplemente la escribo en google y veo si está bien escrito, no soy un experto uso palabras simples poco complejas, a veces por escribir rápido en ves de "pero" escribro "peor", por ejemplo XD, pero creo que a eso no te refieres si no a las faltas graves, yo cuando veo a una persona que escribe hasta las palabras más simples mal solo boto una risa jeje, pero tampoco me molesto, hay que guardar hígado para otras cosas, jeje :victoria:, no te imaginas la forma con la que hablo por el MSN, tantas ventanas abiertas es algo complejo estar escribiendo lo más formal posible ya que son muchas respuestas que debes enviar, eso afecta mucho la verdad, desde mi punto de vista, yo creo que es lo mejor revisar antes de enviar una respuesta, pero si estás apurado o eres de los que abrevia palabras (yo solía hacerlo hace poco mas de un año :jeje

pues dificil que cambies de un día a otro por una sanción o algo por el estilo, hay muchas personas que de seguro no pasan los 13 años y tal vez sean de los que tiene los post mas garrafales jeje, pero uno nunca sabrá :victoria:, creo que queda en la conciencia de cada uno escribir de una forma aceptable, jeje un saludo. :hola: