¿Por qué hay tanta ignorancia en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Pues eso, es que ya llevo unos días leyendo faltas de ortografía gravísimas y me parece que ya que esto es un foro con cierto nivel estas faltas pues deberían ser castigadas. No hablo de las tildes o acentos, hablo de b por v y cosas así que realmente es un insulto hacia los que estudiamos y hacemos por escribir lo mejor que podemos.

En serio faltas con suvida, bolveria, abia pues no me parecen de personas minimamente inteligentes.

Saludos.
hay q joderse lo q hay q oir....ya nos hemos enterado q te onfendes por q tu escribes bien y otros no...era necesario q hicieras un post para esto???
yo las veo y me rio pero nada mas...recalcar los defectos de los demas es un poco de gente pedante....

Unido
diciembre 10, 2008
voy para primero de magisterio, y aún así en el ordenador yo para hablar y todo eso siempre escribo a mi manera, en la escuela he tenido fallos como HaBion (de los que vuelan) y Huna y cosas asi... no digo mas jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
voy para primero de magisterio, y aún así en el ordenador yo para hablar y todo eso siempre escribo a mi manera, en la escuela he tenido fallos como HaBion (de los que vuelan) y Huna y cosas asi... no digo mas jajaja
En la escuela con pocos añitos pero cometerlos aqui con una media de 16-20 años...

Hen

Unido
julio 6, 2010
El problema no son los estudios, sino que hay gente que ya ni se esfuerza en escribir bien, y luego ya vemos las cosas que se leen. Y si se les dice algo, se rebotan y algunos hasta les aplauden....

Sancionar no sé, pero algún toque de atención por parte de los moderadores en casos exagerados no estaría mal.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
"Llo tamvien eztoi deacuerdo , a no acer maz faltas Hortograficas" XD XD XD , no ahora enserio , yo no escribo muy bien tampoco , no hago faltas muy graves , bueno no suelo hacerlas pero si que cometo algún error , sobre todo en acentos que no pongo uno XD , así que no me parece correcto , castigar por ello , lo que no me parece bien es lo de escribir las faltas aposta .... en mi caso ha sido coña XD...Adios

Unido
diciembre 26, 2008
"Llo tamvien eztoi deacuerdo , a no acer maz faltas Hortograficas" XD XD XD , no ahora enserio , yo no escribo muy bien tampoco , no hago faltas muy graves , bueno no suelo hacerlas pero si que cometo algún error , sobre todo en acentos que no pongo uno XD , así que no me parece correcto , castigar por ello , lo que no me parece bien es lo de escribir las faltas aposta .... en mi caso ha sido coña XD...Adios
No digo poner infracciones por acentos, lo digo por por ejemplo las primeras palabras que has escrito pero sin ser de broma.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
No digo poner infracciones por acentos, lo digo por por ejemplo las primeras palabras que has escrito pero sin ser de broma.
Ya eso es lo que digo yo , por que nose ahi algunos casos , en los que se ve que las ponen aposta y nose , un mínimo de escritura correcta se debería tener y mas cuando los que lo hacen la mayoría sabe escribir decentemente...

UNA COSA OS DIGO TENGO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA XD Y ES CIERTO , PONEROS GOOGLE CHROME QUE TRAE UNA CORRECCIÓN AUTOMÁTICA ESTILO WORD , TE DICE SI AHÍ FALTA Y LE DAS AL BOTÓN DERECHO Y LE DAS LA OPCIÓN QUE QUIERES PONER , SERIA UNA SOLUCIÓN JAJA

Adios

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Este tema siempre es polémico.

Hay gente que le da igual leer un texto bien escrito y estructurado con sus signos de puntuación o leer algo mal escrito.

Yo siempre he pensado que la manera de escribir de alguien dice mucho de esa persona.

En este medio, internet, y más concretamente un foro es esencial expresar las dudas y/o explicaciones de la manera más correcta posible. Esto hace que las respuestas sean más claras, el debate más completo y la lectura más amena.

Un post con alta densidad de faltas de ortografía se hace pesado de leer, cuesta comprenderlo y se da pie a que se deje de leer a mitad de post con la consecuente no respuesta ni interés por parte de la comunidad.

El presentar un texto en condiciones, no es realmente importante en un foro de internet, es sobre todo importante en la vida de cada uno en ambitos laborales, legales, epistolares...

Normalmente la gente que escribe incorrectamente (no siendo considerados los declarados analfabetos en este grupo) se expresan verbalmente de igual manera o peor.

Es preocupante la manera de expresarse de toda una generación, pero esto es lo que hay y cambiarlo está en cada uno.

Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues la verdad es que yo tengo suerte del corrector, porque hago una de faltas que es alucinante...

Nunca se me han dado bien las letras, soy mas de números.

Unido
noviembre 10, 2009
Estoy de acuerdo pero llegar a penalizaciones es pasarse ya.. les regalamos un cuadernillo "Rubio" en verano a todos o que? xD

Unido
agosto 10, 2010
Hola, yo siempre reviso antes de enviar una respuesta, algunas veces hasta me esmero con las tildes, otras por escribir rápido o emocionado se me escapa una que otra palabra mal escrita y si tengo dudas simplemente la escribo en google y veo si está bien escrito, no soy un experto uso palabras simples poco complejas, a veces por escribir rápido en ves de "pero" escribro "peor", por ejemplo XD, pero creo que a eso no te refieres si no a las faltas graves, yo cuando veo a una persona que escribe hasta las palabras más simples mal solo boto una risa jeje, pero tampoco me molesto, hay que guardar hígado para otras cosas, jeje :victoria:, no te imaginas la forma con la que hablo por el MSN, tantas ventanas abiertas es algo complejo estar escribiendo lo más formal posible ya que son muchas respuestas que debes enviar, eso afecta mucho la verdad, desde mi punto de vista, yo creo que es lo mejor revisar antes de enviar una respuesta, pero si estás apurado o eres de los que abrevia palabras (yo solía hacerlo hace poco mas de un año :jeje:) pues dificil que cambies de un día a otro por una sanción o algo por el estilo, hay muchas personas que de seguro no pasan los 13 años y tal vez sean de los que tiene los post mas garrafales jeje, pero uno nunca sabrá :victoria:, creo que queda en la conciencia de cada uno escribir de una forma aceptable, jeje un saludo. :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Esto es culpa de la educación de este país. Tampoco es para llamarlos analfabetos, que suena un poco despectivo pero si, incultos. Hay muchos incultos por España que no han estudiado ni la Eso y cuando leo algunos mensajes en este foro lleno de falta de ortografía me duele en el alma porque yo voy a pasar a primero de bachiller y sé que por un pocas faltas de ortografía me pueden suspender o dejarme en un cinco.

Unido
mayo 4, 2008
La verdad que hay veces que resulta incómodo leer algunas cosas xDDD.Yo siempre veo a un usuario de 12 años (No diré su nombre ¬¬) que siempre que hace temas (Son tonterías) escribe fatal y veo ese titulo al lado de los otros y queda muy poco estético jeje.:rotogay::rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y también enseñar a dividir las ideas por párrafos XD
Deberían poner una censura como con las palabrotas... Que pones "abia" pues censurado, que pones "deveria" (que se ven bastantes) censurado.
Habría posts que tendrían una o dos palabras sin censurar XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior