por que hay gente que dice que resistance es tan malo

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
fue mi primer juego de ps3 estube encantado con la historia, aunque el online no me gusto mucho porque todos los soldados eran iguales y eso no me gusto XDXDXDXD pero seguro compro el 2 que seguro el online sera mejor, eso del modo cooperativo en linea con otros jugadores me tiene intrigado y con muchas ansias de probarlo YA!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
fue mi primer juegos y la verdad me gusto bastante la historia , aunque creo que a muchos no les gusta su jugabilidad,,, me explico las balas se ven muy lentas, y tardas mucho en matar a los bichos XD

creo que son los unicos peros de resistance de ahi en fuera es un juegazo

salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El Resistance 2 no se, pero el primero me parece malo malo malo malo, pero malo de verdad, quizás soy yo que no me enganchó.....Fue mi primera decepcion en PS3 y fue mi primer juego....

Salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio
cuanta razon tienes amigo.


ami si me gusta el rsistance no tanto como el cod4 pero me gusta, yo este año comprare resistance 2 envez de cod5

Un pepinako de juego :palmas:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
"Es mejor parecer ignorante que no abrir la boca y despejar las dudas"

Los que dicen que es malo,lo dicen pork no lo tienen o pork desconocen de él. A mi por ejemplo no me gusta el Dragon ball,o el oblivion...pero eso no quiere decir que sean malos juegos, simplemente creo que para gustos los colores.

Ademas los que suelen decir que un juego es malo...son los que mas horas le dedican
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hombre el juego es un poco asco, al menos el 1, pero sera por el estilo que no me gusta, para matar a 1 enemigo, 1 cargador....Y el online no se, super mega saltos, todo a una velocidad que yo ya no puedo seguir... soy mas de CoD4 extremo (1 o 2 balas y muerto).
--- [ Añadido ] -----
"

Ademas los que suelen decir que un juego es malo...son los que mas horas le dedican
No se de donde sacas esta afirmacion tan absurda. Voy a decir algo del mismo calibre, "los que menos critican, son los que mas hacen deporte"
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Os puedo decir lo siguiente, a mi los shorters en primera persona nunca me han gustado pero como el Resistance me vino con la PS3 pues lo probe haber que tal y es el unico shorter que me gusta, ni Cod, ni Killzone (por que no me gusta la historia), pero es que este juego es alucinante sobre todo por la historia tan guapa estoy deseando saber que pasa en el suiguiente juego, ademas de sus graficos que son muy buenos, y para que hablar del online o el modo cooperativo, ademas del modo offline para 4 jugadores, para mi una verdadera joya de juego que no te puedes perder, en mi opinion Resistance es el mejor shorter de lejos que existe.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el primer resistance era un muy buen juego, no era una maravilla pero tenia ideas muy buenas como su historia, los enemigos, la invasion, el online, las increibles armas ( las mejores de PS3 ), etc. en resistance 2 tiene buenos graficos auque esten bastante o muy por debajo de otros como MGS4 o Killzone 2. Resistance 2 combina graficos buenos, armas imaginativas ( me encantan esas armas del primer resistance ), online brutal, buena historia, enemigos muy buenos, etc.
a parte, que esperabais en graficos del primer resistance siendo un juego que acompaña a la salida de ps3 ??? acaso creias que saldria un killzone 2 junto a la ps3 el primer dia ??
a mi lo que me divirtio del resistance fue su jugabilidad sencilla directa y con mucha accion y acabar con las quimeras nunca se me hizo aburrido.


esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio

+1, tienes razon en todo lo que dices ( aunque junto a esas compañias le añadiria kojima team ), esas 3 compañias son las que mas se lo curran en ps3 ( guerrilla explotando la potencia de ps3, insmoniac a echo 3 juegos buenos en 2 años en ps3 ) y naughty exelente con uncharted.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.
Dicho esto, que cada cual juegue a lo que le salga.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami el juego me gusta,lo que odio profundamente que,creo que esta muy mal hecho son las armas,sobretodo la de los aliens,pero que coño,las balas son lentisimas,no van rectas,no da ningun tipo de sensacion de disparar una arma de verdad,son malissimas para mi gusto. Y desgraciadamente no lhas han cambiado,aun estoy dudando de la compra
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí el resistance no me gusta en absoluto, de hecho siempre he pensado que ha estado sobrevalorado debido al escasísimo, casi nulo catálogo de PS3 por aquel entonces.

Claro que esto va en gustos, y por supuesto estoy hablando solo del primero, hasta que no pruebe el segundo no diré nada.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues el resistance es el juego que ha hecho que me empiecen a gustar los shooters. Hasta entonces no jugué a ninguno, ahora me voy pillando algunos, y el 2 cae fijo.
Ademas, creo que no hay juego con el que haya hechado tantas horas en el modo online.

Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Resistance 1 graficamente es penoso, para mi fue una decepcion haberlo alquilado y ver esos graficos, simplemente lo devolvi a la tienda xq me negaba a jugar un juego con esos graficos.

Para los que dicen que era el primer producto de ps3 os recuerdo el precio del juego y de la consola, para mi no es escusa que el juego tuviera tan malos graficos.

Para terminar decir que el on-line del resistance era y es muy bueno.

Resistance 2 apunta muy muy bien :)
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
me gusta el Resistance FOM para ser uno de los primeros juegos de ps3 esta bien en graficos( no es killzone 2,pero no se puede pedir mas), la trama te engancha y la jugabilidad es frenética y divertida. Yo no le veo na da malo
 
Superior