por que hay gente que dice que resistance es tan malo

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
porque la gente solo ve con buenos ojos los juegos que lucen solo por su nombre(gta,mgs,resident evil,cod) el resto para ellos no tiene ni mencion
Resistance no luce por su nombre porque resistance a crecido desde la play3. Hicieron un pedazo de juego para ser su primer shooter en play, es una compañia realmente nueva
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo pienso que el resistance 2 va a ser el segundo mejor shooter despues de killzone 2 pero yo prefiero el resistance por la historia y el online.Los que critiquen al resistance es que no entienden de juegos, perdon si ofendo a alguien, pero decir que es mejor el CoD cuando siempre son igual pues...no digo que este mal, yo me lo he pasado y me ha gustado mucho pero en mi opinion el resistance le da mil vueltas en todo.
salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
aya tu y tus 3 euros....te dara para alquilarte algun juego de game, aqui no estamos para menospreciar los juegos y decir que no vale "ni 3 euros", di que no te gusta y punto. respeta a los usuarios que les gusta el juego. un saludo
El da su opinión, yo no lo aceptaría ni regalado, para mi tiene una jugabilidad mala y unos graficos normalitos, y la historia... una invasión alienigena durante la segunda guerra mundial... pues, no me atrae mucho... y es el creador del post el que llama "gilipollas" o los que no le gusta el Resistance, haber quien tiene que respetar a quien.

Y al igual que critico este, también lo hago con el Assassin's Creed (que es aun peor...), y con el GTA IV, que me a decepcionado muchísimo...

La verdad no se que fin tiene este post, teniendo en cuenta el tiempo que tiene ya el juego y que falta muy poco para la secuela...



saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
A ver si me entendeis a esta gente que no sabe apreciar o juegos buenos esos que dicen que resistance 2 tiene malos graficos y pesima jugabilidady compraros una gafitas y a si vereis lo que ofrece yo veo unosgraficos buenisimos los movimientos de rcarga etc los veo muy bien recreados y la pelea con el godzilla ese esta to bien echo es un juego mas realista cosa que me ha encantao y lo de la jubgabilidad bueno a ya vosotros pero ahora mismo no hay ningun shooter de ps3 o x360 que tenga jugabilidad excelente el rfom tompoco era muyprecisa al apuntar enimigos con el l23 sin realentizar y lo de los graficos no sera tanto nivel como killzone 2(la ostia) pero creo que cuando salga sera uno de los juegos con sobresalientes que decir de la trama y ese online toda esta gente que dice que es una mierda no son mas que gilipollas por que en esta gran pagina hay gente que dice que un pepino

saludos y espero que compartais mi opinion

P.D=los que digan de malos graficos poned cod 4(otro que es la ostia) a camara lenta y vereis bastantes fallos

uff...llevas mal la vuelta al cole no?
deberias apuntarte a clases de respeto y si suspendes....baneo hasta septiembre:D
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
El da su opinión, yo no lo aceptaría ni regalado, para mi tiene una jugabilidad mala y unos graficos normalitos, y la historia... una invasión alienigena durante la segunda guerra mundial... pues, no me atrae mucho... y es el creador del post el que llama "gilipollas" o los que no le gusta el Resistance, haber quien tiene que respetar a quien.

Y al igual que critico este, también lo hago con el Assassin's Creed (que es aun peor...), y con el GTA IV, que me a decepcionado muchísimo...

La verdad no se que fin tiene este post, teniendo en cuenta el tiempo que tiene ya el juego y que falta muy poco para la secuela...



saludos!!

me estas equiparando un juego de guerra alienigena a la vida real? habra a quien le atraiga y a quien no como tu, lo de gilipollas no lo e llegado a leer, y no le doy la razon, pero la proxima vez que quieras comprarte alguno como gta, assasins, o alguno que critiques, informate antes compi, porque o si no lo vas a pasar mal tu y tu ps3 ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uff...llevas mal la vuelta al cole no?
deberias apuntarte a clases de respeto
Joder, yo tambien lo llevo mal xD, me a tocado repetir 3ro de ESO con unos taponcines xD, encima son todos unos aburridos que no la lian, y me a tocado delante de todo, el peor sitio para los nuevos en una classe xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
cada gente tiene sus gustos, asique si el juego les parece malo tu no tienes por que discutirselo.
Una cosa es discutírselo y otra es menospreciar un juego de manera incorrecta o con expresiones mal vistas, como hemos visto anteriormente. Que nadie reprime, que manera de interpretar malamente.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A mi por ejemplo el primer resistance no me gusto, pero no voy por alli diciendo que es una m.., ya que la historia es entretenida, pero el control es pesimo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El problema de RFOM fue, que juegos como ese los habia en pc a porrillos y en otras consolas.

Ahora bien, su modo online tiene pocos rivales a dia de hoy.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues espero los graficos allan mejorado a compracion de los videos, y en cuanto a los que dicen en internet que es malo el juego es porque son web que son fans del halo de mierda
 

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
YO RESISTANCE, me lo prestaron y me parecio bueno pero no me gusto sinceramente es bueno
pero no hubo conexion jeje

espero que con el 2 si tenga buena conexion entienden? jaja lol
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues que quereis que os diga... me meti un chute de Resistance cuando compre la ps3 y no me desenganche hasta que me lo pase y cuando probe Halo3 pues me parecio un truño que no veas. Igual soy yo el raro pero para mi Resistance es el numero uno en ps3,por delante incluso de COD. Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
A Coruña
Pues a mi resistance no me gusto mucho la verdad, la innovación era 0, lo unico que me gusto fue la historia en como la cuentan.salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pero esque resistance no se basa solo en los graficos, es la diversion que trae, y el que adicho eso de los tres € supongo q lo a dicho en broma porque yo veo ese juego la osta(pienso que es el juego con mejores servidores online de ps3)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Vale muy bien, muy bien. No solo has empezado diciendo que los que no adoran el resistance no sabe apreciar los juegos, sino que has terminado diciendo que son unos gilipoyas, claro que si! ais da gusto compartir opiniones con.... dejame pensarlo, ah si! tal vez co un analfabeto incompetente que no sabe de la existencia de signos de puntuacion. Un niñato estupido que despotrica contra todo lo ajeno a sus gustos, y no solo contra elllo, sino contra toda persona el que va en contra de su corriente.
Quieres que te de mi opinion,vale, puedes criticarla en cuanto termine
Pues para que lo sepas, el resistance es a los videojuegos lo que es spiderman a las peliculas, comida rapida. Es un juego para disfrutar sin pensar en nada, que no te exige ni la mas minima parte de concentracion mental por tu parte, es precisamente, un juego para el publico que no busca nada nuevo, y si sigues leyendo entre lineas, es un juego para la gente que no dedica demasiado tiempo en apreciar los videojuegos.
No digo que cod4 sea mucho mejor, no soporto cod4, me da dolor de cabeza. Pero mira, adoro half-life. no por sus graficos, que me parecen perfectos, si no por su diseño de niveles, por su temp, por su gran interactividad con el entorno, por la manera en la que se cuenta la historia..... Y a portal lo pondria en un pedestal. ¿Por que? pues por la gran cantidad de conceptos nuevos que me enseña. Cosa que segun tu perpectiva te parecera insignificante, ya que, los grandes juegos, son los que lucen buenas animaciones a camara lenta ¿verdad?
Bien, poco mas tengo que decir frente a un infraser con incapacidad de razonamiento mental como es el autor del post, tu mismo te has puesto en evidencia, que te vea el que quiera, te estas exhibiento tu ignorancia, no yo. Yo solo me estoy defendiendo, solo una cosa mas, cuando escribas la ingente cantidad de insultos que te vendran al la mente en tu impulsiva contestacion, al menos intenta que esta vez se te entienda. Gracias.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
porque algunos son fanboys de varios juegos... y/o porque no lo han probado pero a mi me encanta el juego
 
Superior