Resuelto ¿Por qué es tan dificil jugar online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
es fácil tienes que aprender a jugar anticiparte a las jugadas,tener una visión de juego para con 3 pases acabar en gol,o si son mas pases haciendo combinaciones rápidas es eso tener visión de juego y saber que hacer en ese momento,luego a la hora de defender quizá sea mas complicado pero es mejor bajar rápido a todos e ir aguantandole intentar quitársela molestarle.
Aparte en el online nunca se sabe aunque se sea muy bueno o malo ai mucha suerte por ahí a veces unas veces para tí y otras no pero es así en casi todo saludos ^^

Unido
noviembre 11, 2010
Cierra los ojos y dale compulsivamente a la x sin mirar y cuando los abras estarás delante del portero rival. Si pretendes jugar en manual ya es otra cosa.

Nah, es lo que te dicen por arriba, echarle horas hasta que juegues de memoria.

Unido
abril 22, 2010
@ANA1 dijo:
Hola chicos, yo soy un poco nueva en este foro, saben. Siempre me ha llamado la atención jugar online porque es divertido y así pruebas la habilidad de las personas. Yo antes de tener mi ps3 tenía un xbox (el primerito que salio) no soy ni mala ni buena jugando pero al menos supero un poco las expectativas con aquella consola nunca jugué online porque la tenía chipeada.

Entonces ahora que tengo internet y mi play3 (menos de un mes) cada vez que juego futbol con la gente del mundo SIEMPRE me ganan, conchale que rabia, entonces porque si yo jugando con la máquina soy buena (muchas veces jugando profesional ó clase mundial pero nunca Leyenda) entonces por qué no he podido ganarle a casi nadie online? De 10 partidos que juego en línea solo gano 1

Que tendría que hacer? Gracias

:hola:
primero, cojer la forma con la que mejor juegues, y perfeccionarla de tal manera, que los jugadores online no sepan contrarrestarla, como tu eres por asi decirlo novata, pues aun no sabes como la gente juega, pero al cabo de 20,25 partidos, ya vas cojiendo el ritmo, un saludo.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Coger a Cristiano Ronaldo y correr como el viento, como es superman no se la quitarán hasta que le toque enfrentarse con un defensa corpulento, entonces ahi tener cuidadito y chutar lo antes posible con el. Tambien dar pases L1 + :triangulo: too el rato, casi siempre dejará al portero rival en bragas, la mejor combinación es: Cristiano Ronaldo DC + L1 - :triangulo:

Otros fuertes candidatos son Drogba, Adebayor, Fernando Torres, Ibrahimovic...

Unido
junio 15, 2008
joer pos en el fifa 12 es mas facil ganar online q a la maquina en el nivel mas dificil, porq no veas....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿dificil jugar online? jajajaja menudo chiste, lo dificil no es jugar online, es jugar online sin hacer trampas que es lo que hacen el 78% de gamers. Por poner un ejemplo os lo haré con un juego actual, el Battlefield 3 Beta. La gente siempre siempre siempre (y repito) SIEMPRE jugará a lo facil. En BF3 se ponen la linternica en el arma principal y secundaria para dejar ciego al enemigo para que este no vea nada y dispararle como un maldito cobarde rastrero. cuando no se ponen estas cosas, te das cuenta de que son mas mancos que un T-Rex. segun la punteria de estos, se pondran ciertas armas, por ejemplo, si la punteria la lleba como el culo, se pondran una escopeta, que su cadencia de tiro pues...es bastante grande. por otra parte usaran el RPG, te quitaran de enmedio lo mas rapido posible con esto...lo peor es que muchos gamers les sigue la corriente a estos mancos :facepalm:

Tu sigue asi, no hagas trampas ni nada, no es dificil, es siemplemente que jugan a lo facil, en juegos de futbol se pondran el mejor equipo que hay, en los shooters se pondran escopetas y bazookas, en los de carreras se pondran el que tenga balanza de velocidad/manejo asi como un coche 4x4 con una velocidad flipante (lamborghini) en los de lucha se pondran el mas facil de manejar, que con apretar dos botones haga de todo (el eddie del tekken es un ejemplo)...etc

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
SIEMPRE me ganan
igual que a mi, yo a los juegos online paso en parte por esto, estoy harto de entrar en una partida y morir cada 20-30 segundos, hay gente que se vicia mucho al online y tiene mucha practica, y con gente como yo que apenas juega al online pues es entrar y acabar hasta las narices.

Siempre, en todas las partidas hay usuarios que se han pasado 200 horas en el online mientras tu llevas 5 o 6, usuarios que se vician mas al online que al modo 1 jugador o que estan acostumbrados a otros juegos online del mismo genero, yo juego poco online y me matan todo el rato y paso de tener que estarme 50 o 60 horas en el online para poder ganar las partidas.

Esto pasa sobretodo en shooters y juegos de accion, yo juge a la beta de battlefield 3 y me mataban cada pocos segundos, en cambio en uncharted 2 estaba mucho mas igualado porque viciaba mucho al modo campaña y a shooters en primera persona apenas juego, y con uncharted 3 seguramente pasara igual que me gustara el online y sere mas o menos bueno, pero luego me meten en un shooter en 1ªpersona y soy un paquete y sinceramente paso, muy pocos online en ps3 me gustan solo el de uncharted 2 y poco mas.

Unido
marzo 15, 2009
Para ser bueno en cualquier cosa hay que dedicarle horas... Dentro de 6 meses si juegas bastante ganarás la mitad de los partidos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a mi al principio me pisoteaban en el pro2011 online, pero con el tiempo se aprende la forma de jugar contra otras personas.ahora hago de todo, me refiero a que gano partidos, pero tambien los pierdo o empato.solo es paciencia e ir poco a poco.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Por gente como esta:

La verdad esque eso pasa muy frecuentemente en muchos juegos online y ami me da muchisima rabia y hay veces que se cargan el online solo con eso, sobretodo en los shooters que ya me ha dejado de gustar su online. Borré la beta del battlefield 3 solo porque no habia dios que matara y si salia a los 2 minutos ya me habian matado sin yo disparar ni una bala, eso da mucha rabia.
Aunque hay algunos juegos que me llegan a gustar y entonces soy yo el dios que mata a todo el mundo, como por ejemplo el avatar, blur, dj hero 2 (a veces XD), dead rising 2 (a veces tambien). Todos estos juegos me encantaban y jugaba mucho por lo que ya me sabia todos los trucos, escondites, técnicas, etc. y asi si me gustaba el online, cuando estaba igualado con toda la gente y habia actividad y diversion, y no un tontolava que te mata cada segundo y tu no haces absolutamente nada, eso es un aburrimiento...

Unido
noviembre 28, 2010
jajaja Es que no tiene nada que ver jugar contra la IA de la consola que contra otros jugadores. Son dos mundos distintos.

Lo bueno que tiene es que, cuando lleves un tiempo jugando en el online y te vallas haciendo un poco al nivel de algunas personas; verás que jugar contra la IA de la consola es un completo rollo y no debería de resultar problema alguno; al menos en teoría.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Creo que después de 4 semanas de estar este hilo abierto ha podido sacar conclusiones. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior