Resuelto ¿Por qué es tan dificil jugar online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

ANA1

Hola chicos, yo soy un poco nueva en este foro, saben. Siempre me ha llamado la atención jugar online porque es divertido y así pruebas la habilidad de las personas. Yo antes de tener mi ps3 tenía un xbox (el primerito que salio) no soy ni mala ni buena jugando pero al menos supero un poco las expectativas con aquella consola nunca jugué online porque la tenía chipeada.

Entonces ahora que tengo internet y mi play3 (menos de un mes) cada vez que juego futbol con la gente del mundo SIEMPRE me ganan, conchale que rabia, entonces porque si yo jugando con la máquina soy buena (muchas veces jugando profesional ó clase mundial pero nunca Leyenda) entonces por qué no he podido ganarle a casi nadie online? De 10 partidos que juego en línea solo gano 1

Que tendría que hacer? Gracias

:hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues practicar, y seguir practicando.

Las dinámicas de juego online son distintas, no es lo mismo que jugar contra la maquina. Con el tiempo aprenderás como tienes que jugar para ganar online.

En los juegos de futbol, prueba con L1+X que es pasar y tirar desmarque, que es lo que usa mucho la gente.

Dejo paso a algún buitre, VARONS tiene las de ganar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre no es lo mismo jugar en principiante al FIFA que meterse al online y enfrentarse a guiris que pasan horas delante del juego.

Lo que tienes que hacer es buscar "Partidas Igualadas" así te busca usuarios con el mismo nivel que tu.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Primero que nada tienes que jugar bastantes partidos para mejorar tu equipo, comprar mejores jugadores. Otra cosa que te recomiendo al jugar online (que conmigo funciona) es jugar muchos torneos para juntar dinero y los partidos que no puedas ganar o ves muy complicados trata de empatarlos, lo demás es practica, cuanto mas jueges te vas a ir acostumbrando y vas a empezar a ganar mas partidos.

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
prueba a hacer pases elevados (L1 + trisngulo) Paredes (L1 X) y juega por las bandas buscando un centro, eso es lo mas facil que hay para marcar... tambien claramente tienes que saber defender, no entres de golpe y espera a tener posibilidad de quitarle el balon cuando se la tire larga o intente un regate o pase


espero que te haya ayudado ;)

Un saludo!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
No es la misma dificultad, aparte que la maquina siempre o casi siempre hace lo mismo y se le pilla el truquillo. Asi que solo te queda practicar y practicar y acabaras ganando muchos partidos.

Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No es difícil ... Solo depende de la habilidad de cada uno.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La máquina, aún en el nivel de más dificultad, es más predecible que las personas. Intenta ir cambiando la táctica, forma de juego, estrategia a la hora de atacar...y así puedes sorprender al rival.

Y como te han dicho anteriormente, practicar y practicar
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
puede haber 3 problemas típicos al jugar online:

1- Eres mal@

2- tu conexión no ayuda

3- Típico jugador que no tiene ni puta idea y tiene que hacer cualquier tipo de trampas.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Ni guiris, ni guiros, ni marcianos de Plutón...
Es entrar yo y todo el mundo a besar suelo.

He dicho.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hay todavía muchos trucos, que por desgracia se pueden seguir ejecutando.

Los guiris utilizan otros, pero yo descubrí uno muy curioso...

Yo fui el primero del mundo creo en descubrir uno, y no me banearon de milagro...

Consistía en poner en el Sevilla F.C. a Maradona, Pelé, CR7, Messi, y un largo y largo etc.

Mi amigo, al cual le confié el secreto lo utilizaba en partido cara a cara (igualada) y se logró poner semana tras semana PRIMERO DE ESPAÑA en la clasificación nacional de EA SPORTS, y se mantuvo en el puesto 5º del mundo.

Pero desgraciadamente hace ya varios meses le banearon su cuenta de EA SPORTS, y ya no puede jugar online a ningún título de EA SPORTS.

Desgraciadamente este truco se puede seguir utilizando, pero no me atrevo a hacerlo porque tengo muchísimos trofeos y cosas en mi cuenta y no quiero que se vayan al garete... XXXD

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hay gente muy viciada y se pasan todo el dia buscando trampas, atajos o cualquier facilidad para ganar al oponente, asi que te toca practicar, practicar y practicar
 
A

ANA1

Gracias chicos, se les quiere. Tendré que hacer eso, practicar y practicar cambiando mi estrategia porque a veces soy muy repetitiva.

Jejej gracias
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Pues tienes que ir a partidas igualadas y jugaras contra gente de tu nivel ya que en el online hay mucha gente muy buena. y de 15 partidos que hagas igual ganas 5 o 6.
 
E

erreqerre

Al último Fifa que jugué hice un "record" online de 91 partidos jugados, 2 empates y 1 victoria..... así que no te preocupes. Comparado con el nivel que hay online, el modo profesional o maestro de cualquier juego es muy sencillo.
 

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
Prueba a practicar,y sobretodo a dar pases L1+X siempre y frecuentemente cuando veas el radar un desmarque darle a L1:triangulo: , y para tirar a puerta cara a cara vs el portero tira raso y flojito porque si tiras un trallazo posiblemente lo despeje y vaya a corner a no ser que estes muy cerca,yo siempre me pongo 4-1-2-1-2 es una alineación muy buena para el contra-ataque y además muy equilibrada para bajar a defender y te recomendaria que los corner los tires a pase raso cerca o sino al jugador mas alto que tienes sino siempre la cojen.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
supongo que lo que tienes que hacer es echarle practica, es como todo en la vida, siempre va a haber alguien mejor que tu, practica y echale horas para ser de las mejores y al menos ganar con mas normalidad. Saludos
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
También para practicar sirve jugar pantalla dividida, es muy útil para conocer más estrategias porque puedes mirar como juega la otra persona y utilizarlo después en el online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior