Por que dicen que COD WaW es malo ??

Unido
agosto 5, 2008
ja me maten!!!hay muchos juegos peores para criticar!!!!
tengo los 2 y me mola mas el waw,creia que iva a ser mas de lo mismo y me a sorprendido!!!!,sera porque estoy un poco cansao del 4.
para gustos las pivas y los videojuegos xdd!!!!!

Unido
febrero 11, 2008
para mi gusto la critica ha sido tan bestia en algunos puntos porque la mayoria de las personas penso que CoD tomaria un rumbo hacia la guerra moderna, y al ver que retornaba a la WWII puessss...eso, decepción, ira xD, etc...

Saludos!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Malo no es,simplemente no es todo lo bueno que podría ser.

Si lo comparas con el COD4................

Unido
mayo 19, 2008
porque con respecto al cod 4 ha bajado mucho el nivel, aparte en mi opinion tiene varios puntos bastante malos:
-Glitches (aunque creo que los han solucionado
-Tanques: necesitas 6 cohetes para destruirlos, yo no me subo a ellos porque siempre que lo hago pido perros y haga rachas y eso no me gusta, me gusta mas jugar a pie
-Bettys:imposibles de ver, solo se ven cuando te matan o si llevas escuadron bomba, pero eso seria quitar una ventaja
-Mapas: algunos demasiado grandes (caida, seelow) y parece que los han hecho aposta para los campers
aaaaaaaaaaaaamen hermano!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo critican porque no lo tienen, es simple.
Yo solo juego al COD WaW hoy en dia,mas que nada porqué todos mis amigos y mi clan juegan al COD WaW(al igual que todos los buenos clanes excepto Comando Élite),pero todos coincidimos en que COD4 es basatante mejor.

Unido
octubre 26, 2008
ja ja ja... yo lo tengo y soy el mayor viciao de este foro del 4, el cinco no bale para nada tio, me lo compre y lo unico q me gusto es el modo historia!!!
El WaW es más realista que el 4, y dame unas razones para decir que no vale para nada? el online no te gusta? si es lo mismo, vicia igual, es más dificl de matar porque es más realista, con armas antiguas es eso.

Yo solo juego al COD WaW hoy en dia,mas que nada porqué todos mis amigos y mi clan juegan al COD WaW(al igual que todos los buenos clanes excepto Comando Élite),pero todos coincidimos en que COD4 es basatante mejor.
En ningún momento e dicho que COD 4 sea mejor o peor, a mi me gusta más el 4, por ser moderno, pero eso no quita que tampoco me guste el WaW

Última edición:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Dicen que es malo porque el COD 4 es mejor, personalmente no lo he jugado, pero volver a la II Guerra Mundial... Si al menos jugases como chino, japones o algun pais asiastico....pero siempre eres inglesito, franchute o norteamericano... es mas de lo mismo, sin embargo el 4 sorprendio porue era en la era moderna, yo por lo menos espero con asias la segundo parte del 4, que vendra siendo el 6 supongo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El WaW es más realista que el 4, y dame unas razones para decir que no vale para nada? el online no te gusta? si es lo mismo, vicia igual, es más dificl de matar porque es más realista, con armas antiguas es eso.

En ningún momento e dicho que COD 4 sea mejor o peor, a mi me gusta más el 4, por ser moderno, pero eso no quita que tampoco me guste el WaW
Si,pero es perfectamente criticable al contrario de lo que dices.

Y eso de que es mas real............en el online a veces te matan y no encuentras respuesta alguna del por qué.

Unido
octubre 26, 2008
Si,pero es perfectamente criticable al contrario de lo que dices.

Y eso de que es mas real............en el online a veces te matan y no encuentras respuesta alguna del por qué.
En este comentario te doy la razón, pero es por el LAG, hay partidas que te sacan de tus casillas, pero cuando la partida va bién yo disfruto igual que con el 4, a más, el coop online y los zombies son unos extras perfectamente puntuables a la hora de valorar el juego.

Unido
enero 25, 2008
no creo que sea malo, simplemente la gente se queja de su ambientación ( hasta los huevos de la 2a gerra mundial) y simplemente tanto resistance 2, cod 4 y killzone 2 son mejores, por lo que no es ni mucho menos una referencia dentro del genero, es uno más.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo jugue a la demo en 360 y cuando salio en ps3 me lo pille el mismo dia que salio y es un juegazo,respecto a que por que no le gusta ha algunas personas, yo pienso que no es que no guste si no que no quieren o no les gusta la 2ºguerra mundial y por eso no lo compran pero como juego es un cod4 pero modificado para otra guerra pasada,pero todo tiene su encanto ...

Unido
mayo 12, 2008
los q dicen q es malo el cod5 es xq ya tienen el cod 4 (talvez no tengan dinero pa comprarse el cod5 y se engañan asi mismos xddddd) ........saludos y q disfrutes de tu cod 5

One

Unido
noviembre 15, 2007
lo único malo es que es igual al 4 y seguro que más de uno esperabamos mucho más!!

Unido
junio 12, 2008
bueno es que un amigo me a prestado este COD y antes habia leido en este foro que era malo especialmente en el online ........ la verdad a mi me parece un juegaso el online no e tenido ni un problema en conseguir partidas ni e visto un solo glicher de esos ..... no hay lag ni nada por el estilo y lo unico que no considero bueno es el modo historia que pues la 2º guerra mundial me tiene sobrecargado pero tiene sus momentos buenos entonces porque hay tantos que lo critica como malo y que es imposible el online
eske acaban de parchearlo y por eso no ves na raro, pero antes se te metian bajo tierra en unos cuantos mapas.

salu2.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
dicen que es malo porque no saben lo que dicen. incluso he visto gente que ha dicho que estaba muy poco trabajado... solo con ver los graficos y el detalle se ve el curro que se han pegado... y siempre lo comparan con el cod4... no se, se esperarian otro de guerra moderna..

Unido
agosto 3, 2007
¿Por que? Porque el primero te daba opcion de coger armas actuales, en conflictos actuales, ocn un online hiperadictivo, y el nuevo vuelve a la segunda guerra mundial, y es como...un paso atras. A mi me gustan los dos, pero mas el 4

Superior