ja ja ja... yo lo tengo y soy el mayor viciao de este foro del 4, el cinco no bale para nada tio, me lo compre y lo unico q me gusto es el modo historia!!!Lo critican porque no lo tienen, es simple.
aaaaaaaaaaaaamen hermano!!!porque con respecto al cod 4 ha bajado mucho el nivel, aparte en mi opinion tiene varios puntos bastante malos:
-Glitches (aunque creo que los han solucionado
-Tanques: necesitas 6 cohetes para destruirlos, yo no me subo a ellos porque siempre que lo hago pido perros y haga rachas y eso no me gusta, me gusta mas jugar a pie
-Bettys:imposibles de ver, solo se ven cuando te matan o si llevas escuadron bomba, pero eso seria quitar una ventaja
-Mapas: algunos demasiado grandes (caida, seelow) y parece que los han hecho aposta para los campers
Yo solo juego al COD WaW hoy en dia,mas que nada porqué todos mis amigos y mi clan juegan al COD WaW(al igual que todos los buenos clanes excepto Comando Élite),pero todos coincidimos en que COD4 es basatante mejor.Lo critican porque no lo tienen, es simple.
El WaW es más realista que el 4, y dame unas razones para decir que no vale para nada? el online no te gusta? si es lo mismo, vicia igual, es más dificl de matar porque es más realista, con armas antiguas es eso.ja ja ja... yo lo tengo y soy el mayor viciao de este foro del 4, el cinco no bale para nada tio, me lo compre y lo unico q me gusto es el modo historia!!!
En ningún momento e dicho que COD 4 sea mejor o peor, a mi me gusta más el 4, por ser moderno, pero eso no quita que tampoco me guste el WaWYo solo juego al COD WaW hoy en dia,mas que nada porqué todos mis amigos y mi clan juegan al COD WaW(al igual que todos los buenos clanes excepto Comando Élite),pero todos coincidimos en que COD4 es basatante mejor.
Si,pero es perfectamente criticable al contrario de lo que dices.El WaW es más realista que el 4, y dame unas razones para decir que no vale para nada? el online no te gusta? si es lo mismo, vicia igual, es más dificl de matar porque es más realista, con armas antiguas es eso.
En ningún momento e dicho que COD 4 sea mejor o peor, a mi me gusta más el 4, por ser moderno, pero eso no quita que tampoco me guste el WaW
En este comentario te doy la razón, pero es por el LAG, hay partidas que te sacan de tus casillas, pero cuando la partida va bién yo disfruto igual que con el 4, a más, el coop online y los zombies son unos extras perfectamente puntuables a la hora de valorar el juego.Si,pero es perfectamente criticable al contrario de lo que dices.
Y eso de que es mas real............en el online a veces te matan y no encuentras respuesta alguna del por qué.
eske acaban de parchearlo y por eso no ves na raro, pero antes se te metian bajo tierra en unos cuantos mapas.bueno es que un amigo me a prestado este COD y antes habia leido en este foro que era malo especialmente en el online ........ la verdad a mi me parece un juegaso el online no e tenido ni un problema en conseguir partidas ni e visto un solo glicher de esos ..... no hay lag ni nada por el estilo y lo unico que no considero bueno es el modo historia que pues la 2º guerra mundial me tiene sobrecargado pero tiene sus momentos buenos entonces porque hay tantos que lo critica como malo y que es imposible el online