¿por que decidiste comprar una PS3 o una PS4 en vez de armarte un buen PC?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Por que quiero jugar a videojuegos, no montar un Power Ranger por piezas cada 4 o 5 años.

Y lo más importante: Por que los exclusivos de Sony me gusta más que los de PC.

Yo en mi día me armé un PC decente, no un PC gamer, pero por lo menos uno decente, me deje 800€ y si hoy por hoy sacasen el nuevo MGSV en PC y lo metiese en mi ordenador, en vez de salir el juego en la pantalla, de la disquetera saldría un guante de boxeo y me partiría la cara.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Siempre me han tirado mas las consolas que el PC, nunca lo he usado como una consola. Y esto que hace poco me dejé 1000€ con uno nuevo, que tendría que tirar con los juegos de hoy dia.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo tengo las 3 cosas, PS3 PS4 y un Alienware Aurora R4 y sinceramente el ordenador para jugar apenas lo toco, lo que no quiere decir que no trabaje con el. Prefiero jugar en una consola, me es más cómodo por mucho que mi PC le de muchas vueltas.

Pero para gustos colores, conozco gente que odia las consolas y en PC solo juega con mandos porque no les gusta el ratón y teclado...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo un buen pc, pero quiero jugar al the last of us, al uncharted, al gta v, ninokuni.................... etc etc

Por que quiero jugar a videojuegos, no montar un Power Ranger por piezas cada 4 o 5 años.

Y lo más importante: Por que los exclusivos de Sony me gusta más que los de PC.

Yo en mi día me armé un PC decente, no un PC gamer, pero por lo menos uno decente, me deje 800€ y si hoy por hoy sacasen el nuevo MGSV en PC y lo metiese en mi ordenador, en vez de salir el juego en la pantalla, de la disquetera saldría un guante de boxeo y me partiría la cara.
En eso de montar por piezarscada 4 o 5 años quizas te has colado, pero si me dices que te has dejado 800 pavos y el mgs v no te tiraria.... te han timado macho xD

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Tengo un buen pc, pero quiero jugar al the last of us, al uncharted, al gta v, ninokuni.................... etc etc

En eso de montar por piezarscada 4 o 5 años quizas te has colado, pero si me dices que te has dejado 800 pavos y el mgs v no te tiraria.... te han timado macho xD
Tengo:

Procesador: Intel Core Quad CPU Q9300 2.50Ghz
RAM: 8Gb
Gráfica: AMD Radeon HD 7800 series.

El equipo tiene poco más de 1 año (El procesador se lo puse de un PC un poco más viejo)

Puedes jugar a todos los juegos de nueva generación con un PC de 800€de AHORA, pero no con todo en ultra, si quieres jugar a todo en ultra y teniendo en cuenta que se dijo que esta generación duraría unos 5 o 6 años, pues sí, cada 5 o 6 años habría que cambiar para jugar a la nueva generación.

Y digo de jugar en ultra porque para jugar en bajo o en medio ya juego en consola XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Porque creci con una videoconsola,un ordenador no lo tube hasta mi epoca de la ESO y en PC nunca me gusto jugar,cierto que tube una epoca que no soltaba el Age of Empires y el Starcraft,pero para jugar siempre preferire la consola y asi me evito de: este juego no me tira en mi pc,que bien no lo puedo jugar

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Pues yo creeria que es por costumbre o no se la palabra de venir de las consolas toda la vida y que te hayas divertido con la misma es lo que hace que quieras comprar la siguiente y la siguiente y no quieras cambiar. Es lo que pienso yo, ademas los exclusivos de sony son increibles.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
1. Porque siempre me han tirado más las consolas.

2. Porque odio controlar un juego con ratón o teclado.

3. Porque el PC prefiero usarlo para otras cosas (aunque haya jugado alguna vez al WoW o al LoL).

4. Por todos los juegos exclusivos de consolas.

5. Porque no me gusta que me salten ventanas de avisos del PC mientras juego.

6. Porque prefiero jugar en mi cama con una tele grande a jugar en una silla con un monitor.

7. Porque me gusta el sistema de Trofeos de Playstation.

Por estas y muchas razones más, me quedo con las consolas. Y detesto a ese grupo de gente que dice que el PC es Dios y las consolas no pueden hacer nada contra él. ¿¿Por qué?? ¿Porque tiene mejores gráficos o resolución? Soy del 89, una generación que se crió con Mario, Pokémon, Final Fantasy... y mi juego favorito es Suikoden II, con sprites en 2D, así que personalmente, si el juego es bueno me la suda un poco que una gota de agua (por poner un ejemplo) se vea con mejor o peor calidad en el juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
1. Me gusta utilizar el PC para otro tipo de entretenimiento que el de los videojuegos.

2. No tengo dinero para montar un buen PC.

3. Las consolas tienen, en mi opinión, mejores exclusividades.

4. Paso de programas, drivers, instalaciones,... etc etc

5. Todos mis amigos juegan en consola.

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Buenas soy nuevo por aca pero comparto con el amigo de arriba pero hay un punto a destacar en lo que comento, si bien las consolas no tienen competencia al momento de compararlas con un pc, es la nostalgia de "tomar tu mando jugar hasta las 128964172836 de la noche y sentir la satisfaccion que te terminaste algo imposible de jugar.
Lo que pasa por el contrario con el pc, buscas un parche, lo instalas, mejoras de manera monstruosa tu personaje y termino el juego" (Diablo 3 modo Infierno).
Esa es mi humilde opinion.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nunca he tenido buenas experiencias a la hora de que me funcionen los juegos en el PC. Y yo siempre lo digo, si me compro un juego para la Play, me va a funcionar seguro al 100% en todos los aspectos, en cambio un juego de PC, ya no solo es que no funcione, si no que a lo mejor funciona, pero no puedes ponerlo al tope.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Porque en la PS3 los juegos son 100% seguros que funcionen en un PC, aparte que es mas comodo el mando que el teclado...
@DFL Este tema está hecho perfecto para el, ya veras cuando entre...:roto2:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Unicas razones validas:
-Ps3/Ps4 tienen menos tramposos y menos lag en los online de los juegos.
-Ps3/Ps4 corren mejor los juegos en balance Calidad/Fps que las PC regulares.
-Ps3/Ps4 tienen juegos que en PC jamas se sacaran (Por cosas de desarrolladoras mas que nada)

Fuera de eso, PC nos tiene de hijos, no hay otra cosa en que Ps3/Ps4 superen a PC y en la mayoria de los aspectos pierden por goleada, como en el navegador de internet y la personalización.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para mi es una costumbre, desde que era chico jugaba en consola asi de simple.

Última edición:
Superior