:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
Di la verdad.
No te has comprado ni un PC ni una PS4 por falta de pasta.
Porque no me creo ni la mitad de lo que estas diciendo, como por ejemplo, de que no te has pillado una PS4 porque tiene menos funciones que una PS3...
Vaya tela chaval.
He dicho la verdad. Yo soy de los que se compró la play3 nada mas salir, la de 60gb de 600 pavos. ¿Qué pasó? a penas juegos a los cuales jugar y encima mas mala que pegarle a un padre, luz amarilla con solo mirarla.
Con PS4 me voy a esperar bastante, poco catálogo y quiero ver como son de buenas, a ver si resisten o son una pastelada como el modelo de 40gb que no duraba ni un año.
Y de pc paso de usarlo para jugar, son incómodos de jugar, tanta instalación, tanta mierda, que si tal y cual. Yo estoy muy acostumbrado al mando, todo el movimiento concentrado en algo pequeño, no en un endiablado y condenado teclado. Que por ejemplo, para sacar el arma tienes que mandar el dedo a la otra punta del teclado buscando la tecla que andas buscando para hacer el movimiento. Encima se te montan los dedos al estar 5min jugando, un dolor ya insoportable en la mano. Que bueno, que a lo mejor aprietas una tecla sin querer y ¡Ala! he salido del juego ¡vaya por dios!
En fin, una larga espera para jugar a un juego con tanto: que el pc reconozca la tarjeta tal, la cual, requisitos, versiones del nose cuantas, gráficas, bla bla bla para ver lo endemoniado e incomodo que es teclear un teclado para jugar... y que puede que el juego vaya mal, haya tramposos con mods (esta peña nunca desaparece, estan en todos los juegos), y en otro modo, no puedas usar el mando.
PD: PS3 reproduce cosas, CDs de música, DVDs... era todo un centro de multimedia... ahora lo de "multimedia" se lo han pasado por el forro y es ahora una consola a secas. A lo mejor tiene alguna chuminada de mas pero el online gratis y tal se va a al garete. Es bastante sosa, quizás acabe comprando mas bien la XboxOne, en ella al menos puedes hacer mas cosas.