¿Por qué da tanto asco el jugador español?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy he estado todo el día jugando al TLOU. No soy lo que se dice una maravilla de jugador, tengo partidas buenas y partidas malas. Pero tengo que decir una cosa y es que, hasta hace poco nunca había jugado mucho online, pero hoy, de un montón de partidas, las peores han sido con diferencia con españoles. He llegado a oír a un tío decirle a una jugadora "qué voz más bonita tienes", toda la partida y la chica se largó sin más. Ahora mismo, he tenido una partida mala con un grupo de españoles, estaba jugando sin micro y tengo que decir que ningún jugador me ha insultado tanto como lo han hecho estos.

Sin más, creo que voy a volver a jugar exclusivamente offline o con gente que conozca, porque tela qué asco xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Deberían jugar Resident Evil 5 o Resident Evil 6 en los modos versus.

Puras mentadas de madre, jugadores llamando noobs a otros, jugadores llamando laggers a otros, jugadores diciendo a otros "No tienes vida social" o "No tienes novia" a cada rato.

Jugadores burlandose y mandándote mensajes burlones cuando te ganan, pervertidos acosando mujeres, jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo.

Es un Show, pero aun así, no todo el mundo es así... un 10% de los jugadores españoles o latinos todavía tienen respeto por los demás.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Deberían jugar Resident Evil 5 o Resident Evil 6 en los modos versus.

Puras mentadas de madre, jugadores llamando noobs a otros, jugadores llamando laggers a otros, jugadores diciendo a otros "No tienes vida social" o "No tienes novia" a cada rato.

Jugadores burlandose y mandándote mensajes burlones cuando te ganan, pervertidos acosando mujeres, jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo.

Es un Show, pero aun así, no todo el mundo es así... un 10% de los jugadores españoles o latinos todavía tienen respeto por los demás.
realmente me sorprende lo bien que describes la situación cuando se juega online.

me gusta sacar trofeos, pero es un infierno cuando sólo te quedan los trofeos online y la verdad es que te la piensas seriamente en dejarlos de lado.

es preferible jugar con tus amigos y conocidos, ya que el online es una experiencia (la mayor de las veces) frustrante.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo tampoco suelo darle ha lños online, pero vamos con el TLOU lo he notado muchisimo, hay mucho impresentable x hay, les faltan muchos veranos, si les pules t insulta el contrario, si t sale mala partida, t insulta tu equipo, si piyas con un gilipoyas un poco mas exagerado t pule a mensajitos ( q valientes desde el sillon de su casa) menos mal que era 1 de cada 5, si no lo mando a tomar x culo, para que me pongan de mala ostia cada 2 x 3 no juego online...

Unido
mayo 10, 2010
En esta vida hay de todo señores,yo soy español y tambien me pasan estas cosas,pero hay de todo españolos,mexicanos,ingleses etc.... todos se meten con otros te faltan el respeto y un millon de cosas mas,en fin que es muy triste que por culpa de unos pela cañas nos jodan el vicio o intenten joderlo.
saludos

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Creo que este tema es claramente una forma "bajo pretexto simplón" para poder insultar a gusto a los jugadores españoles sin que sea cerrado su tema ni baneado el mismo porque la gente opina dentro del tema o no se da cuenta del detalle.

Yo juego mucho a online y me encuentro de todo, incluso españoles. Pero también mucho latino con el vete al pedo, la verga y chorradas varias con ordinarieces dignas de tarugos, al igual que ingleses, franceses, italianos y alemanes que encima se toman la molestia de escribirte en inglés para que los entendamos perfectamente o de decirlo en inglés por micro asi que ese discurso no cuela. Lo que pasa es que los entenderás mejor porque hablan tu lengua madre y a los otros si no tienes una pequeña noción de idiomas o inglés no los entienden porque con micros insultan que se quedan bien a gusto también y no me verás abrir temas insultando nación por nación a los jugadores imbéciles que pululan por internet.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Creo que este tema es claramente una forma "bajo pretexto simplón" para poder insultar a gusto a los jugadores españoles sin que sea cerrado su tema ni baneado el mismo porque la gente opina dentro del tema o no se da cuenta del detalle.

Yo juego mucho a online y me encuentro de todo, incluso españoles. Pero también mucho latino con el vete al pedo, la verga y chorradas varias con ordinarieces dignas de tarugos, al igual que ingleses, franceses, italianos y alemanes que encima se toman la molestia de escribirte en inglés para que los entendamos perfectamente o de decirlo en inglés por micro asi que ese discurso no cuela. Lo que pasa es que los entenderás mejor porque hablan tu lengua madre y a los otros si no tienes una pequeña noción de idiomas o inglés no los entienden porque con micros insultan que se quedan bien a gusto también y no me verás abrir temas insultando nación por nación a los jugadores imbéciles que pululan por internet.
Hay de todo, pero la mayoría de la gente que empieza a insultarte son españoles. Yo siempre que juego silencio a todo el mundo y ya que digan lo que quieran.

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Pues yo juego bastante a multijugador y es verdad que hay gente que te ofende, pero algunos son bastante amables y acabamos por agregarnos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Yo cuando juego online donde veo que comienzan los insultos o empiezan a hablar pavadas simplemente los silencio,y si juego para sacar trofeos el 99 % de las veces lo hago con jugadores a los que contacto en foros como este,donde hay gente que busca lo mismo que yo y no anda jodiendole el juego a los demas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo, simplemente, silencio a todo el mundo y así, ni escucho ha nadie, ni me calienta nadie la cabeza, ni nada por el estilo.
Y no son solo los españoles, son todos.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Jugando al Bioshock 2 antes de que empezara a hacer boosting, la mayoria de jugadores no eran españoles y cada vez que perdian se ponian como locos.

¿Es que no habeis visto el video del niño aleman o que?

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
No se que edad tenes vos . pero a mi me cuesta encontrar gente agradable para jugar . la gran mayoria son peques y muchas veces me caliento y termino diciendo lo mismo . Claro francisco si es un niño para vos que mas le queres pedir ........

Lo que si creo es que no son españoles en en general ..

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Yo soy español y la verdad es que ciertamente hay juegos en los que mis paisanos no se comportan como deberían, también esque suelen ser críos de 10 años que tienen movil, psp, portatil, ps3, tablet etc (Más de lo que yo tengo y seguramente tendré) y son esos críos los que si joden la experiencia, luego te puedes encontrar también a gente simpática y graciosa pero lamentablemente en menor cantidad.
También hay ingleses bastante molestos.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Yo, simplemente, silencio a todo el mundo y así, ni escucho ha nadie, ni me calienta nadie la cabeza, ni nada por el estilo.
Y no son solo los españoles, son todos.
Lo mismo dijo, yo silencio a todo el mundo, la verdad es que en algunos juegos da un poco de grima jugar por el tema de los insultos, niños mal educados y con padres incompetentes esa es la respuesta, con un poco de educación no pasaría esto tan constantemente. También digo que he encontrado gente con la que se puede hablar y jugar de todas las edades y países no hay que pensar que todos los españoles somos así saludos .

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
jajaja insultar? insulta todo el mundo: Españoles, Franceses, Alemanes... lo que pasa que solo entendemos a nuestros compatriotas españoles jajaja. Ara fuera bromas si que hay veces que depende a que juego estes jugando mas vale silenciar a todo el mundo, te ahorras discusiones tontas que no van a ir a ningun lado.

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Haters u odiosos hay en todos lados por ejemplo para los que vivimos en latinoamérica tenemos que soportar a los gringos unos verdaderos odiosos lo más reconfortante es cuando le pateas el trasero y te dicen de todo, y que decir de los colegas del mismo país nuestro, en lugar de hacer amigos parece que les ofendiste a su madre jaja, yo por eso hace mucho que deje de usar el microfono me enganchaba y hasta en duelos 1 a 1 terminaba. Saludos.

Superior