¿Por qué da tanto asco el jugador español?

Koala Rockero

koala101010
Unido
agosto 18, 2013
No solo en españa se da eso, yo q paso jugando contra los gringos(norteamericanos) me pasan ofendiendo, y como me oyen hablar español piensan q soy mexicano, para la gente de USA en su gran ignorancia solo los mexicanos hablan español

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Ala no sabia que tenias tambien cuenta en Mericonsolas XXXD
Jeje. De hecho, mi "primer" foro es el otro, del que fui moderador hasta hace poco.
Lo que pasa es que desde un tiempo para acá estoy viendo tantas cosas por allí que no me gustan, que estoy ampliando mis horizontes :D

Como bien decís la mayoría, está claro que no se puede generalizar y no era mi intención hacerlo. Niñatos y reatardados los hay en todos lados, cierto, pero en este juego me ha llamado poderosamente la atención que de cada 10 partidas, al menos en 8 te encuentres a españoles, y que de esas 8 veces, 6 o 7 te acaben insultando.
Lo flipo con la peña.

Saludotes

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Demasiados niños rata. Y encima cuando encontramos un jugador español no me preguntes porque pero entre los dos se llenan de insultos, en vez de juntarse para jugar online mas veces, es lo que toca, hay que vivir con eso porque no creo que la cosa cambie.

:trofeo:

Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Que me insulten es lo de menos... Lo que realmente me molesta, son los niñitos con headset haciendo tonterias. Por Dios, no deberia haber online para menores de 16... Peor cuando van en grupito, se nota que son niños malcriados por sus padres... Y mas cuando, como menciono otro colega por ahi, no les importa ni siquiera perder con tal de molestar...

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Que me insulten es lo de menos... Lo que realmente me molesta, son los niñitos con headset haciendo tonterias. Por Dios, no deberia haber online para menores de 16... Peor cuando van en grupito, se nota que son niños malcriados por sus padres... Y mas cuando, como menciono otro colega por ahi, no les importa ni siquiera perder con tal de molestar...
HAHAHAHAHA Yo jugando Halo con mi sobrino hago eso, como casi siempre son de USA pues eso, pero igual podré tomar el pelo porque no me entienden y yo sí pero siempre juego en serio, soy algo psicorígido en el sentido de lograr desafios y como dijeron arriba, mutéalos.

Unido
marzo 31, 2011
los españoles somos unos cabrones,eso es la realidad ojo no todos tampoco,en el cod parecen mas canis con la voz esa de niño rata.

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Son de todas las nacionalidades, no juego mucho online; pero me pasaba con el WOW.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
No sabía yo que diésemos tanto asco jajajaja :D

Lo que deberían hacer más las tiendas es NO VENDER juegos a gente que no tiene porque estar realizando esa compra.

Ejemplo:

Si el MW3 es para +18 ¿que hacen críos de 15 jugando? Yo creo que el error esta ahí. No tiene la misma madurez (por regla general y siempre habrá excepciones) un tío 20 años que un crío de 15.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Yo he jugado con gente de varias nacionalidades,muchos españoles,y nunca tuve un drama,aunque siempre aparece algun estupido,los pocos que me han insultado fueron estadounidenses e italianos pero me resbala lo que me digan,lo que jode es cuando los tenes de compañeros y te terminan jodiendo la partida,eso me paso muchas veces.
--- [ Añadido ] -----
Queria agregar que yo creo que no es una cuestion de nacionalidad sino de educacion,cuando alguien insulta es xq no tiene argumentos para discutir o en el caso de los juegos ,aparte de no saber perder,ser mediocre jugando

Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Sin ir más lejos, la última la tuve hace un cuarto de hora.

Tras perder una partida, estamos hablando en la sala mis amigos y yo y salta el listo de turno:
- Te picas? Te picas??
Y yo: Eh? No, para nada.
- Pues entonces cállate la puta boca, subnormal (todo esto mientras otro de ellos tampoco paraba de decir gilipolleces)
Mi última contestación antes de mandarlo a la lista de bloqueo ha sido que se lavara la jodida boca antes de dirigirse a mí.

Que puto ascazo de gente. No saben ganar y mucho menos perder.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
pues yo estoy totalmente deacuerdo ami me pasa muchisimo en el fifa por lo menos desde el fifa 10 hasta el 13 que como tengas la ocasion de jugar alguna final contra un español y tengas la desgracia de que te meta gol el primero estas muerto por que empiezan a tocar en la defensa dandoles igual el tiempo que quede de partido y eso jode puffff pues eso me ha pasado muchisimas veces y no se lo recomiendo a nadie

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
pues yo estoy totalmente deacuerdo ami me pasa muchisimo en el fifa por lo menos desde el fifa 10 hasta el 13 que como tengas la ocasion de jugar alguna final contra un español y tengas la desgracia de que te meta gol el primero estas muerto por que empiezan a tocar en la defensa dandoles igual el tiempo que quede de partido y eso jode puffff pues eso me ha pasado muchisimas veces y no se lo recomiendo a nadie
Me parece muy bien la experiencia, pero... ¿que tiene que ver esto con el tema :buf: ?

Unido
diciembre 27, 2010
Jeje. De hecho, mi "primer" foro es el otro, del que fui moderador hasta hace poco.
Lo que pasa es que desde un tiempo para acá estoy viendo tantas cosas por allí que no me gustan, que estoy ampliando mis horizontes :D
No me extraña que no te guste lo que estes viendo, porque la que lio el amigo Nacho hace 2 días fue fina, eso si, buenas risas con algunos de los comentarios de la gente.

Y en cuanto a esto en si la verdad es que los peores son los españoles y los estadounidenses, con los demás no suele haber tantos problemas

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lamentablemente, es con todas las nacionalidades, ya que he jugado con gente de diferentes paises... y la verdad... el problema es que a todos les interesa ganar, y creen que ganando ganaran respeto....

creeen que por tener k/d alto son mejores, creen que asi tendran respeto... pero el respeto no sirve de nada en internet, porque nadie sabe quien eres en verdad...

y la verdad a mi criterio, el online, es mas el internet deveria estar reservado para personas de + de 20 años, porque se ve cada cosa, de niños... que se creen adultos, pero no saben ni lavarse la boca...

es en general, pero por lo regular yo le doy a silenciar a todos, y que ellos se jodan... si habeces los mato o no...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
lamentablemente, es con todas las nacionalidades, ya que he jugado con gente de diferentes paises... y la verdad... el problema es que a todos les interesa ganar, y creen que ganando ganaran respeto....

creeen que por tener k/d alto son mejores, creen que asi tendran respeto... pero el respeto no sirve de nada en internet, porque nadie sabe quien eres en verdad...

y la verdad a mi criterio, el online, es mas el internet deveria estar reservado para personas de + de 20 años, porque se ve cada cosa, de niños... que se creen adultos, pero no saben ni lavarse la boca...

es en general, pero por lo regular yo le doy a silenciar a todos, y que ellos se jodan... si habeces los mato o no...
En Internet hay tanto niños que se creen adultos como adultos que se creen niños XD

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
No me extraña que no te guste lo que estes viendo, porque la que lio el amigo Nacho hace 2 días fue fina, eso si, buenas risas con algunos de los comentarios de la gente.
De traca. Aunque eso sólo ha sido la punta del iceberg. Allí hace ya bastante tiempo que no se hacen las cosas bien por parte de los de más arriba. Una pena.

En Internet hay tanto niños que se creen adultos como adultos que se creen niños XD
Jajajaj. Que gran verdad xD

Sobre el tema del hilo, es que me está pasando día sí día no. Nunca me había pasado nada siquiera parecido. Aunque también es verdad que en ningún otro juego encontré tal tráfico de gente española.

Como dato curioso, hoy me encontré con un grupito de españoles que en la sala previa nos han dicho "eh, partida de buen rollo, ok? porque acabamos de toparnos con otro grupito de españoles que tras ganarles no veas la ristra de insultos que nos han dedicado".

Es patético que la gente se comporte así.

Saludotes

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No es bueno generalizar , ni digáis que el " Player " o el " Gamer " español da asco porque tal o porque cual , claro que habrá un porcentaje de subnormales ya que la mayoría son niños del " CoD " y del " fifa/pro " como en los demás países también , es mas para mi es mas alto el porcentaje de sudamericanos que insultan sin venir a cuento nada mas empezar el juego solo por ser español o porque si , y no digo que " que asco de sudamericanos gamers " porque subnormales y niñatos los hay en todas partes así de simple , quizás alguien haya puesto algo similar a lo que opino yo , pero paso de leerme tropecientos comentarios , habéis tenido la mala suerte de encontraros a ese tipo de personas OK , no por ello metáis al resto del país en el mismo saco , porque en ese caso seréis = que las personas que al ver un " marroquí robando o un sudamericano " ya tacha a todo su país de ladrones de m***** , y eso no es así , así que repito no generalices que no es nada bueno y lo digo de buenas todo esto , solo que me toca la fibra moral porque soy español y se me acusa de algo que no hago xD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me parto de risa con esta gente. Sobre todo los que insultan sin haber empezado la partida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vale, me pongo a jugar al TLOU. Le pego un repaso de la vírgen a un grupito. Y luego, por algún motivo, mientras hablan en portugués en la sala de espera, se ponen a llamarme "gringo I don't care I'm better than you, motherfucker".

En general, el juego online da asco xD

Superior