¿Por qué a mí no me gusta Gran Turismo?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo mas seguro es porque te valla mas el rollo arcade que el de simulación.

A mi encambio me va mas el rollo simulación y el GT5 cae seguro :jeje:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
quizá sea por que habras jugado toda tu vida a juegos arcade tipo midnight o burnout..... y el GT no es tan espectacular como estos juegos en los que solo tienes que acelerar y apretar el boton del nitro/turbo xD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo tengo el Prologue y te acabás cansando. Viene a ser como el F1, dar vueltas y más vueltas. Es todo el rato lo mismo, solo se salva el online.

Unido
septiembre 7, 2007
No pasa nada porque no te guste un juego. A mi no me gusta fallout 3 (lo tengo cogiendo polvo) y a la gente le encanta.

Lo que no sé es porque lo posteas en juegos cuando esto debería ir claramente en CHARLA.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Al decirme todos estas cosas me parece que es el mismo dilema que hay con Virtua Tenis y Top Spin.

Virtua tenis es mucho más arcade, mientras que Top Spin es muy complicado, pero si te gusta el tenis te encantará éste último.

Es algo más o menos igual, por lo que veo.

Un saludo.
es como el FIFA y el PRO antes; con el FIFA te tenias que currar las jugadas y con el PRO desde fuera del area podias meter autenticos golazos

pues con el GT pasa lo mismo..... es mas real y lo que le gusta a la gente es lo sencillo y juegos como NFS lo unico que tienes que hacer es eso, acelerar y no tener que ajustar la frenada o tomar bien las curvas

Unido
abril 24, 2008
Este post es un poco al estilo de aquel anuncio de las compresas... chun chun chun chun chun chun chun, ¿a que hueles las nubes? ¿por que no me gusta Gran Turismo? chun chun chun chun chun chun chun

No pasa nada, superalo, a mi tampoco me gusta (principalmente porque no me gustan los juegos de coches), pero aprendi a ser feliz.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿porque me paso el día en un coche trabajando?
¿porque hace casi 30 años que tengo carnet de conducir?
¿porque directamente me aburren los juegos de conducción, sean deportivos, sean simuladores o sean GTA's?

a mí tampoco me atrae y no pasa nada ;)

Unido
agosto 8, 2009
simplemente no te gusta porque tienes diferentes gustos nada mas y eso es bueno tienes tus propios gustos y personalidad propia que no te guías por los demas

ami me gusta el GT porque..y sobre todo el gt5 por lo siguiente Resumidamente...muy resumido jeje que no me apetece escribir mucho

• variedad total de coches!! muchísimas clases!
  • distintos tipos de carreras:Nascar,de lujo,circuitos típicos,circuitos de ciudades famosas,rallyes,drift creo que también tiene gt5 etc etc y todo en un mismoo juego!!!!!!!!!
  • mejoras mecanicas,visuales tecnicas cualquier cosa desde las ruedas hasta el motor y asi conseguir un coche mas competitivo
  • su dificultad sobre todo en los adelantamientos si juegas con otra gente y son buenos o mismamente contra la maquina tienes que pensar muy bien como adelantar ya que un pequeño fallo puedes decir adios a la carrera ya que es dificl recuerar y supongo que en gtt5 mas ya que mejoraran el realismo ( a mucha gente no le gusta por esto mismo...mas que nada porque aqui no puedes ir a 250-300km/h en una curva porque te meterás la ostia xd)
  • y luego su online que este si que le tengo que probar pero tiene que ser una pasada por todo lo que lleva el juego

y resumidamente por esto me gusta gt5 aunque hay varias cosas mas!! pero lo mas o menos lo mas importante..

TODO ESTO ESTA EN UN SOLO JUEGO!!!! no necesitas comprarte varios juegos distintos de cohces para tenerlo todo!!sino uno GT5

Un saludo

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
mira lo que yo pienso es que el GT5P no tiene que hacer que te compres o no el GT5, porque el GT5P tiene unos cuantos años, y en esos años han podido mejorar mucho, puede que el GT5 sea parecido al prologue o que sea distinto por lo cual yo no juzgaria un juego por una "demo".

Unido
marzo 19, 2007
si te soy sincero ami tampoco me gusta el god of war.. pero nada nada xD

PD: en 0,2 tengo a unos pocos fanboys tirandose a mi cuelloxDDD

Unido
octubre 7, 2007
Básicamente lo que te gusta son los juegos de coches árcade, GT5 es mas "simulador", por lo tanto hay que saber controlar el coche, saber poner a punto el Setup del mismo y saber entrar en las curvas para no tragarte el muro. En los árcades, hay mas accion por que es todo mas rapido sin tener que pensar mucho como tomar la siguiente curva, simplemente entras en ella a 250 Km/h y entras derrapando sin problema y pasas la curva como si de una recta se tratase. esa es la diferencia. Los árcades son mas entretenidos pero si buscas simulación estamos hablando de otra cosa distinta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no lo he probado el prologue pero en la demo la sensacion que tenia esque no habia velocidad , era aburrido y viendo los gameplays hay mas graficos que sensacion de velocidad .. nose :S mucha variedad coches,pistas... pero no me gusta el gameplay lo veo aburrido , prefiero el F1 2010 , un driver o un NFS

PD: ami tampoco me gustan el COD MW 2 ni el GOW 3 , cuestion de gustos como ya han dicho

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
el GT es pa los amantes del coxe coxe el motro tal nfs son ams callejros aunke ultimamente se estan pasado al lado del gt

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Eso es normal, cada uno tiene sus gustos, pero es cierto que a mucha gente le gustan los coches y a mucha gente le gusta el realismo. Por eso GT ha tenido siempre tantos seguidores. Es cierto que es monotono porque no hay un modo historia tipo NFS, pero es otra manera de ver las carreras.
A mi me gusta porque me atrae la idea de poder correr en circuitos variados, con muchisimos coches y ahora muchos de ellos con detalles increibles.
De todas maneras, seguramente acabe jugando mas al F1 2010 porque me gusta mas ese tipo de competicion, pero eso no quita que de vez en cuando entre al GT y juegue a un juego distinto, que tiene graficos espectaculares y que con el online, seguro que le da mas emocion que hasta ahora.

Unido
febrero 11, 2008
En mi opinion GT5 es un simulador hecho juego...

Por lo tanto lo que pretende es enseñar a conducir y configurar el coche correctamente y de la manera más óptima para cada circuito...

En sí el juego se trata de conseguir la licencias o carnets, como lo querais llamar, y luego ir haciendo carreras, por eso en este último que va a salir confio que el on-line le va a dar más juego... poder hacer carreras con tus amigos, quedadas, etc. y poder disfrutar de una buena carrera de coches, que al fin y al cabo a los que nos gusta conducir es lo que ansiamos...

y por supuesto cada uno es libre de jugar, opinar y hacer lo que quiera, siempre y cuando sus acciones no molesten a otros...

I Love Gran Turismo

saludos,

Unido
febrero 2, 2008
No te gusta porque debes haber jugado con el mando.

Para conseguir una experiencia óptima con GT deberías probar a jugarlo con un volante y los pedales correspondientes fijados en un buen soporte, bien sentado, y si es posible con unos guantes puestos en las manos XD.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el tio damaz te lo explica xD yo tengo aqui el midnight los angeles y es una pasada y quiero omprar el gt5 pero son juegos muy distintos POR
QUE? mu simple en el gt se busca un realismo casi extremo sea as de ser capaz de ver una carrera de f1 y no bostezar ajjaja (por decirl de alguna forma) los adelantamientos del gt normalmente tienes que currartelos o con rebufo o con la frenada y no puedes tunear el cohce..el midnight y los nfs son al rebes...sea con aprender a derrapar casi puedes acerte todo el juego y en mas..arcade por decirlo de alguna forma sea es mas el inflarte a tortas y meter el turbo en una curva para adelantar al otro con un hiper derrape...son juegos distintos...como el pro y el fifa jajaja pero eres libre de jugar a lo que quieras... es tu consola y tus juegos UN ABRZOOOOO(vaya parrafada que e soltado xD)

PD: xD me mola un huevo tu abatar jajajaj

Parece mentira que se haya luchado tanto para llegar a tener una educación libre al alcance de todo el mundo y tú aún escribas como un analfabeto, mira que yo no llamo la atención por estas cosas pero para todo hay un límite. Además, por si no lo recuerdas, también existen las comas, puntos, etc.

Con respecto al post: tranquilo, a mi tampoco me gusta el GT, es más, me parece un coñazo.

Superior