¿Por qué a mí no me gusta Gran Turismo?

Unido
abril 12, 2009
Y quien te ha preguntado¿?
Arshavin joder, ya esta. Deja de buscar pelea. No puede ser que tras volver de un baneo vuelvas a hablar de esa forma, asi vas a durar muy poco en foro, porque si vas acumulando baneos llegara un dia en el que te baneen para siempre.

Esta en su derecho de dar su opinion, al igual que todo el mundo. Asi que deja esa actitud o te van a llover las sanciones vayas al post que vayas

Unido
mayo 10, 2008
a mi no me gusta por que en el 4 de ps2 vendi mi bonito formula que me costo 24 horas conseguirlo y todo por dale a un boton sin querer

Unido
diciembre 10, 2008
Los GT son mis juegos preferidos, en cambio igual que tu, los prologue no me gustan nada, para mi no tienen gracia.

Tambien decir que al principio me parecen algo aburridos los gt por que tienes coches malos y tal, pero al mismo tiempo para mi es algo que me gusta mucho del juego, porque tienes que ir ganando y ganando dinero para poder desbloquear y comprar coches nuevos y mejores.

Salu2

Unido
abril 22, 2008
Arshavin joder, ya esta. Deja de buscar pelea. No puede ser que tras volver de un baneo vuelvas a hablar de esa forma, asi vas a durar muy poco en foro, porque si vas acumulando baneos llegara un dia en el que te baneen para siempre.

Esta en su derecho de dar su opinion, al igual que todo el mundo. Asi que deja esa actitud o te van a llover las sanciones vayas al post que vayas
Tranqui,que ya creo que para el proximo se ira a su casa...encima lo gracioso es que pretende ser azul....:ein:

A mi jamas me gustaron los gran turismos...los pruebo peroe s que nada no me gustan...me divierte mas el midnight clu,el motorstorm o los need´s de ps2.

Unido
enero 27, 2009
pues me sumo: a mi tampoco me gustan los gt...probe el 1 (o era el 2,no se ) y tenia k sacarme un carne de piloto o no se que...luego me regalan el prologue y no veas que rallada,aguante 3 o 4 carreras pero luego me aburria dando vueltas en circulos (y es que definitivamente los juegos de carreras no son lo mio,a menos que el conducir implique hacerlo en una gran ciudad esquivando coches mientras vas pegando tiros y pasas por las aceras atropellando peatones)

ni need for speed,ni driver,ni gran turismo... GTA4 rules! xd

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno a mi los Gran Turismo no se si me gustan, me apetece un juego de este tipo y mucho, pero en cuanto lo pruebo me parece muy dificil y me acabo aburriendo, al 5 le dare una oportunidad, digo lo de que no se si me gustan porque el 2 me lo pase enterito, y me encanto.

Unido
agosto 8, 2009
Y quien te ha preguntado¿?
como así hablas a la gente de esa manera?..deja que juaxor de su opinión es tan valida como la de todos pero tu directamente escribes así para buscar polémica..te banean y sigues..

nose si es que eres un amargado que te pega todo el mundo y te descargas aquí o que tio enserio no sigas así..que no merece la pena estar discusión tras discusión,buscando la polémica siempre

Mejore relájate como te dicen siempre, yo no se que satisfacción ves en buscar polémica para que te debatan o insulten..

Última edición:

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
A mi el prologue no me ha dejado buen sabor, ya veremos el Gt 5 , pero ... El que si le tengo ganas y ya lo tengo reservado es el F1 de codeasteis.

Unido
enero 9, 2010
por que no te gusta? mmm simplemente sera el punto de vista que tienes hacia los juegos de coche... siempre han existido dos clases de juegos de coches los de simulacion(gran turismo,r factor,etc...) y los arcade(outrun,nfs,blur,etc...) los de simulacion van para gente que siente "pasion" por los coches disfrutando con la fisica,los cambios de reglaje,etc... y los arcade son mas para gente que le gustan los coches pero o pasa o no entiende mucho sobre lo que influye la aerodinamica,los reglajes,los cambios en el coche etc... y quiere conducir sin preocuparse de todo eso... a mi me gustan mucho los de simulacion sobre todo con un volante pero tambien me encantan los nfs o el blur que me envició como ninguno y eso que es irreal a mas no poder pero me encanto jajaja... despues de esta parrafada decirte que es eso que te gusta conducir pero a grandes velocidades y sin preocuparte de nada mas que no sea pasartelo bien conduciendo... saludos jajaja :eek:lee:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No creo que seas raro. A mi tampoco me acaba de convencer.
Prefiero un buen Burnout Paradise, un NFS Underground, un F1.
No se, esto va a gustos. Y no por que no nos guste, tenemos que ser bichos raros.

Unido
marzo 4, 2010
ami loq ue me pasa es k jugue al gran turismo 3 una pasada de juego me encanto, juro que fue uno de los juegos que mas tiempo me pase jugando, jugue casi un año completo llegue a la friolera del 97% completado los que jugaron ese juego sabran que es una bestialidad, y claro cuando salio el GT4 estaba ya tan cansado de coches que ni lo toque pese a saber qwue era algo mejor, y ahora con el de ps3 me pasa algo igual desdee el gran turismo 3 que no me dan ganas de volver a tocar un juegod e este tipo, demasiado largo y con lo que jugue al 3 ya tengo pa toda mi vida de gtran turismos xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
pues porque cada uno tiene sus gustos; a mí no me gustan los juegos de conducción, directamente, ni arcades ni simulación, no me van, no tiene nada de raro, para eso hay muchos estilos distintos de videojuegos.

salu2

Superior