¿Por qué a mí no me gusta Gran Turismo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola chicos, os escribo por eso, porque todo el mundo habla de Gran Turismo, que será una pasada, etc.

Pero yo pregunto chicos, ¿por qué demonios a todo el mundo le encanta éste juego y yo no me lo puedo tragar?

No sé si tal vez debería darle una oportunidad, pero yo antes jugaba en PS a Gran Turismo 2, y me gustaba mucho, pero el otro día alquilé el Gran Turismo último de PS3, y no podía con él.

Me parecía muy aburrido en circuitos cerrados, una gran monotonía, y una poca sensación de velocidad, ¡no sé por qué pero no podía!

Quizás es que me gusta mucho más juegos como Midnight Club o Need for Speed, en los que puedes andar libre por la ciudad y hay quizás algo más de acción.

No se chicos, a ver qué pensáis vosotros.

Gracias.

Por cierto, me gustaría recalcar que ésta es una opinión personal y no quiero que nadie se sienta molestado por ella ni mucho menos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola chicos, os escribo por eso, porque todo el mundo habla de Gran Turismo, que será una pasada, etc.

Pero yo pregunto chicos, ¿por qué demonios a todo el mundo le encanta éste juego y yo no me lo puedo tragar?

No sé si tal vez debería darle una oportunidad, pero yo antes jugaba en PS a Gran Turismo 2, y me gustaba mucho, pero el otro día alquilé el Gran Turismo último de PS3, y no podía con él.

Me parecía muy aburrido en circuitos cerrados, una gran monotonía, y una poca sensación de velocidad, ¡no sé por qué pero no podía!

Quizás es que me gusta mucho más juegos como Midnight Club o Need for Speed, en los que puedes andar libre por la ciudad y hay quizás algo más de acción.

Gracias.

Por cierto, me gustaría recalcar que ésta es una opinión personal y no quiero que nadie se sienta molestado por ella ni mucho menos.

A mi tampoco me gusta mucho, unas carrerillas y no mas, prefiero los NFS, Dirt.. y etc pero el GT no me mola nada

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues sencillo tienes otros gustos que no te guste? no te tienen porque gustar todos los juegos que la gente diga que son lo mejor, por ejemplo yo me compré el GTAIV y lo vendí estoy harto de sandbox's y se que son muy buenos pero paso de esos juegos ya prefiero otros juegos como uncharted o metal ,que por todos los sitios les ponen menos nota? pues vale pero me gustan más.

P.D:Yo tengo el GT2,GT A-SPEC,GT4 y he jugado mucho al prologue pero el proximo no me lo compraré me cansan ya las carreras de coches

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Tranquilo que no eres tu solo.. a mi este juego me aburre un poco.. los de ps2 me gustaban un poco mas pero el de ps3 me aburre, a ver si este está mejon que el prologue..

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Escribes como si te sintieras culpable por ello... A mi tampoco me gusta Gran Turismo y tampoco pasa nada. Cada uno tenemos nuestras preferencias y es lo que nos distingue de los demás.

Es un tópico pero lo que le gusta a todo el mundo no tiene por qué ser bueno siempre.

¡Un saludo!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009

Gracias.

el tio damaz te lo explica xD yo tengo aqui el midnight los angeles y es una pasada y quiero omprar el gt5 pero son juegos muy distintos POR
QUE? mu simple en el gt se busca un realismo casi extremo sea as de ser capaz de ver una carrera de f1 y no bostezar ajjaja (por decirl de alguna forma) los adelantamientos del gt normalmente tienes que currartelos o con rebufo o con la frenada y no puedes tunear el cohce..el midnight y los nfs son al rebes...sea con aprender a derrapar casi puedes acerte todo el juego y en mas..arcade por decirlo de alguna forma sea es mas el inflarte a tortas y meter el turbo en una curva para adelantar al otro con un hiper derrape...son juegos distintos...como el pro y el fifa jajaja pero eres libre de jugar a lo que quieras... es tu consola y tus juegos UN ABRZOOOOO(vaya parrafada que e soltado xD)

PD: xD me mola un huevo tu abatar jajajaj

Unido
noviembre 14, 2007
Como dijeron varios mas arriba, no eres el único.

Graficamente es una bestia, pero la jugabilidad no me gusta.

Unido
junio 24, 2007
bueno, es un juego de simulación. hay que saber un poco mas de conduccion que en los NFS y tal. yo suelo jugar al Forza de Xbox de un amigo, y realmente, si te gusta la conduccion de verdad y aprendes, es un buen juego.

Unido
noviembre 11, 2009
Hola me llamo pesepero y voy crear un hilo tonto, fin.

PD: Voy a crear yo uno ahora de porque no me gusta el gow.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
bueno, es un juego de simulación. hay que saber un poco mas de conduccion que en los NFS y tal. yo suelo jugar al Forza de Xbox de un amigo, y realmente, si te gusta la conduccion de verdad y aprendes, es un buen juego.
Al decirme todos estas cosas me parece que es el mismo dilema que hay con Virtua Tenis y Top Spin.

Virtua tenis es mucho más arcade, mientras que Top Spin es muy complicado, pero si te gusta el tenis te encantará éste último.

Es algo más o menos igual, por lo que veo.

Un saludo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Has cometido un delito gravísimo, no te gusta el GT, el mejor juego de simulación, ahora mismo le digo a un moderador que te banee de forma indefinida.

XDXDXD

Son tus gustos tío, para mi tampoco es "lo más", aun así me lo voy a comprar, pero si te gustan otros tipos de juegos de coches pues juegalos :cunao: Lo dices todo como si tuvieras la culpa de algo jajaja

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
A mi no me gusta GoW3, y dicen que es el mejor juego de PS3, tampoco me gusta MGS4, tampoco Heavy Rain. y algunos mas de PS3 exclusivos.

Y que? es cuestion de gustos amigo.

Ami por ejemplo, me encanta el GT5 :amor:

Unido
marzo 31, 2008
En general, hay dos tipos de juegos de carreras: Los Simuladores y los Arcade.

Los Simuladores suelen ser un "poco mas lento" pero muchisimo mas real. En cambio los Arcade son, de una forma, cualquier cosa...

En mi opinion, de gustos ahi de todo, pero te voy a decir porque a mi me va a gustar el GT5:
-Autos: Mas de 1000...
-Graficos: Excelentes, de los mejores.
-El online promete, parece que sera muy bueno. Igual, yo no soy muy fan de los onlines.
-Creo que hay mas de 30 pistas, y en algunas transcurre el tiempo. Osea que se hace de noche o de dia.
-Sistema de daños
-Y un GRAN ETCETERA.

Ademas, hace mucho que lo venimos esperando... Cosa que me dan mas ganas de tenerlo ya en mis manos!

Pero buen, sobre gustos ahi de todo. Para mi los GT siempre fueron los mejores juegos de carreras.

Saludos:hola:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Y a mi igual que a ti tio.Por ejemplo no me gusta ni los metal gear solid,ni los gran turismo, ni heavy rain,ni los final fantasy, ni red ded "decepcion"Xd ... es cuestion de gustos nada mas.
Un saludo

Unido
febrero 14, 2009
yo la verdad prefiero NFS que GT que no ace falta que sea tan tan tan realista y detalloso

Superior