¿Por qué a estas alturas la gente sigue diciendo que PS3 es un fracaso?

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo no estoy de acuerdo con la gente que dice eso, de hecho creo que le quedan muchas alegrias por darnos.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
cchharles tienes toda la razon..creo que nadia lo ubiece dicho mejor..gracias...y a nuestra PS3 le queda muuuuuchoooo todavia es una gran consola y en ella paso los mejores momentos..jejeje ya que juego mucho en el modo online y se conce mucha gente.

Unido
marzo 28, 2009
Valdes es cierto que es un paquete pero PS3 esta como la mejor de la generacion sacando juegazos y los k estan x salir mira nintendo y x360 ya pasan de los usuarios

Unido
enero 4, 2008
Fracaso no es, ni una ni otra, en ventas las dos consolas son un éxito y además en España el porcentaje de PS3 sera de 5 por cada 360, yo tengo las dos y es verdad que estoy mucho pero que mucho mas contento con mi Xbox360 que con mi PS3 y es porque todavía sigo esperando la "superioridad aplastante" de PS3 ( salvo en 4 juegos de un catalogo de cientos ), porque llevo ya 3 PS3, porque ha salido bastante después que la Xbox360 y eso no se aprovechó para nada practicamente, porque Sony no ha echo mas que jodernos con retrasos, quitando cosas de la consola, quitando funcionalidades y demás mamomeo continuo y por detalles tan simples y absurdos como que tenga que pagar para conservar mis partidas guardadas cuando ya he pagado un dineral por los juegos, me parece ridículo ese aspecto bueno y por las continuas mentiras y tomaduras de pelo de Sony.

Esos son mis motivos para no estar tan contento con una que con la otra pero bueno la consola no se puede decir que no sea buena ni que no sea un éxito, eso es una gilipollez gorda gorda de alguien que no sabe de lo que habla al igual que la gente que solo tiene la PS3 y dicen que la Xbox 360 es una mierda, es una gilipollez del mismo calibre, palabras de gente que no tiene ni la mas mínima idea de lo que hablan.

Las dos consolas tienen sus pros y sus contras pero lo mejor para disfrutar bien de los juegos es tener las dos y dejarse de chorradas porque chorrada de fanboys al final solo perjudican al tonto que las piensa ya que es él mismo el que se esta perdiendo calidad a raudales con cualquiera de la otra consola que no tiene.

Unido
agosto 20, 2007
@Hyrka96 dijo:
@cchharles dijo:

Me gusta mucho lo que dices pero ¿Sony no se había comprometido a que darían un online gratis y bueno? lo de gratis quedemos en eso eso zanjado pero ¿Bueno? e probado la XBOX y te aseguro de que el online por mi parecer
va muchísimo mejor que el de PS3 no hay tanto mantenimiento actualizan cada
2x3.

Se que cuando dan actualizaciones significa que va mejorando poco a poco
pero escuché no se si era un rumor o algo, que Sony prometió a sus usuarios
que no tendría ningún problema ya que seria tan buena en todo y sobre todo
en la seguridad.

No estoy a favor de ninguna compañía u/o consola ya que las dos me parecen
dos buenas consolas cada una con sus pros y contras cada una es como es

Yo doy mi opinión la consola PS3 es una consola muy buena a pesar de todos los
problemas que ha dado con lo del "Apagón" que duró ¿1-2 meses?

Espero que no de ningún problema parecido al que dio esa vez

Y para la próxima generación no comprare ninguna de las 2 consolas ni xbox ni playstation hasta que pase un buen tiempo eso sí me cogeré un ordenador que eso no da problemas y si da problemas tiene que ser culpa mía..

PD: No se si e dicho algo raro o me e contradicho en alguna frase porque tanto escribir ya no me acuerdo xDD
:hola:
Comprendo lo que dices yo mi comentario lo hice desde mi punto de vista, lo que pasa es que a pesar de que a veces me hecho mis partidillas online de mw3 o black ops (nazi zombies) no soy jugador online habitual, de hecho tambien tengo una xbox 360 ya que me llaman mucho algunas de sus exclusivas y de hecho no juegol online en ella, por lo que tal vez no percibo cual de los dos servicios es mejor, de hecho el apagon de dos meses de el online de la ps3 no lo resenti mucho lo que mas pude extrañar fue poder bajarme alguna demo o sincronizar trofeos pero como te digo el servicio online gratuito que ofrece sony con la ps3 para un jugador como yo que no soy muy adicto al online me sobra y me basta supongo que otros usuarios que solo juegan online pues si ocuparan el mejor sistema online posible, aunque yo lo que he usado el online de la ps3 no he tenido problemas excepto aquel apagon de 2 meses pero salimos ganando ya que dieron juegos gratis que no tenia asi que por mi estubo bien se que hay gente que resintio y todavia siguie resintiendo eso mucho, pero como te digo lo que he probado del online de la ps3 he quedado mas que satisfecho, con xbox si lo he probado en casa de colegas y va bien en mi caso con mi xbox no he pagado ningun servicio online de microsoft por que en mi pais hay que hacer una configuracion adcional para poder conectarse a los servidores de xbox en usa y realmente no me he querido meter en ese lio ya que he oido que es tedioso y ya teniendo el de la ps3 que se conecta de una vez y en mi caso va bien pues no me he tomado ni la molestia de activar el xbox live.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo si os puedo decir que a mí el online de Xbox es mejor que el de PS3, además su Store es mucho más completa. Están todos los juegos, TODOS, disponibles para comprar y descargar. Eso se está empezando ahora en PS3, pero ni de broma los tiene todos...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sin duda Xbox 360 es mejor en varios aspectos que PS3 (Kinet vs Move, Usuarios PSN Plus vs Plus Xbox) según mi opinión personal!!
,.. Pero la PS3 tienen algo que la hace especial y mi favorita!! :)

PD: Tuve las dos consolas, en un principio comencé a jugar mas en Xbox 360 pero lentamente me fui cargando a ps3 hasta dejar de lado mi Xbox y terminando por regalarla!!

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Obviamente la mayoría acá defenderá la PS3, de plano, así se llama la página ¿no?

La culpa del desprestigio (porque así es) la tiene la misma Sony, una consola carísima que vendió humo, tiene buenos gráficos y muchas aplicaciones, pero no era lo que se esperó; es más la mayoría de Thirds están mejor optimizados en la Xbox 360 (otra que perturbó con su temido anillo mortal :babas:); aunque he de resaltar que el online gratuito fué algo grandioso, cosa con la que la empresa del "rey" Bill lucró y de que manera :babas:

La PS3 es una gran consola, pero ni sombra de lo que fué ps2 en su momento, cometieron el mismo error que tuvo Gamecube frente a la legendaria negrita 2.
Creo que Sony aprendió una lección de mercadotecnia que dió Nintendo en esta generación, vendiendo un Gamecube 2.0 como papas calientes :eaea:

PD: curiosamente la consola menos pirateada vende menos, pasó con el Cubo y ahora PS3 ¿coincidencia?

Unido
diciembre 1, 2011
Yo veo que Xbox fue de + a - claramente y que Ps3 fue de - a +, ya sea, por el alto precio en ese entonces, etc.

Aun le quedan bastantes años de vida a las dos, aunque un poco mas a la negra, por potencia.
Esta claro que las exclusividades las domina ps3 pero con mano de hierro.

Superior