Comprendo lo que dices yo mi comentario lo hice desde mi punto de vista, lo que pasa es que a pesar de que a veces me hecho mis partidillas online de mw3 o black ops (nazi zombies) no soy jugador online habitual, de hecho tambien tengo una xbox 360 ya que me llaman mucho algunas de sus exclusivas y de hecho no juegol online en ella, por lo que tal vez no percibo cual de los dos servicios es mejor, de hecho el apagon de dos meses de el online de la ps3 no lo resenti mucho lo que mas pude extrañar fue poder bajarme alguna demo o sincronizar trofeos pero como te digo el servicio online gratuito que ofrece sony con la ps3 para un jugador como yo que no soy muy adicto al online me sobra y me basta supongo que otros usuarios que solo juegan online pues si ocuparan el mejor sistema online posible, aunque yo lo que he usado el online de la ps3 no he tenido problemas excepto aquel apagon de 2 meses pero salimos ganando ya que dieron juegos gratis que no tenia asi que por mi estubo bien se que hay gente que resintio y todavia siguie resintiendo eso mucho, pero como te digo lo que he probado del online de la ps3 he quedado mas que satisfecho, con xbox si lo he probado en casa de colegas y va bien en mi caso con mi xbox no he pagado ningun servicio online de microsoft por que en mi pais hay que hacer una configuracion adcional para poder conectarse a los servidores de xbox en usa y realmente no me he querido meter en ese lio ya que he oido que es tedioso y ya teniendo el de la ps3 que se conecta de una vez y en mi caso va bien pues no me he tomado ni la molestia de activar el xbox live.@cchharles dijo:
Me gusta mucho lo que dices pero ¿Sony no se había comprometido a que darían un online gratis y bueno? lo de gratis quedemos en eso eso zanjado pero ¿Bueno? e probado la XBOX y te aseguro de que el online por mi parecer
va muchísimo mejor que el de PS3 no hay tanto mantenimiento actualizan cada
2x3.
Se que cuando dan actualizaciones significa que va mejorando poco a poco
pero escuché no se si era un rumor o algo, que Sony prometió a sus usuarios
que no tendría ningún problema ya que seria tan buena en todo y sobre todo
en la seguridad.
No estoy a favor de ninguna compañía u/o consola ya que las dos me parecen
dos buenas consolas cada una con sus pros y contras cada una es como es
Yo doy mi opinión la consola PS3 es una consola muy buena a pesar de todos los
problemas que ha dado con lo del "Apagón" que duró ¿1-2 meses?
Espero que no de ningún problema parecido al que dio esa vez
Y para la próxima generación no comprare ninguna de las 2 consolas ni xbox ni playstation hasta que pase un buen tiempo eso sí me cogeré un ordenador que eso no da problemas y si da problemas tiene que ser culpa mía..
PD: No se si e dicho algo raro o me e contradicho en alguna frase porque tanto escribir ya no me acuerdo xDD
:hola: