¿Por qué a estas alturas la gente sigue diciendo que PS3 es un fracaso?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo lo veo rollo lo que le pasa a Víctor Valdés, se le ha colgado la etiqueta de paquete y ya haga lo que haga oficialmente es malo. Lo mismo con PS3, es cierto que empezó muy mal, pero se ha ido haciendo poco a poco un hueco en el mercado, sin llegar a superar a sus competidoras pero manteniéndose y ofreciendo un producto de calidad.

Entonces, ¿por qué se dice que ha sido un fracaso?. Porque la Xbox 360 es lo más parecido hoy día a lo que fue en su momento PSX, si tienes un grupo de 10 amigos casi la mitad tiene una (con PSX eran 9 de 10), y claro les gusta decir que PS3 es una mierda, un fiasco, etc. El otro día es que era insoportable, tenerlos que soportar diciendo gilipolleces sin tener ni puta idea de la oferta en títulos de la consola (nada que envidiar a ninguna otra), su calidad (lo mismo) y sus prestaciones (muchas).

No me declaro Sonyer porque tengo una Xbox 360 y la disfruto bastante, pero me duele ver cómo se tira continuamente por tierra un aparato que me ha acompañado a un montón de sitios en los últimos 5 años, he jugado infinidad de horas y nunca me ha dado la sensación de que ha sido una mala compra.
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
Yo la verdad pensaba que era al reves hasta hace bien poco, nunca tuve la xbox y la unica vez que jugué fué al pes2010 y estaba deseando llegar a casa para jugar al de ps3 jejjejejjejeje todos mis colegas son de ps3 igual por eso nunca me tiró a xbox!!
de todos modos la pay me ha dado horas y horas de diversion y sus juegos exclusivos son de lo mejor que hay.
saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo tengo las dos y, que quieres que te diga, hace por lo menos casi un año que no juego a la xbox, mientras que a la play juego bastante a diario

Con eso, lo digo todo :hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo pienso como bien dices que la play no es que empezara muy bien pero, a lo largo del tiempo ha mejorado respectivamente desde cuando salio, lo que yo no entiendo es que digan que PS3 es una m**rda a día de hoy, yo pienso que está muy pero que muy bien porque le he dado un uso de 5 años y aun sigo con la misma PS3 y sin ningún problema.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Sony el problema que tuvo fue que por errores de planeamiento sacaron una consola cara y un año despues de la xbox 360 entoces microsoft lo que hizo fue aprobecharse del tropiezo y apoderarse de exclusivas lo que basicamente ahora son multis.

Ademas en estas epocas se ha desarrollado un termino que se llama trolismo el troll es la persona que llega a encender los foros llevando la contraria a todos aunque este lejos de tener la razon y lo que llamamos troll los hay en todo lado cuando hablas de futbol, en el trabajo, fanaticos que odian lo que no tienen o no corresponde con sus gustos.

Sobre la ps3 para mi es la mejor consola de esta generacion en hardware y exclusivas ademas online de gratis el que diga que es un fracaso nunca ha jugado video juegos, ademas no todo es ventas, muchas ventas no es sinonimo de calidad de hecho en la mayoria de los casos no lo es.

Ahora fracaso en que? es cierto que sony a tenido perdidas con ella pero la han sabido sobrellevar y ahi van pero creo que para nosotros como usuarios la consola es un exito mas que wii y xbox 360 y por que pues es la consola que mas exclusivos tiene juegasos para todos los gustos uncharted, god of war, gran turismo, little big planet, heavy rain, twister metal, killzone, no he visto consola con mas variedad de generos, encima los multis que recibe, agreguemosle move para los mas familiares o casuales, home, online gratis, visor de peliculas blu ray yo como usuario creo que no puede haber mejor opcion, desde el punto de vista de un directivo de sony pues si la consola no ha sido tan rentable aunque ya le da dividendos a la compañia y espera aque baje a 199, pero si eres usuario es un consolon.

Vease el caso de wii la consola mas exitosa pero para nintendo( para la compañia, para los directivos) pero no para sus usuarios ya la han dejado abandonada un hardware muy modesto que ya no da para mas y eso lo han resentido mucho los usuarios de nintendo de toda la vida, entonces en que quedamos ya la wii recibe poquisimos juegos y ni siquiera de la propia nintendo entonces de que vale que halla sido tan exitosa si la que gana es la compañia y el que se jode el usuario, estoy hablando desde un punto de vista objetivo, algo real que se esta viendo para nada espero que nintendo fracase ni nada mas bien con wii u espero que hagan mejor las cosas pero para el lado del usuario.

Asi que yo no veo tal fracaso sony a pasado duros momentos pero a sabido sobreponer la consola incluso si se pasan por vgchartz no se que tan fiables seran los numeros de esa pagina la ps3 desde hace años es la consola que mas vende asi que no hagas caso a los trolles o fanboys de otras compañias y disfruta de tu consola y de sus juegos.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@cchharles dijo:
Sony el problema que tuvo fue que por errores de planeamiento sacaron una consola cara y un año despues de la xbox 360 entoces microsoft lo que hizo fue aprobecharse del tropiezo y apoderarse de exclusivas lo que basicamente ahora son multis.

Ademas en estas epocas se ha desarrollado un termino que se llama trolismo el troll es la persona que llega a encender los foros llevando la contraria a todos aunque este lejos de tener la razon y lo que llamamos troll los hay en todo lado cuando hablas de futbol, en el trabajo, fanaticos que odian lo que no tienen o no corresponde con sus gustos.

Sobre la ps3 para mi es la mejor consola de esta generacion en hardware y exclusivas ademas online de gratis el que diga que es un fracaso nunca ha jugado video juegos, ademas no todo es ventas, muchas ventas no es sinonimo de calidad de hecho en la mayoria de los casos no lo es.

Ahora fracaso en que? es cierto que sony a tenido perdidas con ella pero la han sabido sobrellevar y ahi van pero creo que para nosotros como usuarios la consola es un exito mas que wii y xbox 360 y por que pues es la consola que mas exclusivos tiene juegasos para todos los gustos uncharted, god of war, gran turismo, little big planet, heavy rain, twister metal, killzone, no he visto consola con mas variedad de generos, encima los multis que recibe, agreguemosle move para los mas familiares o casuales, home, online gratis, visor de peliculas blu ray yo como usuario creo que no puede haber mejor opcion, desde el punto de vista de un directivo de sony pues si la consola no ha sido tan rentable aunque ya le da dividendos a la compañia y espera aque baje a 199, pero si eres usuario es un consolon.

Vease el caso de wii la consola mas exitosa pero para nintendo( para la compañia, para los directivos) pero no para sus usuarios ya la han dejado abandonada un hardware muy modesto que ya no da para mas y eso lo han resentido mucho los usuarios de nintendo de toda la vida, entonces en que quedamos ya la wii recibe poquisimos juegos y ni siquiera de la propia nintendo entonces de que vale que halla sido tan exitosa si la que gana es la compañia y el que se jode el usuario, estoy hablando desde un punto de vista objetivo, algo real que se esta viendo para nada espero que nintendo fracase ni nada mas bien con wii u espero que hagan mejor las cosas pero para el lado del usuario.

Asi que yo no veo tal fracaso sony a pasado duros momentos pero a sabido sobreponer la consola incluso si se pasan por vgchartz no se que tan fiables seran los numeros de esa pagina la ps3 desde hace años es la consola que mas vende asi que no hagas caso a los trolles o fanboys de otras compañias y disfruta de tu consola y de sus juegos.
+1354546637484
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Victor Valdes? xDDD en fin ...
La Ps3 es la numero 1 y creo que en exclusivas le da mil vueltas a las que tiene Xbox en este caso. Además yo conozco gente que tiene la XBox y es porque es más barata porque sino no se la habrian pillado.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues para empezar para jugar en linea con xbox tienes que pagar y en PS3 es gratis, esta es una muy buena razon del por que PS3 es la mejor. Ademas de que los juegos son en formato blueray, mejores juegos exclusivos y solo de xbox creo que no mas de 5.

PS3 the best of the best.


Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@santosdmc dijo:
Pues para empezar para jugar en linea con xbox tienes que pagar y en PS3 es gratis, esta es una muy buena razon del por que PS3 es la mejor. Ademas de que los juegos son en formato blueray, mejores juegos exclusivos y solo de xbox creo que no mas de 5.

PS3 the best of the best.


Saludos
+1 , yo tengo la xbox y solo juge un par de juegos con ella para todo lo demas ps3
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@cchharles muy buen comentario.

Pues la mayoría de mis amigos tiene la Xbox, es más si no hay Xbox no contemplan jugar a la PS3 como alternativa, prefieren irse a su casa. A eso le unes la cantidad de foros que te encuentras solo con Googlear "PS3, fracaso" (o "PS3, no fracaso", te salen igualmente diciendo que lo ha sido) y la desacreditación continua por parte de muchos dependientes de tiendas (véase GAME) me han hecho pensar que la voz populi piensa que es una castaña de consola. De ahí mi cabreo inicial.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quien dice que es un fracaso? Tengo amigos con Xbox y ahora se arrepientan de no haber comprado la PS3, el que dice que la PS3 es un fracaso no tiene idea
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Porque no saben lo que dicen.. -.-''
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@cchharles dijo:
Sony el problema que tuvo fue que por errores de planeamiento sacaron una consola cara y un año despues de la xbox 360 entoces microsoft lo que hizo fue aprobecharse del tropiezo y apoderarse de exclusivas lo que basicamente ahora son multis.

Ademas en estas epocas se ha desarrollado un termino que se llama trolismo el troll es la persona que llega a encender los foros llevando la contraria a todos aunque este lejos de tener la razon y lo que llamamos troll los hay en todo lado cuando hablas de futbol, en el trabajo, fanaticos que odian lo que no tienen o no corresponde con sus gustos.

Sobre la ps3 para mi es la mejor consola de esta generacion en hardware y exclusivas ademas online de gratis el que diga que es un fracaso nunca ha jugado video juegos, ademas no todo es ventas, muchas ventas no es sinonimo de calidad de hecho en la mayoria de los casos no lo es.

Ahora fracaso en que? es cierto que sony a tenido perdidas con ella pero la han sabido sobrellevar y ahi van pero creo que para nosotros como usuarios la consola es un exito mas que wii y xbox 360 y por que pues es la consola que mas exclusivos tiene juegasos para todos los gustos uncharted, god of war, gran turismo, little big planet, heavy rain, twister metal, killzone, no he visto consola con mas variedad de generos, encima los multis que recibe, agreguemosle move para los mas familiares o casuales, home, online gratis, visor de peliculas blu ray yo como usuario creo que no puede haber mejor opcion, desde el punto de vista de un directivo de sony pues si la consola no ha sido tan rentable aunque ya le da dividendos a la compañia y espera aque baje a 199, pero si eres usuario es un consolon.

Vease el caso de wii la consola mas exitosa pero para nintendo( para la compañia, para los directivos) pero no para sus usuarios ya la han dejado abandonada un hardware muy modesto que ya no da para mas y eso lo han resentido mucho los usuarios de nintendo de toda la vida, entonces en que quedamos ya la wii recibe poquisimos juegos y ni siquiera de la propia nintendo entonces de que vale que halla sido tan exitosa si la que gana es la compañia y el que se jode el usuario, estoy hablando desde un punto de vista objetivo, algo real que se esta viendo para nada espero que nintendo fracase ni nada mas bien con wii u espero que hagan mejor las cosas pero para el lado del usuario.

Asi que yo no veo tal fracaso sony a pasado duros momentos pero a sabido sobreponer la consola incluso si se pasan por vgchartz no se que tan fiables seran los numeros de esa pagina la ps3 desde hace años es la consola que mas vende asi que no hagas caso a los trolles o fanboys de otras compañias y disfruta de tu consola y de sus juegos.
Me gusta mucho lo que dices pero ¿Sony no se había comprometido a que darían un online gratis y bueno? lo de gratis quedemos en eso eso zanjado pero ¿Bueno? e probado la XBOX y te aseguro de que el online por mi parecer
va muchísimo mejor que el de PS3 no hay tanto mantenimiento actualizan cada
2x3.

Se que cuando dan actualizaciones significa que va mejorando poco a poco
pero escuché no se si era un rumor o algo, que Sony prometió a sus usuarios
que no tendría ningún problema ya que seria tan buena en todo y sobre todo
en la seguridad.

No estoy a favor de ninguna compañía u/o consola ya que las dos me parecen
dos buenas consolas cada una con sus pros y contras cada una es como es

Yo doy mi opinión la consola PS3 es una consola muy buena a pesar de todos los
problemas que ha dado con lo del "Apagón" que duró ¿1-2 meses?

Espero que no de ningún problema parecido al que dio esa vez

Y para la próxima generación no comprare ninguna de las 2 consolas ni xbox ni playstation hasta que pase un buen tiempo eso sí me cogeré un ordenador que eso no da problemas y si da problemas tiene que ser culpa mía..

PD: No se si e dicho algo raro o me e contradicho en alguna frase porque tanto escribir ya no me acuerdo xDD
:hola:
 
Superior