Por fin me compre la ps3, algun consejo?

Unido
febrero 24, 2008
Siiiiiiiiiiii:trofeo:, me compre el pack ps3(80gb)+lbp+motorstorm2+pack 8 accesorios por 439€(el de media markt)
¿esta bien?. Bueno en realidad no me la dan hasta el 24.¿Me dan algun consejo para cuando la habra?¿Algo esencial que no se me tiene que olvidar?
Saludos y gracias.

Unido
diciembre 23, 2007
principalmente que este bien ventilada principalmente por detras y por la derecha de la consola, y que la disfrutes y te vicies mucho xD

Unido
febrero 21, 2008
El consejo que te doy para cuando la abras es que te pongas una cama detras por si te desmayas de la alegria.

En serio, enhorabuena y ademas con esos dos juegazos, ponla en un sitio que este lo suficientemente aireada, y viciate todo lo que puedas, eso si, que no se te olvide que esa noche tienes que comer, no vaya a ser que con la viciaera se te pase.

Saludos

Unido
abril 6, 2007
Que pases muchas horas viciando.
No te obsesiones...con que escuchas ruidos y disfruta de ella. Mientras este en garantia no tienes nada que perder,mejor que se joda en sus primeros 2 años.

Y que las has comprado en un buen momento...GTA4, MGS, LBP, Resistance 2, Dead Space, Farcry 2, CoD5...y lo que esta por llegar.

Unido
marzo 7, 2008
consiguete el COD4 y a jugar cuando le agarres el gustito al online de verdaad cerraras los ojos y parecera que estas jugando. es un vicio.

guarda la caja y todos los libritos que trae.

haste una cuenta del network.

vende el LBP( es broma ).

juega mucho saludos

Unido
mayo 15, 2008
disfruta de tu negrita y de la alta definicion jaja. cuidala pero no te obsesiones con ella que no deja de ser un aparato, y juega to lo que puedas ya veras que vicio y mas con esos juegos que tienes, que son buenos. y actuales , aunque no dejes de probar juegos como MGS4 y GTA4.

Unido
agosto 9, 2008
abre la caja con cuidado, despues instala todo con precaucion, de ahi enciendelo, configuralo bien a tu red y todo y despues te registras en PSN y de ahi me agregas :D ID: PPL_Puppet :victoria: saludos!! :hola:

PD. Disfruta al maximo tu PS3 que como ya sabeis, es la mejor consola :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Cuidala bien, que no entre el polvo y mantenla en un lugar ventilado para evitar deaastres.
Juega mucho y viciate y para acabar, compra los mejores juegos que haya! XDXD
Saludos! :victoria:

Unido
diciembre 3, 2008
Solo te puedo dar un consejo:
!!!!!!INTENTA ROMPERA EN LOS 2 PROXIMOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, ahora en serio:viciate

Unido
noviembre 12, 2007
Lo primero que deberias hacer es guardar el ticket de compra xD... y poner a cargar el/los mando/s xD...

Salu2 y que la disfrutes!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues deberias de guardar los tickets de compra en un lugar a la vista por si algun dia se te rompe saber donde lo tienes.

Tambien te recomiendo que no este muy encajonada y que la tengas ventilada, no la tengas en una sala que de mucho el sol y una temperatura muy alta y limpiale el polvo como minimo 1 vez a la semana.

Unido
febrero 24, 2008
Muchas gracias a todos por contestar, pero a parte de la consola, el mando, y los dos juegos ¿que mas cosas(cables....) vienen en el pack? gracias

PD:No me la dan hasta nochebuena.(por eso no la he abierto todavio, que si no...)jejeje

Unido
noviembre 2, 2008
pues viene el cable de alimentacion AC, el cable para conectar a la tele (amarillo, blanco y rojo) un adaptador para euroconector y un cable USB para cargar el mando.

1 saludo y disfrutala mucho

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Antes de abrirla compra un diccionario anda... XDXDXD

Ahora en serio, disfruta mucho y mucho vicio :D

Superior