Por fin me compre la ps3, algun consejo?

Unido
noviembre 30, 2008
lo primero que vas a hacer es abrir la caja, pero vamos eso seguro seguro xD

yo te recomiendo que tengas conexion a internet para actualizarla y asi probar home, el store y demas cosas, luego ten cuidado en que pagina te metes, por que te vas a encontrar a cada flipao anti ps3 que no veas, se te van a tirar al cuello en cuanto escribas algo a favor de ps3 xD
saludos y disfruta la consola todo lo que puedas y mas
PD:leete los manuales de esta pagina que son bastante interesantes:victoria:

Unido
diciembre 17, 2007
Nunca la apagues desde el interruptor de atras, mientras este la luz verde encendida y sobretodo si esta instalando algun juego. Es como se carga uno el disco duro.

Y como los demás te han dicho, mientras la tengas ventilada y sin tener a tope el disco duro te ira todo como la seda.

Enhorabuena por tu magnifico pack!!!

Unido
abril 22, 2008
si tienes una tv HD ves ajustes, ajustes de pantalla y cambia el rango de limitado a completo.cambia el filtro y super white , pon si en las 2, pero sobre todo el rango a completo, se nota la diferncia, saludos y disfruta

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
al abrirla ponte debajo un colchon o algo xDD que la ps3 viene con 2 soportes en los lados ,de carton,y a ver si uno se sale y te quedas con el carton en la mano y la ps3 en el suelo xDD , espero que se me entienda lo que quiero decir :buf:

Salu2¡¡:hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el mejor consejo para el primer dia es habrirla enchufarla y vicierte a sako XDXDXDXDXD otra cosa primordial es ke este bien ventilada

Unido
mayo 29, 2008
Que la disfrutes y no te obsesiones (que si hay juegos que rompen lentes, que si en vertical u horizontal, etc.)
Saludos!!!

Unido
diciembre 3, 2008
Unos consejos personales xD: Si quieres jugar online, ponte cable, pierde menos señal que el router wi-fi (O almenos eso tengo entendido jajaja) Despues, ponte la consola en un sitio que no esté muy cerrado ya que en largas vicadas se te puede recalentar xD Y por ultimo..........
JUEGA MUCHO! jajaja

Superior