Por fin aterrize, Aupa Txo!!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos dias a todo quisqui. Me presento, me llamo Nan, Arckham en todas partes. Soy un fan de los videojuegos desde que puedo recordar y ya tengo 30 años, asi que demosle gratos empujones a nuestras consolas para que esto no pare nunca.

Un saludo a todos y un tiron de orejas a un buen amigo mio que su cumple es mañana, él ya sabe quien es, verdad txo??? :pbj:

Cuidaros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NAnnnnnnnnn.... !!!!! que pasa txipirón!!! muchas gracias tio, mira, te adelantas un dia y todo,jajaja..
Aclarar que Nan es de mi cuadrilla y estoy encantado de que se haya registrado después de haberselo dicho unas cuantas veces ya!!!
Como ves, ese grito bermeano de TXO, ya lo conocen por aqui! es que ya sabes que nos sale sin querer!!! :D
Bueno nandorro, espero que te mole la pagina y no sea la primera vez que te vea por aqui.
Ya ves que aqui te contestan los posts en menos de lo que canta un gallo... se pegan por postear :D
Ongi etorri lagun!!!! (bienvenido amigo)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchos thankius a todos, me habeis dejado gratamente sorprendido, me "despisto" un segundin programando en el curro y "ay la leche" que cantidad de bienvenidas. Si señor esto es velocidad y lo demas es "hamilton" jurjur.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bienvenido Arckham, seguro que te lo pasas de p... madre, yo al crazy le conozco bastante (que remedio, no se calla ni debajo de el agua :D) ya me ha contado alguna que otra batallita vuestra jajaja, agregame en la ps3 para echarnos unos vicios los 3 algun dia....

agur
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, ojala que te la pases muy bien por aca posteando y leyendo, yo practicamente soy nuevo tambien y me la estoy pasando genial por estos lados, ahi mucha informacion y personas muy amigables.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bienvenido tio pasalo bien por aqui y todo eso jeje leete las normas no te vaya a dar el tiron de orejas crazy :D

PD. madre de dios que peligro estos dos juntos :p (con cariño eh) que no quiero tirones de oreja yo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bienvenido arckham,como ya te habra comentado tu amigo craxy bitxo,este foro es la caña y muy legal asi que pasatelo en grande y a postear!! un saludO!!
 
Superior