Yo de ti me miraría un Sony sin DVD para aprovechar el 5.1 real no solo en las pelis, sino en los juegos. El JVC si que lo hace, creo, por que tiene el amplificador aparte para poder conectar cualquier dispositivo.
Yo me compré este, que conectado con el cable óptico para mi casa me saca un sonido muy bueno para mi casa. Decodifica DTS y AC3 y es barato. http://www.electroprecio.com/Home-Cinema-sin-DVD-sistema-cine-casa-sony-htddw790-p-1312.html?cPath=40_90
Tengo conetado tambien un DVD por salida coaxial, tambien muy bueno. Lo vi en el Carrefour por 300 €.
Una cosita coleguita, la gran mayoría de los altavoces de estos fabricantes que te he puesto tienen en la parte trasera una rosca para poder atornillarlos a unos soportes de columna como los que tu quieres y que tendrías que comprar aparte (salen por unos 40 o 50 euros la pareja de soportes y hasta el propio fabricante te los puede proporcionar de su catalogo)), con lo cual solo tendrías que asegurarte concienzudamente que se los puedes poner a los que compres, pero podrías elegir mas abiertamente.
Otra opción que tienes es comprarte los altavoces por un lado y el ampli por otro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.