Audio Por favor ¡¡ podeis votar os dare gracias a todos¡¡(sonido)

¿ cual me aconsejais?

• SONY

Votos: 105 82.0%
  • JVC

Votos: 15 11.7%
  • Otros (especificar)

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 28, 2007
Pues este que dices esta muy bien, para mi presupuesto, solo que yo prefiero los altavoces de columna ( por eso de no tener que hacer agujeros), gracias de todos modos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me había fijado que los querías de columna je je , esta noche te miro algo y te lo pongo aquí a ver que te parece ¿ok?
Un par de preguntas
¿Con conexiones HDMI?
¿5.1 o 7.1?
Ten en cuenta que estas opciones ahora mismo son de las que mas encarecen un equipo , pero merece la pena

Unido
noviembre 20, 2007
No me había fijado que los querías de columna je je , esta noche te miro algo y te lo pongo aquí a ver que te parece ¿ok?
Un par de preguntas
¿Con conexiones HDMI?
¿5.1 o 7.1?
Ten en cuenta que estas opciones ahora mismo son de las que mas encarecen un equipo , pero merece la pena
Gracias por las molestias¡¡¡

Pues preferir los prefiero 7.1 pero no me quiero gastar mas de 500 euros o 600 como mucho, no importa la marca, ok y si , prefiero con hdmi.....

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Sony en teoria sempre es mejor asi k yo elegiria esa, xk ya k te gastas dinero gastatelo en lo mejor

Unido
diciembre 7, 2007
Recomendacion de Sony

Siempre que piden recomendación de Sony les digo lo mismo la impedancia que tiene la Play con los equipos Sony no es la misma que con las de otros equipos, la impedancia es la capacidad de velocidad de datos o sonido en rapidez de transmisión, ( si un aparato tiene poca impedancia el equipo trata de pasar mucha información en un receptor de corta impedancia por eso mismo se quema ), es una aclaración pero no es el caso de ninguno de los aparatos que tu expones, te propongo el Sony por conectividad azme caso.
Un saludo

Superior