Como si se llama perico el de los palotes n6900934, lo que cuenta es el movil o tu cuando dices OSTIA ME E COMPRADO UN NOKIA dices el modelo y todono me gusta el nombre,es muy dificil de pronuciar,nose,prefiero un n70
Como si se llama perico el de los palotes n6900934, lo que cuenta es el movil o tu cuando dices OSTIA ME E COMPRADO UN NOKIA dices el modelo y todono me gusta el nombre,es muy dificil de pronuciar,nose,prefiero un n70
si tio,yo si lo digoComo si se llama perico el de los palotes n6900934, lo que cuenta es el movil o tu cuando dices OSTIA ME E COMPRADO UN NOKIA dices el modelo y todo? porque yo al menos no xD
Curioso, bueno supongo que cada uno tendra sus formas no se...pero sigo diciendo que el nombre es indiferente, lo que cuenta es el movil en sisi tio,yo si lo digo
que va tio, simplemente por cambiarme a movistar de contratosi esta muy guapo pero no te obligan a pillar una tarfia plana de internet esa komo en el iphone¿?
Ese ha sido el bojan ese, parece que tiene ganas de dar la lata por decir algo fino, pero nada ignorarlo si sigue diciendo tonterias se le reporta y yastaquien haya votao k no lo haria es k esta mal de la cabeza Xd, sin ofender claro jajaj
Pero tio piensa un poco, que no te guste es una cosa, pero es un movil increible por un precio TOTALMENTE asequible, que el tuyo te guste mas no significa que sea maloyo he votado k no,xk para k kiero ese si tengo el n96,ami no me parece una buena compra,siempre intento mejorar:cunao:
en mi casa lo menos nolos Nseries mandan.
por precio esta muy bien, pero si puedes elegir...
![]()
![]()
interfaz solo???? lo que hay que oir...paso de ponerme a decir todo lo que tiene el iphone pero vamos te aseguro yo que no es solo interfazEl Iphone lo unico que tiene es una interfaz atractiva y poco (por no decir nada) mas, bueno si, lo que tiene es muchisima publicidad.
Salvo por la interfaz, este se lo come con patatas, ademas prueba a manejar el Iphone con una mano, y despues prueba este, ni que decir lo comodo que es (porque es mas estrecho).
Un saludo
interfaz solo???? lo que hay que oir...paso de ponerme a decir todo lo que tiene el iphone pero vamos te aseguro yo que no es solo interfazy si, lo manejo con una mano y muy bien
![]()