MerengueMerengue 
Caña_Aqui
ElReyDelSalami
xDDD
Caña_Aqui
ElReyDelSalami
xDDD
No que lo baneean ! xddetesto_a_sony
Este yo creo que le molara!! Aunque esto como ya le he dicho anteriormente se lo tiene que escojer el.....este me gusta, los otros es haber quien dice el nick mas " chistoso " y ya esta.....que se reiran de el si lo matan online o cualquier cosa :rotonuse: :coolface:yendoALEXtremo
Me lo acabo de inventary me a gustado, si me llamase Alex me lo pondria, suena muy pro.
este me gusta bastanteyendoALEXtremo
Me lo acabo de inventary me a gustado, si me llamase Alex me lo pondria, suena muy pro.
este suena bienMuerdealmohadas
El de -AlexX- está bastante bien, lo que pasa es que tiene que empezar por una letra :SLlamandote Alex te pondria:
Alex-7 (el numero que te de la gana)
-AlexX-
Dotado27
toypalote27
Espero haberte ayudado![]()
A mi yendoALEXtremo también es el que más me ha gustado pero es un poco largo, lo dejaría en AleXtremo.yendoALEXtremo
es el más original que me ha llamdo mucho la atención, me pueden decir un nombre relacionado con este nick que una palabra se componga de mi nombre cmo por ejemplo al-extremo...
por favor agradecería muchisimo alguna idea relacionada con una palabra que se componga de mi nombre o algo original como el que me llamó la atención.. por favor.
un saludo, ayuda urgente
Sí ese esta wapo..
no me molan mucho, pero muchas gracias x el aporteAlexxator
TerminAlexx
TerminAlexxtor
Alexxdestroyer o Alexxdestroy
:rotonuse::rotonuse::coolface::coolface: