Por favor, necesito que me aconsenjen un nick Playstation Network

Unido
marzo 30, 2009
yendoALEXtremo

Me lo acabo de inventary me a gustado, si me llamase Alex me lo pondria, suena muy pro.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Muy bueno ese @Gabriii el 1 jajaj ,son la ostia con esos nicks :)

Te vamos a decir nicks y estarán todos ocupados, siempre es tu nombre y añadirle iniciales de tu ciudad o números :p Y si no como hice yo, puse lista de nombres de Japoneses de la A a la Z hasta que te guste alguno, también igual con Egipcios...etc. Saludos. @Alexx.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El mejor que te podrán decir: Rosa_meltrozo
Rosa_melnabo

Unido
febrero 14, 2010
SI te llamases Armando Guerra Segura pues ya estaria pero es que con tu nombre pffff.....
--- [ Añadido ] -----
@carlos.19 dijo:@carlos.19 dijo:
detesto_a_sony
No que lo baneean ! xd
--- [ Añadido ] -----
@el_juanmagp dijo:
yendoALEXtremo

Me lo acabo de inventary me a gustado, si me llamase Alex me lo pondria, suena muy pro.
Este yo creo que le molara!! Aunque esto como ya le he dicho anteriormente se lo tiene que escojer el.....este me gusta, los otros es haber quien dice el nick mas " chistoso " y ya esta.....que se reiran de el si lo matan online o cualquier cosa :rotonuse: :coolface:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tiene que ser algo que te guste y que no te arrepientas luego, es algo muy personal para ir pidiendo ayuda y ponerte algo que te dice alguien, mi consejo es que te lo pienses o mires nombres por internet y ya decides.

Saludos

Unido
marzo 4, 2011
yendoALEXtremo

es el más original que me ha llamdo mucho la atención, me pueden decir un nombre relacionado con este nick que una palabra se componga de mi nombre cmo por ejemplo al-extremo...

por favor agradecería muchisimo alguna idea relacionada con una palabra que se componga de mi nombre o algo original como el que me llamó la atención.. por favor.

un saludo, ayuda urgente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mfduranc dijo:
Llamandote Alex te pondria:

Alex-7 (el numero que te de la gana)

-AlexX-

Dotado27

toypalote27

Espero haberte ayudado :)
El de -AlexX- está bastante bien, lo que pasa es que tiene que empezar por una letra :S

@Alexx. dijo:
yendoALEXtremo

es el más original que me ha llamdo mucho la atención, me pueden decir un nombre relacionado con este nick que una palabra se componga de mi nombre cmo por ejemplo al-extremo...

por favor agradecería muchisimo alguna idea relacionada con una palabra que se componga de mi nombre o algo original como el que me llamó la atención.. por favor.

un saludo, ayuda urgente
A mi yendoALEXtremo también es el que más me ha gustado pero es un poco largo, lo dejaría en AleXtremo.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2011
@G!RL dijo:
@mfduranc dijo:

El de -AlexX- está bastante bien, lo que pasa es que tiene que empezar por una letra :S

@Alexx. dijo:

A mi yendoALEXtremo también es el que más me ha gustado pero es un poco largo, lo dejaría en AleXtremo.
Sí ese esta wapo..

agradecería otras opciones para decidirme jeje, como ya no puedo cambiarlo tengo que asegurar jeje me gustan tipo las del compañero de antes..

alguna palabra que se componga de ALEX tipo la del compi???

muchas gracias!!

Unido
julio 19, 2011
Alexxator
TerminAlexx
TerminAlexxtor
Alexxdestroyer o Alexxdestroy
:rotonuse::rotonuse::coolface::coolface:

Superior