Por favor- Ayuda con chica

Unido
diciembre 5, 2008
macho , ya llevas meses con esto XD . la verdad esque es entretenido , pero lleva tanto , que cada vez escriben - :(

Unido
mayo 20, 2007
yo creo que casi todos estamos igual, yo me llevo genial con la chica que amo en silencio..... pero creo que jamas me atrebere ha decirle nada y eso que acabo de estar hablando con ella masde 1 hora....
Triste, bastante triste es esto.

Uno no debe abstenerse de hablarle a la chica que te atrae, siempre debes buscar la manera de mantener una buena comunicación con ella ya que la Comunicación es la clave de una Buena Relación.

Les contare algo que me paso y que seguramente les ha pasado a muchos chicos que han tenido éxito con las mujeres: Es el típico cuento de “Cuando por fin le hable nos dimos cuenta de que uno sentía algo muy profundo por el otro pero teníamos miedo a decirlo”

Pues sí, eso fue lo que me paso. Un día me fui a reunir con mis amigos y nos quedamos largo rato hablando sobre ese tema, bueno en realidad solo “Jean” hablaba sobre eso ya que era el mayor de nosotros y quien más experiencia sobre estos casos tenía. Empezó contándonos sobre su ex, pues resulta que un día Jean se lleno de valor y después de unas semanas de solo observarla se le acerco y le pregunto que si quería salir con él, sorpresa se llevo cuando la muchacha le conto que aceptaría con gusto y que en realidad ella se sentía muy atraída por él.

Casualmente, el mismo día en que me cuentan eso, llego yo a mi casa para conectarme al MSN y veo que la chica que me gustaba estaba conectada, siguiendo el ejemplo de Jean, le exprese lo que sentía por ella; Sorpresivamente ella me responde con que también sentía lo mismo por mi O.O
Hoy en día tengo 2 años de noviazgo con esa chica, ni imaginarme que hubiera pasado si no le hubiese dicho lo que sentía =/

Mi punto es, amigos Tidus y Badkiller, es que nunca debes ahorrarte tus pensamientos hacia alguien que quieres, ya que uno nunca sabe lo que la otra persona piensa de ti ;)

Ademas hombre! que es lo peor que puede pasar? <.<

Unido
mayo 20, 2007
Que te diga que no y te kedes hecho polvo pensando en alguien que nunca estara contigo...
Tal vez si sea lo peor es algo totalmente Superable, un par de semanas y estarás como nuevo. Si algo como esto te llegara a pasar solo busca un amigo (Uno de Verdad) créeme hombre, tengo mucha experiencia en estos asuntos y es mejor matarse en un bar por unos días que vivir toda una vida sin decirle lo que sientes a alguien.

Existen millones de millones de chicas en este mundo y hay bastante en España, siempre existirá alguien que te atraiga.

Unido
enero 9, 2008
Tal vez si sea lo peor es algo totalmente Superable, un par de semanas y estarás como nuevo. Si algo como esto te llegara a pasar solo busca un amigo (Uno de Verdad) créeme hombre, tengo mucha experiencia en estos asuntos y es mejor matarse en un bar por unos días que vivir toda una vida sin decirle lo que sientes a alguien.

Existen millones de millones de chicas en este mundo y hay bastante en España, siempre existirá alguien que te atraiga.
tienes razón en todo , porque si yo desde que escribí el primer post se lo huiera dicho , pues alomejor ahora iría con ella a cualquier sitio o alomejor no, pero no me estaría comiendo la cabeza

Creo que ya he llegado tarde....joojoo

pd: suerte TIDUS :chocala:

Unido
febrero 5, 2009
tienes razón en todo , porque si yo desde que escribí el primer post se lo huiera dicho , pues alomejor ahora iría con ella a cualquier sitio o alomejor no, pero no me estaría comiendo la cabeza

Creo que ya he llegado tarde....joojoo

pd: suerte TIDUS :chocala:
Venga Pulmu no me toques no me toques XD... Mañana con un par de ¿canicas? XD Vas y le dices hola me llamo x y bueno desde hace algun tiempo veo que siento algo por ti... no se si me entiendes... y ya de ahi empezais una conversacion y hablais sobre el tema.

Que siente lo mismo por ti pues de PM :cunao:, que no pues NO PASA NADA tio hay muchas mujeres en el mundo.

No cometas mi error, que llego uno mas listo que yo y mira aqui estoy comiendome una ****** y enamorado de ella hasta las trancas desde hace meses (y hazme caso si estas realmente enamorado no la olvidaras ni en 1, ni en 2, ni en 3 semanas...)

Y otro error que no quiero que cometas como yo es que te encapriches de ella y se convierta en la reina del mundo... lo pasaras mal joo

:hola:.

P.D.: Buenos consejos los de Gaara ;) ah y tambien suerte a TIDUS :victoria:.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Gaara no me jodas le dijistes que te gustaba por el MSN?? donde quedo el romanticismo =(

por cierto mi experiencia es mejor no decir nada, por que despues se rompe la relacion ya no os hablais y termina con un amigo tuyo XD terminas diciendo mejor haberme callado y haberme quedaod solo jaja y la verdad desde entonces no quiero nada con ninguna tia....despues de la ultima experiencia:douh:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Me acabo de leer las 20 paginas de comentarios... Que barbaridad XD

Bueno, pues yo poco puedo aportar al tema, solo decirte que animo y echale valor, aunque se que es dificil...

PD: Creo que este post deberia ser un post oficial XD

INL

Unido
diciembre 26, 2008
yo creo q tenes q ir presentartele y simplemente charlar un rato,ser muy simpatico!
acordate q vos solo la miras,no sabes nada de ella.capaz q habla como un orco o x ahi tiene mal aliento :p
Anda y habla direnctamente,no va a pasar nada q magicamente t de confianza con ella,asi q..

go for it Tiger! :D

Unido
enero 9, 2008
Esta historia no tiene final porke Badkiller se a rendido
La esperanza es lo último que se pierde xDD , aun no me he rendido:buf: P pero nosé si hacerlo porque llevo ya tanto tiempo que supongo que ella ya se habrá cansado . Tube que entrarle cuando ella me miraba etc etc y no ahora que ya no hace ni el esfuerzo en mirarme , supongo que se habrá cansado . o no :douh:joo

pd: si pasa algo avisaré , si pasaa... :(

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues lo mejor que puedes acer es que le dn por **** y fijarte en otra... eso me a pasado ami con una chica que me gustaba mucho y ahora pienso que la chica no sirve ni para dar sombra XD

Unido
octubre 25, 2007
Hazla reir,si heces reir a una chica ya la tienes en el bote.
No vayas de malote ni de chulo,por que no te vas a comer NADA.
A no ser que la chica sea una KANI y le mole el rollo chico malo jaajjajajaja.
Se simpatico y eso,hazla reir y ya esta.

Te lo dice un rompebragas ajajaj y no es por vacilar.

Un saludo!!!

Me parece que folla más que tú y todo el foro juntos...

Superior