yo creo que casi todos estamos igual, yo me llevo genial con la chica que amo en silencio..... pero creo que jamas me atrebere ha decirle nada y eso que acabo de estar hablando con ella masde 1 hora....
Triste, bastante triste es esto.
Uno no debe abstenerse de hablarle a la chica que te atrae, siempre debes buscar la manera de mantener una buena comunicación con ella ya que la Comunicación es la clave de una Buena Relación.
Les contare algo que me paso y que seguramente les ha pasado a muchos chicos que han tenido éxito con las mujeres: Es el típico cuento de “Cuando por fin le hable nos dimos cuenta de que uno sentía algo muy profundo por el otro pero teníamos miedo a decirlo”
Pues sí, eso fue lo que me paso. Un día me fui a reunir con mis amigos y nos quedamos largo rato hablando sobre ese tema, bueno en realidad solo “Jean” hablaba sobre eso ya que era el mayor de nosotros y quien más experiencia sobre estos casos tenía. Empezó contándonos sobre su ex, pues resulta que un día Jean se lleno de valor y después de unas semanas de solo observarla se le acerco y le pregunto que si quería salir con él, sorpresa se llevo cuando la muchacha le conto que aceptaría con gusto y que en realidad ella se sentía muy atraída por él.
Casualmente, el mismo día en que me cuentan eso, llego yo a mi casa para conectarme al MSN y veo que la chica que me gustaba estaba conectada, siguiendo el ejemplo de Jean, le exprese lo que sentía por ella; Sorpresivamente ella me responde con que también sentía lo mismo por mi O.O
Hoy en día tengo 2 años de noviazgo con esa chica, ni imaginarme que hubiera pasado si no le hubiese dicho lo que sentía =/
Mi punto es, amigos
Tidus y
Badkiller, es que nunca debes ahorrarte tus pensamientos hacia alguien que quieres, ya que uno nunca sabe lo que la otra persona piensa de ti
Ademas hombre! que es lo peor que puede pasar? <.<