Por favor- Ayuda con chica

Unido
diciembre 5, 2008
me e leido este post enterito, es + interesante k ana rosa XD . lo k tendrias k acer es decirselo ya k llevas muchos dias = . ay k tener fuerza de voluntad

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Cuentanos romeo (badkiller27 ) como va la historia con julieta . Hablaste con ella ? ahora no puedes dejar de contarnos como va la historia xD

Animo hombre...:)

Saludos !!

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
A mi me paso lo mismo este verano!! xD

Todo eran miraditas, risas, confianzas, i hasta que llego el dia que estuvimos juntos!! jajja

Un consejo.. se tu mismo, no hagas cosas para dejarla parada.. se tu mismo!!

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Extraña mente como a muchos me paso lo mismo pero en mi caso yo metí la pata y pues mejor no prefiero recordar : (

Unido
diciembre 19, 2008
Bueno yo tengo 18 años y llevo 2 años y 7 meses con mi novia. Yo creo que puedo ayudarte, al menos en algo.... XD. Tio... acercate un dia.. saludala dile hola solo.... asi varios dias, luego le dices hola que tal.. varios dias tambien, y luego ya empezareis hola, que tal?? tienes msn o tuenti?? Y ya por MSn o tuenti via libre tio.
Otra opcion es que a tu mejor amiga le digas que hable con ella y ya esta ( entre tias aunque no se conozcan se hablan) XD.
Yo empeze con mi novia pero porque ya nos conociamos.. pero he tenido cosas parecidas y me ha ido bien.... En 1 semana por ejemplo estar con 1 tia a la que no conocia de nada...pero estar de rollo.

Unido
mayo 27, 2009
jajaja no piqueis si en el fondo no os interesa nadaXD que sois mas temerarios que la manicura de Freddy Krugger....contarmelo a mi no?,,,pero sshhhh q se enteran los alcawetos estos jajaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aun sigue asi esto???????? joer XDXD veo esto y digo voy a entrar haber si la ha conquistado XD pero nada de nada :D

que bonito es el amor :amor:

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
pues si,debes dejar la verguenza de lado,pero no olvides q ella es mayor q tu y a las mujeres les gustan los hombres de su edad en adelante (normalmente) y es posible q tu solo seas para ella un niñato,en ese caso comportate como si fueras una persona madura,entrala,conocela,haz que se ria pero sin q le des demasiadas confianzas o corres el peligro de convertirte en el tipico amigo pagafantas al q solo le dan el abrazo del koala xD,basicamente valor y al toro,es posible q te de calabazas,pero x lo menos no te quedas con la duda de lo q pudo ser y no fue :D

Unido
junio 19, 2009
Yo no puedo ayudar porque tambien soy timido ami como no me entren esque no hay manera suerte con la chica
Normalmente los que solemos "entrar" somos los tíos ... XDXDXD .

Salu2!!! .

PD: A por ella,que fallas? bueno,aun te quedan 4999999999 más :cunao: .

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
solo te digo una cosa, NO TE AGAS SU AMIGO azme caso que ami ya me a pasado varias veces, y luego las chicas te van a querer mucho como amigo, pero no van a querer ser tu novia... y como te abran dicho muchos lanzate! que no pasa nad por que te diga que no, que no eres el unico jaja ten siempre en cuenta que la unica respuesta que no vas a tener seguro es el si, tienes que saver que el no es casi seguro que lo tienes, pero no te desilusiones, que como ya e dicho a muchos nos an rechazado varias veces, no vas a ser el unico.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El pobre chaval esta destrozado, se ha dado por vencido y ya no kiere comentar mas cosas aki joojoojoo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Trankilo tio, ya se te olvidara. No todos tenemos los huevos de entrarle a una tia k nos gusta (me incluyo)
--- [ Añadido ] -----
Tienes que hablar con ella y dejar de hacerte pajas pensando en ella

Última edición:
Superior