Para mi en primer lugar mafia 2, llevo bastante tiempo esperando a que salga y entre retrasos varios ahora hasta junio nada de nada.
Luego God of war 3 porque llevara en el blue-ray las otras 2 versiones anteriores y al ser una saga completa pues ya tengo ganas de tenerlo.
Por último Gran Turismo 5. Tengo el Gt prologue y ya hay ganas de probarlo como dios manda.
Pues el 1 es una mierda..., yo por ninguno, me da igual los juegos que saquen..., con el Modern Warfare 2 tengo suficiente...Yo por el Dead Rising 2
te recomiendo que si tienes ps2, o pc con el que jugar, consigas el juego fahrenheit, y podrás comprobar la mecánica de juego brutal que tiene...heavy rain es de la misma compañía, asi que prueba ese juego y ponlo con mejores gráficos, etc etcYo estoy interesado en God Of War 3 desde hace mucho tiempo. Así que... viendo los juegos esos que habéis dicho el Heavy Rain tiene su gracia, jaja. Aunque me da que tiene que tener una jugabilidad digna de una patata.
Pués a mi la Beta ya me quitó el Hype de KZ2 así que pude rebajarme antes de su salida, gracias a eso no me metí una ostia...XD, a mi el HYPE se me acabo de bajar al pasárme el juego en una tarde y no volverlo a jugar nunca más.... XDDpor ninguno sinceramente...
despues de taaaantos juegos con tanto hype y tras tenerlos en mis manos decirme a mi mismo que esto viene a ser lo mismo de siempre pues ya no me pongo "tontorron"
p.d: mi hype general fue seriamente dañado tras kz2