Naussy
Naussy_88
"habeces" ...... Pasará a la historia XD
se puede cometer mas faltas en una palabra?XDhabeces
... Son dos palabras... XD A veces, dos xDse puede cometer mas faltas en una palabra?XD
pues eso que veo mucha gente, que tiene en el perfil "soy un troll y estyo baneado perbanentemente "XD que alguien me lo explique...
Que los que ponen troll es que estan baneados para siempre y lso que ponen banned solo por un tiempo.Una pregunta, y que diferencia hay con los troles y los que simplemente ponen BANNED??
¿Seguro? porque a un amigo le hecharon de un foro de comics como banned, estaba subiendo un comic, se enfado con uno que le metia prisa y quito el comic, entonces la gente se enfado mas salieron discutiendo y eso a la calle como Banned y de esto hace muchisimo tiempo.Que los que ponen troll es que estan baneados para siempre y lso que ponen banned solo por un tiempo.
Cuando yo iva a 6to de primaria xD un amigo mio havia echo 99 faltas:ein: xDEl otro dia uno de mi clase tuvo 60 faltas en un dictado jajajaja cuando la mayoria de la clase tuvo como mucho 10 faltas xD xD jaja,yo no habia visto tantas faltas en mi vida,creo que en una sola palabra tuvo 3 o 4 faltas,increible...
Cuando yo iva a 6to de primaria xD un amigo mio havia echo 99 faltas:ein: xD
ya lo sé hombre... pero él lo ha puesto junto... Son dos palabras... XD A veces, dos xD
un ejemplo muy bueno de los que son trolls y deverian de estar baneados permanentemente,son los que molesten a pak170 solo por que ha puesto habeces...XD ya ai que ser cafre para empezar a meterse con alguien por que se a equivocado al escribirLa verdad esque es curioso que habeces son usuarios con bastante reputacion y que acaben de esa manera su paso por el foro...
OMG!! Me averguenzo... La h va detras de la a lo siento...
PD: Fue un lapsus tengo 1700 mensajes y creo que alguna vez abre puesto bien "a veces"...