FeRNaNdo_KZ
Baneado.
pues eso que veo mucha gente, que tiene en el perfil "soy un troll y estyo baneado perbanentemente "XD que alguien me lo explique...
Eso es que se cansan del foro y se van por todo lo alto xDLa cosa es que hay algunos que tienen 800 mensajes y pico :ein:
Jajajaja yo lo hare cuando me vayaEso es que se cansan del foro y se van por todo lo alto xD
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:La verdad esque es curioso que habeces son usuarios con bastante reputacion y que acaben de esa manera su paso por el foro...
El tipico gracioso que jode a su primo..........bah pero mi primo tenia en otra foro 1000 y pico mensajes me meti con su cuenta y empeze a trollear con su cuenta jajaja y al pobre le echaron mucha gente que tienen tantos mensajes es por culpa de alguien que se meten con su cuenta.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:La verdad esque es curioso que habeces son usuarios con bastante reputacion y que acaben de esa manera su paso por el foro...