¿Poque algunos/as personas de este foro tiene en el perfil "soy un troll"?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El otro dia uno de mi clase tuvo 60 faltas en un dictado jajajaja cuando la mayoria de la clase tuvo como mucho 10 faltas xD xD jaja,yo no habia visto tantas faltas en mi vida,creo que en una sola palabra tuvo 3 o 4 faltas,increible...

M

Magic978

pues eso que veo mucha gente, que tiene en el perfil "soy un troll y estyo baneado perbanentemente "XD que alguien me lo explique...

Por varios motivos:

1 - El mas frecuente es que se registran para insultar o molestar al resto de los user´s.

2 - Otros lo hacen para entrar aquí y solo promocionar su web haciendo Spam.

3 - Y luego ya están los que vienen de otras webs y se creen que todo el campo es orégano y van de "yo se mas que tu".

Estos ultimos tardan mas en hecharse, pero con el tiempo y bronca tras bronca al final acaban cayendo.

Por suerte el Staff-Moderación de LaPS3.com no permite a este tipo de gente. Y la gente que postea aqui lo hace tranquilamente. Ya que saben que es raro encontrarse al tipico payaso toca narices.

Salu2 xD

Unido
junio 23, 2006
Que los que ponen troll es que estan baneados para siempre y lso que ponen banned solo por un tiempo.
¿Seguro? porque a un amigo le hecharon de un foro de comics como banned, estaba subiendo un comic, se enfado con uno que le metia prisa y quito el comic, entonces la gente se enfado mas salieron discutiendo y eso a la calle como Banned y de esto hace muchisimo tiempo.

Unido
enero 25, 2009
El otro dia uno de mi clase tuvo 60 faltas en un dictado jajajaja cuando la mayoria de la clase tuvo como mucho 10 faltas xD xD jaja,yo no habia visto tantas faltas en mi vida,creo que en una sola palabra tuvo 3 o 4 faltas,increible...
Cuando yo iva a 6to de primaria xD un amigo mio havia echo 99 faltas:ein: xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
La verdad esque es curioso que habeces son usuarios con bastante reputacion y que acaben de esa manera su paso por el foro...

OMG!! Me averguenzo... La h va detras de la a lo siento...

PD: Fue un lapsus tengo 1700 mensajes y creo que alguna vez abre puesto bien "a veces"...
un ejemplo muy bueno de los que son trolls y deverian de estar baneados permanentemente,son los que molesten a pak170 solo por que ha puesto habeces...XD ya ai que ser cafre para empezar a meterse con alguien por que se a equivocado al escribir

pd:

ya se que se escribe hay.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El baneo por troll no se le da a cualquiera, solo lo consiguen ciertos elegidos :D. Fuera bromas... el cartelito de troll se lo ponemos a gente que entra al foro solo a fastidiar y evitar que funcione mal el mismo... algun dia os topareis con uno y sabreis de lo que hablo. Luego estan los baneos de color blanco (banned) que son baneos permanentes que se le dan a gente que se le ha avisado constantemente por algo y hace caso omiso o ha cometido alguna falta muy muy grave. No baneamos permanentemente tan facilemente, os puedo asegurar que esos baneados se lo ganan a pulso. Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
¿No es irónico que el que abrió el post haya acabado baneado?
Yo creo que quería información para asegurarse de que le baneaban bien baneado. :D

Superior