- Unido
- marzo 8, 2009
Hola, Bueno, pues en vista de la falta de redactores, me gustaria, o mejor, me encantaria, poder, en este tiempo de verano, probar a hacerlo, digo probar, por que ya hay redactores, pero bueno. He hecho algunas cronicas para otros foros de futbol, y, algunos articulos de opinion que tengo en casa, pero me queria ofrecer para eso, poder hacerlo aqui, ahora que no hay apenas redactores, Agradeceria que alguien me indicara con quien tengo que hablar.
Gracias y saludos, adjunto la primera cronica que hice en mi vida, por si puediese valer de algo
Gracias y saludos, adjunto la primera cronica que hice en mi vida, por si puediese valer de algo
Lo mas sorprendente que he visto en un campo de fútbol y que le he visto hacer a un lateral, quizás por mi juventud o quizás por mi memoria, no he podido ver el Deportivo - París Saint Germain y el Milán no lo he visto en un campo sin embargo pasar esta ronda de copa supone un apoyo moral muy grande, Mis entradas llegaron por casualidad [Gracias al proveedor de coca-cola] Pero nunca había visto a un lateral correr tanto, colocarse (jugándose un castigo por parte de Loti) en la media punta,Guisarse el segundo gol pese a no marcarlo él.
La primera parte comenzó mal pese a que el valencia no lo hizo demasiado bien el depor dejo huecos en defensa, despues todo fue a la épica y evocando al super-depor. La alineación no convencia a nadie, lotina no matená a ningun defensa lateral y Bodipo salía de inicio. Todo se puso dificil en el minuto 10, y tirando al minuto 30 cada vez pintaba peor. Pero Los blues, con su apoyo incondicional, no callaron en los 90 minutos y eso se noto. Riazor esperaba una noche de magia en la que Filipe primero con una definición sublime y despues Juan rodriguez que aun no sabe como lo metió. Tras esto, el Valencia tuvo miedo yo, personalmente me esperaba 5 minutos malos por eso de que estuviera el equipo acelerado aunque me lleve un ¡Zas en toda la boca! ocasion que filipe fallo a puerta vacía. Aun asi el depor no se desinflo y tuvo 2 mas que tampoco aprovecho pasaban los minutos al valencia se le hacia el tiempo corto y al depor le subian las pulsacioneseso dio lugar a dos ocasiones más para el Valencia pero no hubo manera fallan su ocasion y encendemos el cronometro, silvamos, sufrimos y el arbitro pita en ese orden
En ese momento nos tenemos que quedar en Riazor 10 minutos más y quedarnos aplaudiendo a nuestro equipo.