Ponerse en coctacto con el admin, Quien mueve esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Hola, Bueno, pues en vista de la falta de redactores, me gustaria, o mejor, me encantaria, poder, en este tiempo de verano, probar a hacerlo, digo probar, por que ya hay redactores, pero bueno. He hecho algunas cronicas para otros foros de futbol, y, algunos articulos de opinion que tengo en casa, pero me queria ofrecer para eso, poder hacerlo aqui, ahora que no hay apenas redactores, Agradeceria que alguien me indicara con quien tengo que hablar.

Gracias y saludos, adjunto la primera cronica que hice en mi vida, por si puediese valer de algo

Lo mas sorprendente que he visto en un campo de fútbol y que le he visto hacer a un lateral, quizás por mi juventud o quizás por mi memoria, no he podido ver el Deportivo - París Saint Germain y el Milán no lo he visto en un campo sin embargo pasar esta ronda de copa supone un apoyo moral muy grande, Mis entradas llegaron por casualidad [Gracias al proveedor de coca-cola] Pero nunca había visto a un lateral correr tanto, colocarse (jugándose un castigo por parte de Loti) en la media punta,Guisarse el segundo gol pese a no marcarlo él.
La primera parte comenzó mal pese a que el valencia no lo hizo demasiado bien el depor dejo huecos en defensa, despues todo fue a la épica y evocando al super-depor. La alineación no convencia a nadie, lotina no matená a ningun defensa lateral y Bodipo salía de inicio. Todo se puso dificil en el minuto 10, y tirando al minuto 30 cada vez pintaba peor. Pero Los blues, con su apoyo incondicional, no callaron en los 90 minutos y eso se noto. Riazor esperaba una noche de magia en la que Filipe primero con una definición sublime y despues Juan rodriguez que aun no sabe como lo metió. Tras esto, el Valencia tuvo miedo yo, personalmente me esperaba 5 minutos malos por eso de que estuviera el equipo acelerado aunque me lleve un ¡Zas en toda la boca! ocasion que filipe fallo a puerta vacía. Aun asi el depor no se desinflo y tuvo 2 mas que tampoco aprovecho pasaban los minutos al valencia se le hacia el tiempo corto y al depor le subian las pulsacioneseso dio lugar a dos ocasiones más para el Valencia pero no hubo manera fallan su ocasion y encendemos el cronometro, silvamos, sufrimos y el arbitro pita en ese orden

En ese momento nos tenemos que quedar en Riazor 10 minutos más y quedarnos aplaudiendo a nuestro equipo.

Unido
junio 29, 2010
yo creo k harias un buen trabajo pero esto no es cosa mia de todas formas apoyo tu candidatura

Unido
marzo 22, 2010
Has demostrado varias veces el poco respeto que tienes hacia otros usarios con comentarios muy poco apropiados , no creo que merezcas ese "puesto".

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Has demostrado varias veces el poco respeto que tienes hacia otros usarios con comentarios muy poco apropiados , no creo que merezcas ese "puesto".
Jejeje, interesante opinión :chocala:

De todas formas ya se cerró el plazo para presentarse a redactor :)

Unido
marzo 8, 2009
Si bien es cierto que he mostrado cosas no apropiadas, tambien, deberia de tenerse en cuenta, que, en la mayoria de los casos han sido en temas politicos, los cuales no se tratan en el foro, o, devolviendo el respeto que ciertos usuarios tienen hacia mi.

Como es evidente, si fuese redactor, seria, (aunque no remunerado) mi primer trabajo, y creo que por la pasion que tengo hacia al mundo del periodismo (Me gustaria dignificar la profesion) lo haria lo mejor que pudiese, siempre, objetivamente, y, por ultimo, Seria algo a tener en cuenta en mi curriculum, si no puede ser, pues no sera, pero, me encantaria ser redactor en esta pagina, y seria muy importante para mi.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
OPino lo mismo 100%

Además tampoco me parece que escriba demasiado bien.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si bien es cierto que he mostrado cosas no apropiadas, tambien, deberia de tenerse en cuenta, que, en la mayoria de los casos han sido en temas politicos, los cuales no se tratan en el foro, o, devolviendo el respeto que ciertos usuarios tienen hacia mi.

Como es evidente, si fuese redactor, seria, (aunque no remunerado) mi primer trabajo, y creo que por la pasion que tengo hacia al mundo del periodismo (Me gustaria dignificar la profesion) lo haria lo mejor que pudiese, siempre, objetivamente, y, por ultimo, Seria algo a tener en cuenta en mi curriculum, si no puede ser, pues no sera, pero, me encantaria ser redactor en esta pagina, y seria muy importante para mi.
dominas el ingles? es basico

por no hablar de que debes ser objetivo en cada noticia, en la cronica que has puesto es una opinion personal por lo tanto aqui eso no encaja mucho...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Mira tio, esto ya no me parece bien. El 90% del tiempo te dedicas a responder con un tono bastante subidito, véase el último mensaje tuyo que vi:

Llamad a vuestra madre para continuar llorando.
Por suerte/desgracia todo lo que haces en el foro queda registrado para siempre, y ahora que te interesa subir a redactor no pretendas ir de inocente porque no cuela.

Unido
marzo 8, 2009
Mira tio, esto ya no me parece bien. El 90% del tiempo te dedicas a responder con un tono bastante subidito, véase el último mensaje tuyo que vi:

Por suerte/desgracia todo lo que haces en el foro queda registrado para siempre, y ahora que te interesa subir a redactor no pretendas ir de inocente porque no cuela.
Si, y donde ha quedado el respeto de los usuarios?. En la vida, el respeto hay que ganarselo, y si alguien no respeta a una persona, que no espere que yo le respete a el.
--- [ Añadido ] -----
dominas el ingles? es basico

por no hablar de que debes ser objetivo en cada noticia, en la cronica que has puesto es una opinion personal por lo tanto aqui eso no encaja mucho...
Cabe destacar, que la cronica, esta hecha para www.aupadeportivo.com , con lo cual, la objetividad no era un requisito

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si, y donde ha quedado el respeto de los usuarios?. En la vida, el respeto hay que ganarselo, y si alguien no respeta a una persona, que no espere que yo le respete a el.
Que quieres que te diga, no veo ninguna falta de respeto hacia ti :buf: Ese comentario está completamente fuera de lugar y sólo buscas armar jaleo. Pero vamos, que este tampoco es lugar para sacar trapos sucios, yo ya he dado mi opinión y me retiro sigilosamente del tema :trofeo:

Unido
marzo 8, 2009
Que quieres que te diga, no veo ninguna falta de respeto hacia ti :buf: Ese comentario está completamente fuera de lugar y sólo buscas armar jaleo. Pero vamos, que este tampoco es lugar para sacar trapos sucios, yo ya he dado mi opinión y me retiro sigilosamente del tema :trofeo:
No, hacia mi no, hacia otras personas. Bien, yo ya me he puesto en contacto con dciveral, y el sera el que decida, si el problema son mis mensajes en diversos hilos del post, pues que se le va a hacer, Sin redactores de verano se han quedado hoygan. Para los que ahora salten a mi cuello, el Hoygan esta puesto queriendo
--- [ Añadido ] -----
OPino lo mismo 100%

Además tampoco me parece que escriba demasiado bien.
1ª cronica de mi vida, si despues de leer, mis reflexiones, o mis articulos de opinion politica, los cuales te pasare gustosamente, sigues opinando lo mismo aceptare la critica.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
El plazo finalizó por lo que esto carece de sentido. Estaros atentos la para la próxima vez :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior