Poned aqui los regates del FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Que pasada los regates, el del amago de pase ya me sale aunque cuesta hacerselo a los defensas en el partido, con práctica jejeje
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
cueles son los regates que mas utilizáis en los partidos, los mas practicos? porque yo no suelo utilizar ninguno porque las pierdo todas...:D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
hola queria saber si hay alguna forma de que sea mas rapida la respuetsa entre el joystick y el jugador, ,ya que reagater camiandno...si se peude...pero casi corriendo, mas el achique de los defensas es casi imposible driobblear.
muchas gracias
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Sabeis alguno como hacer el autopase que me vuelvo loco sale de vez en cuando pero sin querer por cierto yo lo que mas uso son las bicicletas con CR9 y arrastrarla jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
El autopase se hace dando toques al joystick derecho hacia la direccion que quieras =)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues como bien han dicho en las opciones del menu principal te sale una lista de todos los regates por estrellas, es decir cuantas mas estrellas tenga tu jugador mas regates podra hacer, estan los de 1 - 2 - 3 estrellas que son los normales y a partir de 4 y 5 estrellas ya son los regates de cracks que pocos jugadores tienen, lo de las estrellas lo ves cuando usas R3 en el nombre del jugador en plantillas o cualquier lista que salga su nombre para ver su perfil le das a L2 y te lleva a sus estrellas y otros datos, lo que han dicho arriba no tiene nada que ver que elijas a un equipo de fav oritos o que X jugador puede y otro X no puede, todo depende de las estrellas de regate que tenga

yo el que uso mucho es el de L2 y R arriba y abajo para irme de algunos en carrera o el tipico dribbling izquierda derecha o al reves derecha izquierda, aunque siempre estoy intentando el de Espuela y globo por la cabeza que es el mas espectacular para sacarme al portero L2 + abajo + arriba + arriba pero es muy dificil de hacer in game con tanto defensa presionando tan rapido U_U solo me sale en el campo de entrenamiento, el otro regate que si me ha salido y es genial es el engaño de rabona ahora mismo nose como se hacia pero esta muy chulo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo el regate que mas uso es la ruleta de zidane, y el taconazo de cristiano, ademas son faciles de hacer y muy utiles; aunque suelo usar todos los regates. ahora ya me sale la rabona y la estoy practicando:amor:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Reflote, cerramos. Usad el hilo oficial si queréis para este tema. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior